Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El arcón de Barsine

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: El arcón de Barsine

Notapor MJ De Montalvo el Dom Ago 10, 2014 11:21 pm

¡¡Buenas noches, Barsi!!

¿Qué tal, guapa? Que quería decirte que he leído tu relato corto y que me ha encantado. Tu forma de describir la ciudad de Londres me ha hecho imaginarme que yo caminaba por sus calles. Me ha gustado la intriga y la sorpresa final. Espero a tu Marco y a Imilce... Besitossssssss, cielo. :D
MJ De Montalvo

Notapor Unicornio el Lun Ago 11, 2014 1:30 am

¡Hola Barsi!
Creo que no hemos coincidido por la villa :? . Sigo tus relatos (el de Marco, lo tengo pendiente), pero he leído LA CARTA, :shock: :shock: :shock: y me ha gustado muchísimo, con un final inesperado :o . Enhorabuena!! ;) ;)
ImagenImagen
Unicornio

Notapor begoña el Jue Ago 14, 2014 7:05 pm

Barsi cariño así me has dejado con Rapax :o :o :o :o lo he visto como Lucrecia :o majestuoso en ese caballo, dominando y exibiendose :o :o :P para como él, quedarme de piedra ante la sibila :o :o :?
Lucrecia, que ni el amor la ablanda :shock: :? pero que cruel puede llegar a ser esta mujer :? y que tontorrona es Imilce :evil:
Marco :shock: :shock: y su primo griego, que regresa para recordarle que él fue un privilegiado :o :shock:
Volveré a leerlo más tarde :P para disfrutarlo, que he quedado dentro de media hora, pero me podía la curiosidad :oops: :lol:
Me repito una vez más cielo, pero que gran trabajo estás haciendo, no puedo menos que admirarte y envidiarte sanamente... me encanta tu relato, distinto y tan dificil :o :o :o
Un beso :D ;)
Imagen
Gracias Sueña
Pienso en ti
begoña

Notapor MAITEM el Jue Ago 14, 2014 8:50 pm

Me ha gustado ver reconcer a Lucrecia su amor por Rapax, sin impostarle su estatus, cambiará de opinión? :shock:
Majestuoso Rapax, sobre su caballo :o
Pero cuanto veneno tiene esta mujer, no necesita tomar más... :x e Imilce no espabila :roll:
Oyoyoy pero que guapísimo está Marco con la túnica nueva ainsssssssss... :P
Impresionante la historia de Marco, a ver que nos depara su primo... :roll:
"La sangre de tu sangre con tu sangre salvarás" que peligro, será por Livia?? :?
Barsi, una vez más ha merecido la pena esperar, un capítulo magnífico!!! :D ;)
Imagen
¡¡Gràcies Tessa!!
MAITEM

Notapor marquesitalucrecia el Vie Ago 15, 2014 4:59 am

Hola! perdón que pregunte por aquí.. hay algún relato reciente o alguna historia que continúe sobre Hernán y Lucrecia please?
marquesitalucrecia

Notapor MJ De Montalvo el Vie Ago 15, 2014 10:38 am

Barsi, aún no te he podido leer. He copiado y luego con tranquilidad me recrearé en tus escenas. Muchas gracias, guapetona. Ya te comentaré... Besitosssssssssssssss aguiluchiles. :D
MJ De Montalvo

Notapor MJ De Montalvo el Vie Ago 15, 2014 7:20 pm

Barsi, fabulosa, como siempre. Tengo la sensación de estar con los personajes en la antigua Roma. Me encanta Marcos, Imilce, a pesar de su inocencia con respecto a Lucrecia, mira que es perversa y víbora, ¡eh! Esa imagen de Rapax en la grupa de su caballo, ha sido magnífica. El primo griego... Qué interesante. La escena con la sibila me ha parecido increíble, he sentido miedo. :o :shock: :? Las frases-augurios... Perfectas. Tartessos... que Rapax se viene para mi tierra. :mrgreen: Me ha gustado muchísimo, Barsi.

La sangre de tu sangre con tu sangre salvarás
Tu vida que es tu vida más que la vida amarás
El hielo quemará
El final será el principio
El destino, Tartessos

Por cierto, cuando pueda pásame por mail "Las cartas de Hernán" y "El testamento de Lucrecia". Muchas gracias, guapetona. :D
MJ De Montalvo

Notapor Barsine el Vie Ago 15, 2014 7:40 pm

bego ;) :P Sí, Rapax tenía que despedirse por la puerta grande , todo poderío :D Lucrecia está rabiosa y se siente impotente, es la primera vez en su vida que quiere algo y no lo puede tener, y no está acostumbrada, por lo que reacciona con una dosis triple de mala leche. Imilce es un poco inocente, como Marco con respecto a Lucrecia, que cree aún en las casualidades. Me hacía falta "el primo" para demostrar que Marco no es tan perfecto como da a creer y que tiene dentro de sí también la índole de "cabroncete". La "bromita" con las máscaras funerarias es el equivalente romano de irse a un cementerio a profanar tumbas, para que os hagais una idea :o Muchas gracias Bego

Maitem gracias. :) No creo que cambie de idea en ese sentido, no. Has visto como le queda bien la túnica? Es que nos iba demasiado andrajoso, menos mal que Imilce se pasó por "El Corte Fenicio" :lol: Sí, va a correr mucha sangre, ufff... creo que soy demasiado sanguinaria :lol:

MJ, gracias. Con la Sibila juego en casa porque paso todos los días delante del templo cuando voy a coger el tren http://goo.gl/qoMoqp :D No hace unos oráulos demasiado difíciles de adivinar :lol: , pero Rapax es más hombre de acción que de letras :lol: Ahora te paso los textos

Y, por último marquesitalucrecia, no entiendo qué quieres decir. Si reciente en el sentido de "escrito hace poco" o referido a "siguiendo los últimos capítulos emitidos". Relatos sobre Hernán y Lucrecia los hay a montones, si vas buscando en el foro los encuentras. Lo que he escrito yo se encuentra en este hilo o en los enlaces de la firma :D
Barsine

Notapor marquesitalucrecia el Sab Ago 16, 2014 7:49 am

Hola Barsine! mil gracias por contestar, me leí hace un año o más los que estaban y encontré, si hay algo más reciente me encantaría, soy muy fan de la historia de amor-odio de Lucrecia y Hernán. Toda información que me podáis dar de donde localizarlos estaría genial. Aún así de verdad gracias! :)
marquesitalucrecia

Notapor Murillo el Mar Ago 19, 2014 8:29 am

Barsi, guapetona, que ganas tenía de tu vuelta :) , si es que Marco y Rapax me tienen subyugada, y tu historia más, claro. ;) ;)
Después de tanto tiempo, reconozco que me ha sabido a poco :( , por cantidad, pero ojo, :o :o :o menuda calidad. Esto son historias a lo grande. Marco me gusta mucho, pero Rapax....., buff, me encanta. Estoy segura que a tí también te gusta muchísimo, se nota en la personalidad que has conferido al personaje, se nota que te has esmerado con el y Lucrecia. Son la pareja perfecta.

Pero, me da que estás dando los pasos hacia el final de la historia, .....es así? ;) :(
Imagen
Murillo

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos