Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El arcón de Barsine

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: El arcón de Barsine

Notapor Barsine el Sab May 10, 2014 3:11 pm

Ahora sigo....

Bego y ¿ahora que Lucrecia y Rapax van a estar separados como hago? :lol: Que ni siquiera existían los video teléfonos para dejarse mensajes procaces :lol: Gracias por lo de "sencillo de leer", porque precisamente mi mayor temor es que resulte una lectura demasiado complicada :D

Murillo ¿pasmada? Bueno, sí, Rapax que es queparado de familia decirle eso a Lucrecia... pero han pasado demasiadas cosas últimamente y ha decidido ponerse el mundo por montera. "Carpe Diem", como decían en aquellos tiempos. Gracias por el encuentro de Saturnio e Ifigenia. Necesitaba una escena de transición cómica y nuestro Satur parece nacido para ello :D ¿más? :shock: :o

MJ, sin prisas, sin prisas y con calma :D

Muchas gracias a todas de nuevo :D
Barsine

Notapor MJ De Montalvo el Dom May 11, 2014 6:38 pm

Barsi, te leí y sí no solo me ha parecido maravillosa tu entrega, ha sido fabulosa. Leer tu historia es sumergirse en la idem, en esa Roma turbulenta, corrupta y llena de sangre. Ufssssssssssssssss... He disfrutado muchísimo, te lo aseguro. Me ha encantado ver cómo Marco le pide perdón a Imilce. Ainsssssssssssssss, y cómo ella le perdona. ¡¡Me encanta esta pareja!! Claro, él no sabía nada y Manio, vaya chico más maduro para su edad, es el que saca de dudas a su padre. Bien por él. Rapax y Lucrecia. Se odian y se aman a la misma vez, igual que Hernán y nuestra Lucre. El poema es una maravilla y esa escena de sexo en la que él roza la ensagrentada cabeza de la Medusa... No augura nada bueno, no. Al menos eso es lo que yo percibo. :roll: Lo que me he reído con Saturnio y su Ifigenia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buenísimo, de verdad. Me imagino la cara de este Satur entre los otros dos y el pobre hombre haciendo sus necesidades y oyendo los gritos de la otra. Me parto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me ha gustado mucho la escena en la que los dos hermanos saben parte de la verdad. Son hijos del emperador Trajano y encima Marco se entera de que tiene otra hermana. Sura y Pausanias me fascinan. Me parece una idea fantástica cambiar los roles. El hermano pequeño, en tu historia Flavio-Rapax, no sabe quién es el padre y el hermano mayor, Marco, sí. Sabes, Barsi, yo siempre he creído que el Hernán de nuestra serie sí que sabe que Felipe IV es su padre. :roll: Miedo me dan Graco y el Drachir este. Miedo. :? Igual que a Maite, me encanta la complicidad de Chryses con Marco. A la espera. Besitosssssssssssssssssss, guapa. :D
MJ De Montalvo

Notapor Barsine el Dom May 11, 2014 10:07 pm

MJ muchas gracias por tu comentario. :D Me alegra muchísimo que menciones el roce de sus dedos con los cabellos ensangrentados de la Medusa... qué aguda que eres, niña! :lol:
Barsine

Notapor MJ De Montalvo el Lun May 12, 2014 3:52 pm

Barsi, es que creo que las consecuencias de esa esa escena van a ser importantes, lo presiento. :mrgreen: ;) Besitosssssssssssssssss, guapa. :D
MJ De Montalvo

Notapor LLUNA el Mié Jul 30, 2014 10:28 pm

Barsi, gracias, muchísimas gracias por tu historia, me encanta, cada entrega me envuelve, me trasporta... gracias.
“Es bella ¿verdad?” – dijo señalando el panorama. – “Bella y letal. Te ayudo, joven Marco, porque no quiero que Roma te devore y te corrompa. Te lo dije en otra ocasión, esta ciudad, este palacio... envenenan. Por mucho incienso y hierbas aromáticas que se quemen en los pebeteros de los templos, en el anfiteatro y en el circo, no se puede esconder el auténtico olor de Roma: sangre, podredumbre, corrupción. Te ayudo para que te puedas salvar, para que por lo menos tú no te dejes contaminar por ella. He visto demasiados hombres justos perderse por el camino, traicionar y ser traicionados; por eso, si puedes, vuelve con tu Imilce a Hispania. Lo único que puede ofrecer Roma es sangre y corrupción, sangre y corrupción...”

Qué bonita y poética descripción, además de escrita con exquisito tacto...
La escena de Rapax y Lucrecia eriza todos los bellos del cuerpo, que pareja más magnética, que bien los complementas y con que instintos los dibujas. Que diferentes de las otras parejas, Marco e Imilce y Saturnio e Ifigenia... al leerlas a las tres resulta divertido.
Me ha encantado esa escena de la verdad... Marco, Rapax, Pausanias y el cónsul Sura.... ¿Y ahora qué va a pasar? Que emoción.
Imagen
Vosotras sois el verdadero regalo, simplemente por estar ahí.
LLUNA

Notapor Barsine el Sab Ago 02, 2014 9:38 am

Lluna, tan amable como siempre :D Sí, intento che cada pareja tenga características diferentes, para que no sean todas iguales, lo cual sería más monótono. :D Pues pasarán cositas, sí... espero no aburriros.

Tengo ya desde hace unos días la próxima escena preparada pero, por suerte, mis correctoras trabajan las dos en este periodo (alé! ooooléééééé!!!!) por lo que habrá que esperar para leer el texto libre de Rafaellacarradas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que me pudieron corregir fue un relato corto que podeis leer aquí. En el mismo blog tenéis las páginas con las otras cosas que he escrito: El testamento, Las Cartas y Marco Fulvio desde el principio. Cambiaré ahora los enlaces en la firma. :D
Barsine

Notapor begoña el Sab Ago 02, 2014 5:02 pm

Acabo de leer tu corto Barsi :o :o :o ... simplemente, PRECIOSO mi romántica amiga :D ;)
Imagen
Gracias Sueña
Pienso en ti
begoña

Notapor Barsine el Sab Ago 02, 2014 7:20 pm

Muchas gracias Bego :D

Sí, tenía ganas de algo romántico y dulce. Aunque siempre tengo que poner una notita amarga, no lo puedo evitar :lol:
Barsine

Notapor MAITEM el Jue Ago 07, 2014 6:33 pm

:o :o :o :o :o Barsi precioso tu corto!!! que maravilla!! espero con ansia el de Marco :D :D ;)
Imagen
¡¡Gràcies Tessa!!
MAITEM

Notapor Barsine el Jue Ago 07, 2014 6:53 pm

Muchas gracias Maitem!
Barsine

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos