Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Relato..-. Pasión entre Gonzalo y Margarita

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Relato..-. Pasión entre Gonzalo y Margarita

Notapor diana el Lun Ago 03, 2015 12:43 am

Hola Mar, me ha encantado la primera parte de tu relato. Ver como Gonzalo descubría que su adorada Cristina lo había traicionado, que su lejanía de Margarita se debió en gran medida a las artimañas de su esposa y de la marquesa Me gustó, porque esa visión se ha se asemeja a la que siempre he tenido de la difunta. La verdad es que me encantan las escenas en las que Gonzalo se desespera por Margarita, en las que esos sentimientos se manifiestan en acciones. Ese reencuentro de ellos junto al río en la ciudad de Toledo me fascinó, te confieso que casi lo pude ver. Dejaste el relato muy interesante, son tantas las incógnitas que faltan por resolverse. Quiero saber cómo Gonzalo se enterara de que Laura es su madre, y de que Margarita está esperando un hijo suyo. Estoy ansiosa por que comiences a publicar la segunda parte, por favor no nos dejes así.
diana

Notapor Nell el Lun Ago 03, 2015 5:38 pm

diana, gracias por traer el relato de MarGonz a la "primera línea del foro" ;)

Qué gran historia!!, tienes razón, ojalá y la retome algún día.
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor diana el Lun Ago 03, 2015 11:06 pm

Hola Nel, espero que los avances que hemos visto sobre la próxima temporada motiven a escritoras como mar a continuar con sus relatos.
diana

Notapor mariace el Lun Ene 04, 2016 8:06 pm

Hola mar gonz me gustaria saber donde puedo seguir leyendo la segunda parte gracias me ha encantado
mariace

Anterior

Volver a Relatos