Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Los sentidos

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: LOS SENTIDOS

Notapor atreyu el Sab Abr 23, 2011 8:03 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
margarita.... debe tener el lugar que se merece..."en el ajo" :lol: :lol: :lol: :lol: que para eso es la HEROINA NUESTRA HEROINA... No la quiero más de florero... la quiero luchadora, valiente, altiva, decidida, capaz de tomar sus propias decisiones sin preguntar...
que cante el Rey en la cumbre.... ella tiene cosas más importantes que hacer..... :D
atreyu

Notapor Estuarda el Sab Abr 23, 2011 8:22 pm

Sí, que cante el Rey, o le de con el besugo al Cardenal en 'tol' morro (como dijo Cibeles), pero que Margarita actúe como la protagonista que es!! :evil:
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor atreyu el Sab Abr 23, 2011 8:30 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: eso, estu ajajajajajaj, encima el rey, con la de money que tiene la corona... se quiere ahorrar la orquesta!!!!! ande vamos a llegar!!!!!! y mientras una saltimbanqui a caballo le quita el puesto a la margui,,,, que ultimamente está a por uvas!!!! ay mi madre.... si le echara yo la mano a uno de esos guiones.... :twisted: :twisted: :twisted:
atreyu

Notapor glauka el Sab Abr 23, 2011 9:07 pm

Atreyu, hace tiempo que no he podido pasarme por el foro, y acabo de ponerme al día en tu hilo. Aprovecho para decirte que me está encantando tu nueva historia, que escribes de maravilla y que me alegro de que te estés recuperando. gracias por tus historias :!:
Imagen
glauka

Notapor begoña el Dom Abr 24, 2011 2:13 am

Atreyu que ganas de que sigas, como todas estoy deseando saber que misión tiene que la han engañado por cuidar de su familia...¿es Juan el que la ha traicionado?
Imagen
Gracias Sueña
Pienso en ti
begoña

Notapor Elenalg el Dom Abr 24, 2011 6:58 pm

Qué bonito, que bien lo trasmites!, para metemos en la misma trama. Tienes que tener un corazón enorme para sentir tanto... y tan maravilloso.
A los guionistas los metía yo en un saco, no se en qué estarán pensando!!!
Muchas gracias por tus relatos y a seguir escribiendo.

PD. Yo también estoy que me muerdo... ya no se lo que me quede, jeje
Elenalg

Notapor gonmar el Mié Abr 27, 2011 1:38 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ufffffff que estrésss, mare mía , mare mía

El encuentro con Juan habría sido el detonante. Cinco años sin cruzar una mirada, a pesar de haber coincidido en las mismas estancias amigas del palacio de Lucrecia y precisamente al inicio de esos tres días además de miradas también compartieron palabras.

:shock: :o :shock: :o :shock: :o

.- Catalina, habla..., se puso serio.
- por favor, si Margarita se entera me mata, vamos es que no me habla más, por favor... no te enfades, ella no tuvo la culpa. Yo tampoco podría haberlo rechazado. Era impresionante, y estaba tan guapa... y fúe por los viejos tiempos, no había ninguna maldad en aquel regalo.... Te lo digo yo, Gonzalo, que lo conozco... Que verde más bonito tenía.. y la tela... raso... Si, si... y del bueno... vamos una finura....
.- Catalina!!!!! la desesperación de Gonzalo comenzaba a alcanzar ya cotas insospechadas.
Catalina bajó la cabeza avergonzada por tener que confesar.
.- Juan le regaló un vestido de raso verde hace tres días...

Que escena te has marcao!!! sseskeeee los he visto ahí en pantalla ........ :D

Los bonitos zapatos no pudo ponerselos... pensaba, mientras miraba sus pies. Tuvo la estúpida necesidad de llevar algo suyo como recordatorio de que seguía siendo la misma Margarita de siempre.
Nunca debió leer aquella carta. Pero la simple referencia a los peligros que podían acechar a su familia junto con la expresión de preocupación de aquel hombrecillo serio de exquisita educación, vencieron cualquier temor que pudiera haber tenido , cuando sus manos alcanzaron aquel trozo de papel.
Fuera como fuese, ahora había llegado hasta allí, con una terrible carga. Un secreto que bien valdría su vida y la de los suyos, si alguien se la quisiera cobrar. Miró al techo suplicando que nadie quisiera llevarselas.
Sentada sobre sus rodillas, deseó volver atras

Ainssssssssssss la carta, la carta!!!! 8-) que dirá esa cartaaa....... comiendome los muñones me quedo junto a mi Onomaturga y el resto de las compis ;)

Gracias guapetona!!! por regalarnos el arte que tié tu pluma :D muackis.
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

Notapor Nereva el Mié Abr 27, 2011 2:09 pm

Atreyu!!! qué misteriosísima eres, esto parece "Aguila Chistrie"....pa mi que eres la reencarnación de Agatha :lol: :lol: :lol: :lol: no es coña aunque me ria. Niña, me está encantando, y estoy dándole vueltas al coco sobre qué habrás maquinado con tu mente poética-maquiavélica. ¿ Qué habrá escrito en esa carta???? ¿ qué pasa con ese vestido verde?....¿ quién le ha dado a Juan las pastillitas de colores?. Estoy deseando ver a Gonzalo en mode- rescatador que me encantaaaa (aunque lo mismo nos sorprendes y no la rescata :shock: ) Yo es que soy de naturaleza poco feminista para esas cosas, me encanta el héroe que salva a la dama en apuros, lo reconozco.
Imagen
Nereva

Notapor atreyu el Mié Abr 27, 2011 2:19 pm

aaaajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AGUILA CHRISTIEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quien le ha dao a juan pastillas de colores?????? :shock: :shock: :shock: :shock:
esa seguro que ha sido Gon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicas gracias por los coments.
Confesión, confesión!!!!! a mi también me gusta muuuucho el amo en modo rescateitor... :twisted:
atreyu

Notapor gonmar el Mié Abr 27, 2011 2:47 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: mira que le he cogio un cierto "cariño" vaaleeeeeeeee confieso me ha gustao mucho en la peli, :D hasta la calva me era resultona oyes ..... ....
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos