Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El Escritorio de la Villa

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

El Escritorio de la Villa

Notapor Barsine el Mar Nov 09, 2010 9:12 pm

¡¡Hola, chicas y chicos!! 8-)

Hemos reciclado un hilo de los que estaban perdidos y muertos por los 'Temas por clasificar', porque como vemos que los dedicados a colgar relatos están bastante saturados y la imaginación que desborda este foro, supera con creces el límite de tres hilos compartidos únicamente, este 'Escritorio' ampliará el limitado espacio del que disponíamos hasta ahora ;)

Inauguramos este nuevo hilo, y animamos a l@s nuev@s escritor@s a dejar aquí sus historias :D :D :D :D :D :D

Un besazo de vuestras pesadillas :? , 'uséase', las Mods. 8-)
Barsine

Re: El tejado de la libertad forera

Notapor Oiaso el Lun Sep 03, 2012 7:07 pm

Con un poco de miedo y pasos temblorosos he subido a este Tejadito de la mano de Estu, para dejaros este relato que comencé hace ya casi un año… Madre, cómo pasa el tiempo.
He de decir que mi intención era escribir un relato corto, pero la cosa se fue alargando, la historia se fue complicando, y poco a poco ha ido sumando páginas.
El título (Águila, Roja, pasado, presente y futuro) lo decidí nada más empezar a escribir, y aunque no sé si es el más acertado, he preferido mantenerlo. Debo decir que no sé si es un buen relato (no soy quién para juzgarlo, eso os lo dejo a vosotr@s), pero lo que sí os puedo asegurar es que se trata de un relato escrito con pasión, de esa que nos une a todos los que andamos por esta villa.
Cuelgo hoy el primer capítulo… A ver qué os parece. Si gusta, seguiré subiendo la historia, si no me caigo antes del tejado, claro… Un besito!
Imagen
...Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...
Águila Roja, pasado, presente y futuro - FanArt - Vídeos
Oiaso

Notapor Oiaso el Lun Sep 03, 2012 7:10 pm

Imagen

CAPÍTULO 1. ¡ÉSTA ME LA PAGARÁS ÁGUILA!
- No lo entiendo Sátur, no pudo esfumarse así como así.
- Es muy sencillo amo, se trata de un ánima. ¿Es que no ve como está esto? Todo lleno de huesos, máquinas de tortura… Por algo lo llaman el Pozo del Infierno.
- Las ánimas no existen. Hay algo de lo que no nos estamos dando cuenta.
- Es que usted no cree en nada... Cualquier día lo apresan por hereje y a ver cómo lo saco yo de esa… ¿Qué es eso?

Sátur avanza unos pasos y se agacha, Águila se le acerca y ve que su escudero tiene un papel en las manos.
- ¿Qué es eso? Déjame ver… Vaya, qué extraño…
- ¿Usted entiende algo, amo? Si no son más que números…
- No, aun no… Pero debe ser algo importante, si no, no estaría cifrado.

Dan otra vuelta por la estancia, buscando algo que hayan pasado por alto, pero al no ver nada deciden ir a vigilar la villa.
(…)
- Amo, ¿Ha oído esos gritos? ¿Amo? - Pero Águila ya no está a su lado - ¡Pero será posible¿ Yo a este hombre, ¿Lo sigo o lo persigo?
Un par de calles más allá varios hombres han acorralado a dos muchachas, de unos 12 y 15 años. Sin embargo, sus jóvenes cuerpos ya muestran las virtudes de una mujer, y parece que los asaltantes tienen intención de divertirse con ellas. Una voz fría y grave suena tras ellos.
- Soltadlas.
Los hombres se giran. Ahí está, Águila Roja, una rodilla en el suelo y la mirada gacha. Cuando la levanta, un brillo de odio se puede ver en sus ojos. Hay cosas que no soporta, y el ataque a unas mujeres, ¡a unas niñas!, es una de ellas.
Antes de que los hombres puedan reaccionar, Águila le ha cortado el cuello al que tenía más cerca con un ágil movimiento de su katana. Dos asaltantes se le acercan, uno a cada lado; pero con un derechazo a uno y una patada en el pecho al otro, los derriba sin mayor problema. Cuando se levantan, salen huyendo. Prefieren que los tachen de cobardes a morir a manos del héroe del pueblo. El último asaltante duda, pero finalmente, también sale huyendo, mientras grita:
- ¡Ésta me la pagarás Águila! ¡Lo juro!
Gonzalo mira a un lado y a otro, pero no ve a las chicas por ninguna parte.
- Tranquilo amo, las he acompañado hasta su casa, viven un par de puertas más allá; pero no se preocupe, que no me han visto la cara.
- ¿De dónde sales, Sátur? No te he sentido…
- Será que después de todo el tiempo que llevamos juntos estaré aprendiendo algo de usted.
- Anda, vayamos a casa. Tengo que averiguar lo que pone en ese papel.
- Si no le importa amo, como es pronto, voy a ir un rato… ya sabe… Que me han dicho que hay chicas nuevas y que están de muy bien ver. ¿No quiere venir? Que así se despeja un poco.
- No, ya sabes que no. Hasta mañana.
- Buenas noches, amo.
Imagen
...Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...
Águila Roja, pasado, presente y futuro - FanArt - Vídeos
Oiaso

Notapor MAITEM el Lun Sep 03, 2012 8:27 pm

¡¡¡¡Bien Oiaso!!!veo que te has decidido a colgar tu historia.. :D
Hazle caso a Aura que del tejado sabe un rato.... ;)
Un capitulo que empieza con mucha acción y me ha sabido a poco. :)
Pues aquí tienes otra seguidora :P ;)
Imagen
¡¡Gràcies Tessa!!
MAITEM

Re: El escritorio de la Villa

Notapor Estuarda el Lun Sep 03, 2012 8:45 pm

Pues nada... ya que tenemos 'nuevo' hilo, me he tomado la libertad (con su consentimiento, claro :D ), de trasladar la historia que Oiaso había dejado en el Tejado. Me hacía ilusión inaugurarlo con una nueva historia, de una 'nueva' forera, anque no hace falta ser nuevo en el foro, sólo 'nuevo' en las historias, para 'historiear' aquí :D
Y bueno, pues, aquí la tenéis!! ;)
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor marig el Lun Sep 03, 2012 8:51 pm

Oiaso.
Muchas gracias por decidirte a subir tu relato aqui para que pueda volver a disfrutarlo. Ya verás que va a gustar. Cuando puedas comparte algo mas que seguro que muchas lo leemos con gran interés. Pero esto no lo tomes como presion....no ha sido la intención.

Gracias Estu por indicarle tan bello lugar para su historia.

Un besote

Imagen
GRACIAS SUEÑA
marig

Re: El escritorio de la Villa

Notapor Auragrial el Lun Sep 03, 2012 9:15 pm

Bueno Oisao ...¡que te han trasladado! Pues aquí estoy para decirte que tu historia promete y si Marig está segura de que gustará yo también. ;)
Espero tu siguiente entrega guapa, aunque he de confesar que me da pena que no se en el Tejado. :cry:
Auragrial

Re: El Escritorio de la Villa

Notapor Estuarda el Lun Sep 03, 2012 9:24 pm

Bueno, Aura... no ha sido con niguna intención el quitarla del Tejado, sino aprovechar, como era tan reciente la publicación, y que fuera ella la que inaugurara este hilo! :D (siempre con su permiso, claro) ;)
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Auragrial el Lun Sep 03, 2012 9:39 pm

Perdón, perdón ... solo era curiosidadad. :? Yo lo voy a disfrutar igual.
Auragrial

Notapor Estuarda el Lun Sep 03, 2012 9:41 pm

¿Perdón?? ¿por qué, oh, muchachuela?? no hay nada que perdonar, y es natural preguntar, claro (te lo dice una preguntona por naturaleza :D )
Imagen
- Agatha Christie.
Estuarda

Siguiente

Volver a Relatos