Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El arcón de Barsine

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: El arcón de Barsine

Notapor Barsine el Mié Sep 24, 2014 10:50 am

Muchas gracias, Bego. La verdad es que testigo lo he sido, aunque en verano :D Estas son dos fotos de la vista.

Imagen Imagen

Como siempre, eres demasiado buena conmigo :D
Barsine

Notapor MAITEM el Jue Oct 30, 2014 6:47 pm

Ohhhh, si tenemos a Marco de nuevo!!! :P bueno aunque no esté Marco, siempre es un placer leerte :D
Menuda misión la de Quinto, como tenga que informar a Rapax de la muertre de su hermana, no le envidio... y si por un casual no era ella, la muerta? :shock:
Me imagino a Imilce, haciendo uno de esos sofisticados peinados, para que luego Lucrecia le ponga esa cara de seta... pues yo diría que ese peinado marcará tendencia... 8-)
Y vamos a tener más carreras de cuádrigas a lo Ben Hur ainssss :P :P
Lo dicho aunque no salga Marco siempre está interesante, pero si sale... muuucho mejor ande va a parar :D :D :lol: :lol:
Imagen
¡¡Gràcies Tessa!!
MAITEM

Notapor Barsine el Jue Oct 30, 2014 8:47 pm

Gracias Maitem :D Claro, Quinto por dejar para más adelante el encuentro con el jefe se va hasta las Britanias para vérselas con Drachir-Furio Vipsanio :D Yo también haría lo mismo, oiga, visto el aspecto del susodicho :mrgreen:

El peinado de Imilce... La chica adelanta la moda de sólo unos mil cuatrocientos años :lol: Lo que he intentado describir es un peinado típico de las pinturas de Botticelli, no sé si lo he logrado :oops: Algo parecido a este

Imagen

Marco saldrá, no te preocupes. ¿Tu crees que se va a estar quieto parado buenecito hasta que vuelva Imilce? :lol: Y sobretodo visto que Baia tampoco es que esté lejississimissimos de Roma... os recuerdo que éste de kepa tiene poco :D

Un último apunte, el retrato de Livia. Obviamente he descrito uno de los retratos de mujer más famosos del arte romano, la llamada "Poetisa de Pompeya"

Imagen
Barsine

Notapor MAITEM el Jue Oct 30, 2014 10:29 pm

Vaya retrato más precioso!! :o pues hombre, las trencitas y los rizos más o menos, me lo he imaginado, pero el rulito de atrás... pues no, pero claro tampoco tengo yo muchas referencias, si hubiera visto yo, más cuadros de Botticelli, otro gallo cantaría :lol: :lol: a esta, le veo un aire a Meryl Streep... :shock:
Así que Marco hará alguna escapadita, bien!!! me gusta tu Marco ;)
Bonito retrato el de la "Poetisa de Pompeya" a ver si hay suerte y conocemos a Livia.... :D :D
Imagen
¡¡Gràcies Tessa!!
MAITEM

Notapor begoña el Dom Nov 02, 2014 10:55 pm

Barsi estoy tan fascinada por tu historia, por tu forma tan exquisita de narrar cada escena, por hacer que me suma en la lectura hasta encontrarme de golpe con un
YATA :mrgreen:
:shock:
No creo que Livia haya muerto :? ... me ha encantado la belleza que Imilce, ha conseguido destacar en Lucrecia :o :P he disfrutado de la brisa en la terraza viendo el mediterráneo :P
He disfrutado, mucho, cada línea, cada palabra :D He admirado, mucho, la calidad de lo que iba leyendo :o :D
Sabes que lo que digo, lo siento de verdad. A tus pies cariño :D ;)
Imagen
Gracias Sueña
Pienso en ti
begoña

Notapor Barsine el Lun Nov 03, 2014 9:39 am

Muchas gracias, Bego ;) Eres demasiado buena :oops: ;)

Me he imaginado la villa de Graco como la Villa de los Papiros de Herculano :D

Imagen

Siento deciros que, como ahora van a empezar a pasar cosas (como si no hubiesen ya pasado :lol: ) la acción será más rápida y los YATAs llegan antes, aunque... quien sabe. Al final como siempre será "donde dije digo digo Diego" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Barsine

Notapor Murillo el Lun Nov 03, 2014 10:24 am

Barsi, genial, que placer leerte de nuevo.
No importa que no esté Marco (bueno un poco sí, :lol: :lol: ), pero cuando una historia es buena, lo es y punto. Y a mí me encanta tu historia.

Yo también he imaginado que no es Livia, aunque lleve su pulsera :?

Ganará Krytios?
Y lo que es más importante: Tendremos que esperar hasta septiembre? :o :o :o
Espero que no seas tan mala. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Murillo

Notapor Barsine el Lun Nov 17, 2014 12:39 pm

Murillo gracias por el comentario, que se me había pasado :o :oops:

¿Septiembre? No, no, si acabo de mandar trozo nuevo a la fullonica :lol: Apenas me quiten los italianismos estará a disposición. Os anticipo que en la próxima escena hay un convidado de piedra. Bueno, de piedra y de madera :lol:

Imagen Imagen
Barsine

Notapor MAITEM el Lun Nov 17, 2014 6:10 pm

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :P
Imagen
¡¡Gràcies Tessa!!
MAITEM

Notapor MAITEM el Lun Nov 24, 2014 6:14 pm

Que bueno!! Rapax congraciándose con la familia.... y el emperador reconociendo a la suya... ummm interesante.... 8-)
Despejamos una duda, parece que tienen a Livia a buen recaudo. A ver si para la próxima, sale Marco... :mrgreen:
Pues se me ha hecho cortito, la verdad... :P
Imagen
¡¡Gràcies Tessa!!
MAITEM

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos