Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Relato..-. Pasión entre Gonzalo y Margarita

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Relato..-. Pasión entre Gonzalo y Margarita

Notapor MarGonz el Mar Ene 04, 2011 12:44 am

Hola a tod@s

Os voy a dejar un relato que he hecho, para que podamos vivir algunos momentos de intimidad y deseo entre los dos protas, eso que todas tenemos ganas de ver.... pero ¿como hacerlo? porque NO podemos romper esa tensión que se casen y vivan felices... porque perdería todo el encanto, la magia que hay entre ellos. Así que pensé y pensé.. que podría pasar para que ellos y (nosotras todo sea dicho) pudiéramos disfrutar de todas esas escenas que andamos buscando como locas... besos, abrazos, miradas y arrumacos entre los dos. que por fin se entreguen a su amor.El único, el de toda la vida...
Así que cogí papel y lapiz.. ( ordena y teclado) y salió.

Os dejo mi escrito que lo partiré en mensajes, porque no se si es debido a lo extenso que es, desaparece.. así que siguiendo el consejo de vosotras las foreras voy a haceros caso a todas y lo colgare trozo a trozo. Espero que alguna de vosotras haga lo mismo y tengamos un rincón literario donde podamos hacer con los personajes lo que más nos guste.

Bien pues allá va-
MarGonz

Ubicación: http://www.aguilarojalaguarida.foroactivo.com/forum

Re: RELATO..-. PASIÓN ENTRE GONZALO Y MARGARITA

Notapor MarGonz el Mar Ene 04, 2011 12:45 am

-----nos quedamos en el capítulo donde Margarita sale en el cuadro, donde Águila lo rescata para que esté tranquila.. donde Margarita ha vuelto a sentirse desengañada por la carta que le dio Satur y decide volcarse en brazos de Juan definitivamente por el rechazo de Gonzalo.. ( explicación en otro post)..... y en el avance donde se ve que Eugenia le presenta a Juank como su futuro marido...
.. un poco largo pero bueno.. haber si os gusta.

Aquella mañana Margarita salió de palacio con el corazón roto.. no era la primera vez que Margarita sentía aquel dolor.. era un dolor más débil pero dolor al fin y al cabo. Como podía haber sido tan tonta.. Como había creído que alguien por fin le iba a dar cariño, comprensión, y felicidad.

EL destino volvo a cebarse con ella y volvió a dejarla sola. Llegó a casa, miró por todas partes no había nadie. Se alegro de ello, necesitaba estar sola y sin saber cómo ni porque se encontró en la habitación de Gonzalo sentada sobre su camastro.

Miro el lecho con tristeza y recordó cuando era joven, cuando era pura, cuando conoció a Gonzalo, cuando él la besó por primera vez en aquel pajar, pero porque estaba pensando en Gonzalo si el que le había traicionado era Juan?. Quiso quitarse ese pensamiento de su cabeza pero una y otra vez aparecía el. Levantó su mirada queriendo buscar su dignidad en el aire.. El ya le había dejado claro lo que sentía por ella, pero no podía evitar pensar en el. Allí todo olía a Gonzalo, todo irradiaba su esencia, respiró profundamente queriendo llenarse de aquel aroma, de su olor, de su imagen, le amaba tanto… una lágrima brotó de sus grandes ojos negros y se deslizó suavemente por su mejilla, al sentir su contacto se desplomó y todo su pesar salió de su alma. Margarita lloró desconsoladamente echada sobre la cama, abrazada a la almohada de su gran amor Gonzalo. Quería desaparecer dentro de aquella mullida almohada, fundirse con su olor, sentirlo de nuevo.

Sus sollozos no dejaron escuchar el paso sigiloso de quien se estaba acercando, de quien había entrado lentamente al escuchar su lamento.
Gonzalo quedó quieto en la puerta, mirando sin entender que hacía allí Margarita llorando tan desesperadamente. Cerró la puerta tras de sí y se acercó a ella.Con toda la delicadeza de la que era capaz apartó el negro pelo del dulce rostro de Margarita, era tan bella, aún llorando estaba tan hermosa. Margarita al sentir su presencia dejo al instante de llorar y se incorporó rápidamente, intentando disimular lo que ya era inevitable.
-Gonzalo, no te oí entrar- dijo limpiándose las mejillas con el reverso de la mano.
Gonzalo se sentó junto a ella
-Margarita.. -le dijo acercando su mano a hasta su mejilla y levantando su rostro hacia él, mirando profundamente a sus lánguidos ojos y limpiando sus lágrimas con el pulgar le preguntó.
-¿Que te ocurre Margarita? ¿Porqué estás así?-
Ella le miró,estaba ahí, junto a ella,quería decirle tantas cosas, pero tenía tanto miedo de que el la rechazara de nuevo. Como decirle que…
-No me ocurre nada- Margarita intentó levantarse pero Gonzalo la sujeto del brazo -Margarita dime lo que te sucede
-Gonzalo déjalo por favor.
-Nunca te he visto así, ¿a que se debe tanto dolor?.
Margarita frente a él le explicó que se había enterado de una forma cruel del enlace de Juan con Eugenia.. Gonzalo entró en cólera, e hizo un ademán de salir a buscar al médico, pero esta vez fue Margarita la que sujeto a Gonzalo
-Gonzalo no quiero que vayas. Es mejor así… y Margarita rompió a llorar de nuevo, Gonzalo al ver su desesperación la abrazó, ella se acurrucó entre su pecho necesitaba sentirse así, abrazada, arropada entre aquellos brazos que tantas veces la habían acogido, siguió llorando con más fuerza por el recuerdo. Gonzalo comentó
-No quiero verte sufrir… mañana hablaré con él y todo se aclarará
MarGonz

Notapor Quiero_quererte el Mar Ene 04, 2011 12:46 am

Mar, esta vez no ha volado!!

Bien
Quiero_quererte

Notapor MarGonz el Mar Ene 04, 2011 12:47 am

Margarita levantó su rostro hacia el de Gonzalo quedando tan solo a unos centímetros el uno del otro, lo tenía tan cerca, podía respirar en el, podía sentir sus latidos,notar su cuerpo, Margarita mirándole con todo el amor que emanaba en aquel momento le dijo
-No lloro por eso Gonzalo, lloro porque nunca podré ser feliz
-Porque dices eso, verás como todo se arregla, como ha sido un error
Margarita se llenó de coraje y entre sollozos le dijo- Porque no lloro por Juan,lloro por ti. Fuiste tú el que me robaste el alma, el que me robaste el corazón, desde entonces no puedo vivir ni un solo día sin pensar en ti, sin sentir cada noche la ausencia de tus besos, de tus palabras, de tus caricias,has sido y serás el único hombre de mi vida. Nunca te podré olvidar. Juan es un buen hombre, pero es mejor así, yo no puedo quitarme tu huella de mi alma,tengo tus besos grabados a fuego en mi corazón, lo he intentado pero no lo consigo.
Gonzalo permanecía en silencio, embriagado de aquellas palabras y perdido en sus grandes ojos, Margarita continuaba hablando
-Gonzalo yo todavía te amo, te amo tan intensamente como el primer día, y ya no puedo más,yo no puedo vivir así,ya no puedo. En aquel momento en el que Margarita le hablo de sus sentimientos,de sus emociones más intimas,Gonzalo sintió como en el fondo de su alma se abrían todos los recuerdos,las vivencias que habían compartido y que estaban allí dormidos, que había intentado retener, silenciar, enterrar. Se quedó mirándola fijamente, era tan hermosa, la quería tanto, la deseaba tanto, sus ojos se dirigieron hacia sus labios,los sentía sin apenas rozarlos, un impulso descontrolado le subía de los pies a la cabeza, pero Gonzalo se resistía, la razón se imponía de nuevo entre ellos, como un muro invisible,aquellas palabras volvían a inundar su espíritu endurecido por el tiempo, pero esta vez era diferente,Gonzalo ya no quería luchar más contra sus sentimientos,tanto tiempo negando lo innegable, enterrando su más profundo sentimiento, Margarita fue, era y sería lo que más quería en la vida, entre ellos había habido mucho dolor, y ya era hora de enmendar el error que cometió al no buscarla cuando volvió de oriente, al no perdonarla en aquel momento, era momento de reparar lo que el destino les había hecho vivir. Margarita ya no hablaba, permanecía en silencio. Gonzalo volvió a mirarla, sus ojos se volvieron a encontrar de nuevo el brillo de sus miradas impactaron en sus respectivas almas como un rayo chispeante de energía , lentamente los dos fueron cayendo en su gran pasión dormida,un deseo puro que nacía desde el fondo de sus almas, hasta fundirse en un profundo beso, un beso que al principio fue dulce y rebosante de amor, pero que poco a poco se transformo en una pasión desmedida. Gonzalo lentamente fue despojando a Margarita de su ropa sin dejar de besarla, ella se dejaba hacer,era feliz,no le importaba nada, solo quería sentirse querida, amada, deseada por su gran amor Gonzalo.
MarGonz

Notapor MarGonz el Mar Ene 04, 2011 12:48 am

********* SEGUNDA PARTE************************

La Marquesa llamÓ a Margarita para que le hiciera unos arreglos en la cortina de la alcoba, se extrañó al verla pletórica, y habida de curiosidad, decidió averiguar qué había ocurrido para que Margarita estuviera tan feliz si el compromiso con Juan se había roto. Así que mandó entrar a Catalina para que ayudara a Margarita y decidió espiarlas tras la pared.

Ahí se entera de que Gonzalo le ha dicho a Margarita que le ama,y que probablemente contraigan matrimonio en breve, aunque no llega a escuchar que se ha entregado a él, llena de celos maquina como alejarla de Gonzalo.

Gonzalo ha llegado al duelo y evita el enfrentamiento entre Alonso y Nuño, pero en el momento que se dan la vuelta Nuño ataca a Alonso haciendo una ligera hendidura en el hombro de Alonso. Gonzalo indignado ante el arrebato de cobardía de Nuño levanta la mano a Nuño, Satur le frena

-Señor! ¿que va Ud, ha hacer?, recuerde que es un noble.
Gonzalo reacciona y al ver que Alonso está herido decide llevar a Nuño a palacio a pedir explicaciones y un buen castigo a la marquesa.
-Satur llévate a Alonso a casa.
-Como diga señor.
MarGonz

Notapor MarGonz el Mar Ene 04, 2011 12:49 am

Al llegar a palacio con Nuño, la marquesa se siente feliz, sus rezos se han escuchado, Gonzalo está allí así que cambia de planes.. Le ha ido como anillo al dedo que Gonzalo la visite, por lo que le pide que le acompañe para poder hablar con él de su maleducado hijo, en privado, Gonzalo va tras ella hablando del peligro que ha supuesto ese duelo y recriminado la actitud del muchacho, sin darse cuenta de que Lucrecia lo ha llevado a sus aposentos.

Lucrecia lo tranquiliza prometiendo que estará más pendiente de su hijo y que le dará un castigo ejemplar, y manda traer algo de beber . Gonzalo no acepta, pero ella insiste a la que Gonzalo le acepta la copa.. Lucrecia vierte en su bebida láudano y en poco tiempo Gonzalo cae a sus pies desplomado, enseguida Lucrecia llama a un sirviente y le ordena que desvista al maestro y que le ayude a introducirlo en su cama, cuando el criado sale, ella inmediatamente se desnuda y se tumba junto a él.

-Es lo que he querido hacer toda mi vida. Ahora te tengo a mi merced, la pena es que estés dormido. Mi querido Gonzalo.
Coge los brazos dormidos de Gonzalo y se rodea con ellos esperando la ocasión.

Obedeciendo ordenes Margarita llega feliz y riendo con Catalina a la alcoba de Lucrecia, ambas siguen haciendo bromas sobre los planes entre Gonzalo y ella, Lucrecia la ha mandado llamar con su criado con una única intención, la misma que hace años separar a Gonzalo de Margarita. En cuanto Margarita abre la puerta no da crédito a lo que ven sus ojos,lo primero que le llama la atención es la ropa por los suelos, alguna pieza de esa ropa le es familiar, entonces comprende que es de Gonzalo, ¿ropa de Gonzalo y de Lucrecia tirada por el suelo?,¡por todas partes!
No quiere pero sin darse cuenta mira hacia la cama, un cuchillo de hielo le cruza el corazón,cuando ve que Lucrecia está sobre él,¡sobre Gonzalo! ¡le está besando!, el permanece dormido pero Margarita no se da cuenta de eso, solo se queda en la puerta paralizada
MarGonz

Notapor MarGonz el Mar Ene 04, 2011 12:49 am

Lucrecia se gira hacia ellas y les dice gritando

-¡Es que no sabéis llamar a la puerta!
Catalina reacciona inmediatamente pidiendo disculpas y empujando a Margarita hacia fuera. El corazón de Margarita como si de cristal se tratara vuelve a romperse pero ahora en mil pedazos, mil pedazos difíciles de volver a unir. Margarita destrozada se va de palacio llorando.

Al rato Gonzalo despierta de su letargo, se encuentra desnudo en la cama de la Marquesa, no entiende nada, mira a su alrededor, no hay nadie, se encuentra solo, así que se viste y sale de allí corriendo, como ha podido llegar a ese estado, ¿y si alguien le ha visto?. Busca a Lucrecia por palacio para que le de una explicación, pero no la encuentra,a quien encuentra es a Catalina, Gonzalo le pregunta por Lucrecia y ella airada le dice

-Es que no has tenido bastante
-¿como?
-La marquesa se ha ido a ver al Rey,
-¿porque le hablas así?
-Así! no mereces ni que te hable,mira que meterte en la cama con la marquesa
-Como sabes tú eso?.
-entonces lo reconoces..
-No! Yo…
- Pues que poca vergüenza tienes, te dije que era una loba, que no te convenía, pero veo que tu tambien eres igual que todos los hombres, pero porque lo has hecho Gonzalo, Margarita está destrozada
-¿Margarita? Pregunta cogiéndola por los hombros.
-Pues claro, hemos llegado en el preciso momento que….
-¿En que preciso momento?
-Gonzalo en el momento que estabais regocijándoos ahí, la rodeabas con tus brazos
-¿Como?
-Gonzalo, no me digas que no, que te vimos las dos.
-Tengo que ir a verla, dime donde está
-Se fue de palacio, no se hacia donde.
-Catalina, debo hablar con ella, todo ha sido un error, un gravísimo error.
-Desde luego, te has lucido, nunca debiste decirle que la amabas si pensabas acostarte con la marquesa, Gonzalo no me lo esperaba de ti.-Catalina dio media vuelta y se fue.
-Catalina!,Catalina!… - pero Catalina se fue dejándolo solo y pensando en lo ocurrido. Debía hablar cuando antes con Margarita, como podía haber ocurrido una situación así, y Catalina había dicho que le había visto en brazos de la marquesa… estaba aturdido no recordaba nada. Gonzalo salió corriendo hacia su casa.
MarGonz

Notapor MarGonz el Mar Ene 04, 2011 12:50 am

Al llegar encontró a Satur y a Alonso preparando la cena.
-¿Habéis visto a Margarita?- Satur sonrío con picardía
-¿Cuando se lo dirán al niño?
-Satur ahora no, ¿la has visto?
Satur al ver el rictus de Gonzalo cambió la expresión.
-Ocurre algo Amo?, está ud bien? le ha pasado algo a la señora?
-Margarita, la habéis visto,¡dime!- continuaba diciendo, desesperado.
-No padre, tía Margarita no ha venido todavía. Le ha pasado algo? Padre!!
-Si es raro, si…, pues ya debería estar aquí-. Dijo Satur.., aunque nosotros acabamos de llegar , Amo mire ud en la habitación quizá esté allí.
-Tienes razón Satur.- Gonzalo subió las escaleras de dos en dos buscando desesperadamente a Margarita, la puerta estaba abierta y la habitación estaba vacía, no había ropa en el ropero, no había ni resto de sus pertenencias. A Gonzalo le invadió una terrible amargura. Tan solo una carta sobre su cama, donde se despedía de él , y le decía que nunca más confiaría en sus palabras, que no la buscara, que deseaba desaparecer, que sabía que lo ocurrido había sido un error, y que su amor estaba marcado por la desdicha, que ahora sabía perfectamente que él no la amaba. La carta finalizaba
Te deseo lo mejor….siempre te querré aunque nunca podré perdonarte.
Margarita.

