Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El Escritorio de la Villa

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: El Escritorio de la Villa

Notapor Nube_21 el Mié Nov 02, 2016 8:08 pm

3
https://www.youtube.com/watch?v=hF96io-3eso

Cuando abrió los ojos, estaba acostada de lado sobre la cama y un espléndido sol entraba por la ventana de la alcoba. Sintió el cuerpo de Gonzalo completamente acoplado al suyo, dándole calor y abrazándola. Lentamente, se dio la vuelta para observarlo. Dormía profundamente y su rostro desprendía una paz que ella nunca había visto; como si por fin se hubiese librado de una pesada carga. Margarita inspeccionó con la mirada soñolienta cada centímetro de su cara, cada peca, cada curva… Rozó con la punta de sus dedos las pestañas de Gonzalo y sonrió mientras volvía a cerrar los ojos y se giraba de nuevo acoplando su cuerpo al de él. Buscó la mano de su esposo, que reposaba sobre su vientre, protegiéndolo, y enredó sus dedos con los del héroe, sintiéndose pequeña y a salvo entre sus brazos. Sin darse cuenta, volvió a quedarse profundamente dormida.

No sabía cuánto tiempo había pasado cuando unos golpes los despertaron de repente. Ambos abrieron los ojos sobresaltados.

- ¡AMO!

Gonzalo saltó de la cama y corrió a la puerta, asustado por si había pasado algo.

- ¿Qué pasa, Sátur?

- Ná, que llevan ustedes durmiendo no sé cuántas horas… El chiquillo y yo ya lo hemos preparao tó… Deberíamos seguir, amo.

- Bajamos enseguida. Pídele a la posadera comida y mantas.

Cerró la puerta y miró a Margarita, que se había incorporado.

- Hay que seguir.

Ella asintió, medio dormida.

- ¿Estás bien?

- Sí. Un poco cansada, pero bien.

- Estás pálida… -dijo él, preocupado.

- A veces me encuentro un poco mal por la mañana –dijo ella llevándose una mano al estómago-. Y creo que anoche cené demasiado…

- Acuéstate –dijo él llegando a su lado y obligándola a recostarse-. No nos vamos hasta que no estés bien.

- Gonzalo, estoy bien. Tenemos que irnos.

- Es mejor que descanses –insistió él.

- No. Lo que es mejor es que nos vayamos cuanto antes de aquí. Aún estamos cerca de la villa…

Unos minutos después, toda la familia seguía su camino.

No sabían a dónde iban, lo único que importaba era alejarse de la villa hasta llegar a algún lugar donde nadie supiera nada del Águila Roja y donde los guardias del rey nunca les buscaran.

A pesar de que estaba cansada y en ocasiones se encontraba mal, Margarita apenas podía dejar de sonreír. Porque ese malestar que sentía significaba que una nueva vida, su nueva vida, ya había empezado.

Sátur tenía los bolsillos llenos de joyas, sí; pero ella los tenía llenos de esperanza y eso hacía que ya no sintiera miedo.

Detuvo su caballo unos instantes, para contemplar cómo el sol teñía de una luz anaranjada el cielo. Sonrió mientras sus ojos se llenaban de lágrimas de pura felicidad.

Gonzalo detuvo también su caballo y la contempló unos instantes. No podía pedir nada más; nunca había querido nada más que lo que ahora por fin tenía.

- ¿Vamos?

FIN
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

Notapor Estuarda el Mié Nov 02, 2016 8:30 pm

¡Qué preciosidad!!! :) :) ¿No la sigues???? poooorfaaaaaaaa... :)
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Nube_21 el Mié Nov 02, 2016 8:35 pm

Pues estoy muy tentada de hacerlo... Pero me digo a mí misma que en algún momento tendré que dejar de seguirles la pista y dejarles volar libres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

Notapor Estuarda el Mié Nov 02, 2016 8:39 pm

Noooo, no los dejes... que necesitamos sabar de ellos, porque nos hemos quedado con ganas de más... :(
Y si te tentamos como Kaa a Mowgli? :lol: :lol: :lol:
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Tanjushka el Mié Nov 02, 2016 8:40 pm

Imagen

Ay, guapaaaa....gracias. No se que mas decir. :cry: :cry: :cry: Es delicado, emocionante pero mas que nada es reconfortante y lleno de esperanza.
Me ha encantado!

Estuarda escribió: ¿No la sigues???? poooorfaaaaaaaa... :)

Donde hay que firmar? :D :P
Imagen
Tanjushka

Notapor chiai el Mié Nov 02, 2016 11:19 pm

NUBEEEEEEE !!!
Imagen

Muerta, derretida, enamorada... así me has dejado.
Con cada relato te superas, puede parecer imposible, pero es la verdad. Cada relato es más hermoso, emotivo y perfecto que el anterior.
Gracias por mostrarnos esa noche de bodas :mrgreen: :mrgreen:

P.D:
Estuarda escribió:
¿No la sigues???? poooorfaaaaaaaa... :)

Tan escribió:
Donde hay que firmar? :D :P

Yo firmo también... deberíamos abrir una petición en change.org :lol: :lol: , su nueva vida escrita por Nube... seria impresionante :o :o
ImagenImagen
GRACIAS TAN !!!
chiai

Notapor M&M el Mié Nov 02, 2016 11:32 pm

WOOUU NUUBEEE!!!

Me encanta!!

Dónde hay que firmar???
M&M

Notapor ssandritaa el Mié Nov 02, 2016 11:35 pm

Yo también firmo.
Que preciosidad de relato, que tierno y emotivo Nube, de verdad que deberías continuarlo. Que vida más maravillosa les espera 8-)
Imagen
¡Muchas Gracias Tan!
ssandritaa

Notapor ohiana el Jue Nov 03, 2016 12:09 am

Por favor Nube! Continúa tu relato!
Estaba viendo todas las imágenes en mi cabeza y poniendo los diálogos que tú has escrito en boca de cada uno de los personajes. Es como ver un nuevo episodio ;)
Imagen
Gracias Tan!!
ohiana

Notapor Nube_21 el Jue Nov 03, 2016 5:34 pm

Chicas, gracias por vuestros comentarios! Sois muy lindas!

La verdad es que mi intención era despedirme de ellos con este relato. Es mi adiós particular personal a esta historia que tanto me ha hecho disfrutar y sufrir. Esto no se va a volver a repetir. Al menos para mí. Lo tengo muy claro. Y como su final, a pesar de ser maravilloso y perfecto, me supo a poco, decidí (tomando prestadas algunas ideas de algunas bandidas) inventarme un trozo más de su historia... Pero como comprenderéis no puedo seguir escribiendo su vida eternamente jejeje En algún punto tengo que dejarlo, y creo que ese "vamos" es el momento ideal para dejarles marchar.

Además, la vida aprieta, y no tengo tanto tiempo como antes para escribir :roll: Miento, tiempo tengo, pero tendría que dejar de lado cosas que no son hobby sino obligaciones, y no es plan aunque me tiente mucho.

Pero vamos, que no soy muy de fiar, así que todo este rollo que es os he soltado lo mismo es para nada y si se me ocurre algo y tengo tiempo y me inspiro, sigo un poco. Pero en principio es mi adiós a Gonzalo y Margarita. En mi cabeza y mi corazón fueron inmensamente felices el resto de su vida, con sus cosillas del día a día, claro... Pero dos que se miran como ellos se han mirado durante estos años están condenados a ser inmensamente felices. Y lo merecen.
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

AnteriorSiguiente

Volver a Relatos