Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

"La sonrisa vertical y...La Giralda"

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: "La sonrisa vertical y...La Giralda"

Notapor Marianona el Mar May 19, 2015 10:15 am

Finalmente me he puesto al día en tu relato Frida... como siempre, me lo he leído en un suspiro y con el corazón en un puño... cuando he terminado de leer me he dado cuenta que me estaba aguantando la respiración :lol:

Me ha encantado, no tardes mucho ;)
Marianona

Notapor merchydaviinma el Sab May 23, 2015 8:50 am

Frida, en qué punto nos has dejado...... en qué punto se encuentra la historia.....qué encrucijada de sentimientos la de Margarita :
Quiere seguir a su corazón de esposa, a su amor por Gonzalo, pero tiene que pensar como madre y proteger a toda costa al hijo que lleva en su vientre, eso le llevará a sufrir , a decidir.......además está lo que ha pasado con el conde , cómo reaccionará él, y ella sabrá alguna vez que ocurrió??
Gonzalo y los rebeldes conseguirán evitar el atentado y mantener al pueblo calmado????
Solo tú puedes darnos las respuestas.
Gracias por compartir tu relato con nosotras , te esperamos.
merchydaviinma

Notapor FRIDA el Jue May 28, 2015 4:40 pm

Hola chicas!!!
Antes de nada, gracias a todas las que estáis siguiendo El Guardián II.
No he podido continuar, estoy de médicos, revisiones...algún que otro problema de salud :? ... pero os prometo que en cuanto pueda me pongo al día y os continuaré la historia :D
No os dejaré abandonadas y espero no decepcionaros.

Merchy...Marianona...Algarrobo...muchas gracias, me alegro que os guste. Un besazo muy fuerte para todas.
Espero poder volver pronto. ;)
Imagen
FRIDA

Notapor diana el Sab Jun 20, 2015 12:29 am

Frida espero que te mejores, me da gusto saber que continuarás con tu historia. Hace unos meses terminé de leer este hilo, los latidos de mi corazón aumentaban vertiginosamente según leía las historias. Definitivamente, la imaginación es mucho más importante que la realidad, y eso lo he podido descubrir gracias a ustedes. Conjugar la elegancia y el erotismo no es fácil, sin embargo doy fe de que lo han hecho muy bien. Saludos
diana

Anterior

Volver a Relatos