Gonzalo calló abatido en la cama, Satur estaba en la puerta , le miró y comprendió que algo no iba bien, se aproximo a su Amo y cogió la carta que tenía en su mano, la leyó y no comprendía nada.
-Amo pero donde está la señora? pero si antes les he visto tan bien, que ha ocurrido?
-Un error Satur, un gravísimo error. ¿Es que siempre nos tiene que pasar igual?
-no desespere señor, la encontraremos y volverá.
-no lo creo Satur,.. no lo creo.
MarGonz

Notapor MarGonz el Mar Ene 04, 2011 12:50 am

El tiempo transcurría, Margarita vivía en casa de Marta durante un tiempo hasta saber lo que iba a hacer con su vida, no quería dejar de ver a Alonso, y no podía vivir en casa de Catalina porque cada día vería a Gonzalo.

Gonzalo por su parte,después de muchos intentos de habar con Margarita, y encontrarse cada vez con su rechazo,solo le quedó resignación y rezar porque algún día le diera la oportunidad de poder explicarse, respetaba su decisión pero iba todos los días a ver si podía ver a Margarita al entrar o al salir de palacio, debía explicarle todo lo ocurrido, si era menester llevaría a Lucrecia ante ella para que explicara toda la verdad. Pero a Lucrecia le había faltado tiempo para aclarar la situación con Margarita. Le dio a entender que Gonzalo hacía tiempo que frecuentaba su alcoba, pues ella iba a casarse con Juan
-Margarita que quieres, el es un hombre, y llevaba mucho tiempo solo, era normal que sucumbiera a mis encantos.
Margarita no dijo nada, sentía tanto dolor, que las lagrimas anudaron sus palabras impidiéndole hablar, era verdad, ella iba a casarse con Juan, pero porque Gonzalo la había rechazado, ¿porque no acudió a ella?, ¿porque fue a Lucrecia?.Tantas preguntas se amontonaban en su cabeza que optó por callar y no seguir preguntando nada más, quería marchar de allí lo antes posible, al cerrar la puerta tras de sí, se quedó pensativa, sin entender como Gonzalo había podido entregarse a ella de aquella manera tan apasionada, tan maravillosa, tan dulce si realmente no la quería, y estaba frecuentado a Lucrecia, Margarita no entendía nada y le aslataban dudas. Catalina que estaba con ella le dijo
- los hombres son así, ya lo deberías saber Margarita. ya te ha aclarao la marquesa lo que hay, pues venga, na más que decir, borrón y cuenta nueva.. ahora eso si… a mi Gonzalo me ha decepcionado mucho..
MarGonz

Notapor MarGonz el Mar Ene 04, 2011 12:51 am

No mucho tiempo después Margarita estaba en la cocina de palacio y al oler la comida una arcada le llegó del estómago, Margarita vomitó, Marta que estaba con ella, llamó a Catalina, esta al ver el estado en que se encontraba Margarita lo supo enseguida…
-Margarita! hija mía..!!
Ella le miró con aquellos profundos ojos llenos de lágrimas, y abatimiento. Se sentía llena de vida, llena de amor, llena de él y al mismo tiempo tan vacía, tan profundamente triste. Rompió a llorar asintiendo con la cabeza. Catalina ordenó
-Marta ve a por las sales, vamos!! - en cuanto Marta cruzó la puerta y se quedaron solas Catalina preguntó
–Dios mío Margarita. Es de Gonzalo?
-Pues claro Catalina, que pregunta es esa…entonces Margarita dijo de repente… Catalina,. Ese niño no es de Gonzalo.
-Pero no me acabas de decir..
-Yo no te he dicho nada, ese niño es mío, solo mío
-si mu bien hermosa, pero que vas a decir a la gente?
-No se, puedo decir que es de Juan de cuando se fue a la guerra, o no sé ya veré lo que voy a hacer….,y mirando fijamente a Catalina le dijo muy seria.. - De momento que no lo sepa nadie. Y tu Cata júrame que no dirás nada a Gonzalo. Júramelo
-te lo juro mujer, te lo juro, pero que vas a hacer mujer, que vas a hacer.
-Gracias Cata… de momento no sé, después Dios dirá.
-Margarita hija, decidas lo que decidas yo estaré contigo.-
Catalina la abrazo, y las dos quedaron allí llorando por el futuro tan incierto que le esperaba a la pobre Margarita….

Continuará..........................

bueno chic@s espero que ahora no vuele... y podamos comentar cosillas..

Animaros.. y escribir..

A más ver..
MarGonz

Siguiente

Volver a Relatos