Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

NUESTRAS CREACIONES. 1ª Temporada.

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

NUESTRAS CREACIONES. 1ª Temporada.

Notapor GranizoNegro el Vie May 01, 2009 8:28 pm

Bueno, abro este hilo para que quien se anime nos obsequie con sus creaciones.
Y para inaugurar el asunto....ahí os dejo un minivideo que he hecho con muuuuucho cariño. ;)
Espero que lo podais ver y que os guste.... :D

http://www.youtube.com/watch?v=1j5MawOmwWg
Última edición por GranizoNegro el Mié May 04, 2011 9:45 pm, editado 2 veces en total
GranizoNegro

Re: NUESTRAS CREACIONES

Notapor empatia el Vie May 01, 2009 9:06 pm

¡¡Absolutamente...FANTASTICO, Granizonegro.. !!..maravillosamente editado y estupendamente elegida la preciosa canción de Los Secretos; "Pero a Tu lado". Imagino que lo hayas hecho con algún programa de edición de video, tipo adobe premiere o tmpg, aunque hay muchos donde elegir, pero el resultado es espléndido...¡¡ vaya mi enhorabuena por delante !! ;)

Y aunque estoy familiarizada con esos programas, lo mio sea más el verso y el Photoshop...así que si el tiempo me lo permite y vosotros me lo aceptais, intentaré colgar alguna cosilla.. ;)

¡¡¡ Buen trabajo Granizo..!!!

Un saludo cómplice ;)
Imagen
empatia

Notapor mar005 el Vie May 01, 2009 10:47 pm

pero que artista eres guapaaaaaaaaa!! :D
que romántico y que triste! dan ganas de llorar y todo. La canción es preciosa es que la voz del tipo éste ya te pone la vena tristoromántica!!
Yo también estoy preparando uno, jajjaa, adivinen sobre quienessssss :D
empatia supongo que grani lo habrá hecho con el windows movie maker,que es con lo que lo hacen la mayoría de la gente en youtube. Yo por lo menos lo estoy preparando con el wmm, pero voy muy atrasada... apenas empezando.. no se puede andar en tantos fregaos a la vez!!
venga empatia a ver si te animas tu también!! en los ratos libres que te deje la taberna!! ;)
mar005

Notapor GranizoNegro el Vie May 01, 2009 10:58 pm

Gracias por los piropos chicas :D , pero como bien dice Mar005, Empatia, la cosa es bien tirada de fa¡ácil que es hacer esto con el Movie Maker...aunque por aquello de la ley de Murphie, lo habría colgado antes. :evil:

Mar005 me muero por ver ese video tuyo....¿ lo haras sobre la Marquesa y el comisario?... ¿ verdad? juasjuasjuas :lol: :lol: :lol: ( era broma)....Y Empatia anííííímate que con ese gusto por el nick que te has adjudicado nada malo podrás hacer ;) .
A ver si conseguimos que el admin AguilaRoja nos abra un cuerpo del correo como manda Dios y nos deja colgar nuestras cosillas sin hacer malabares.

Un saludo y salud ;)
GranizoNegro

Notapor GranizoNegro el Jue May 07, 2009 8:29 pm

He hecho un nuevo video con el MovieMaker ( ¡¡quemetienehastaloseggs!!!)...
Para que vayais haciendo boca hasta las 22:00...Espero que os guste.
Salud y un saludo. ;)

Gonzalo & Margarita. ÁGUILA ROJA.
GranizoNegro

Notapor mar005 el Jue May 07, 2009 9:07 pm

graniiiiiiiiiiiii, pero qué me puede salir a mí después de lo que has hecho tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
DOS PALABRAS
IM -
PRESIONANNNNTTEEEEEEEEEEEEEEE

Y encima los haces como rosquillas tíaaaaaaaaa!! :shock: :shock:
yo voy a paso de tortuga y espera a ver qué me va a salir !!
:lol: :lol: :lol:

Besos artista!!! ;)
mar005

Notapor GranizoNegro el Jue May 07, 2009 10:07 pm

Mar...tu siempre tan Mar-avillosa.
aunque el mérito es de DJ y IC....son tan monos que nada malo podría salir... ;)
GranizoNegro

Notapor guga el Vie May 08, 2009 4:13 pm

guaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu.
vaya video ,,preciosooooooo.
granizo el segundo no lo he podido ver,,seguro que porque soy una patosa,,pero no me abre.
felicidades artista!!
guga

Notapor mar005 el Vie May 08, 2009 4:38 pm

mar005

Notapor almudena el Vie May 08, 2009 8:10 pm

buenoooo, me he quedado muertaaa, yo que noseniencenderesto no me lo explico, me saco tiempo de donde no lo tengo y aprendo, por estas que aprendo,¡como os envidio chicas¡¡
me encantaría poderme descargas vuestros culgues, pero como no sé, me conformo con lo que regalais que es más de lo que yo soñaría nunca.Mar una pasada, le has introducido hasta la música con cada tiempo de movimiento, quien ha sido tu maestra?(como se nota que tú como yo CR forever.)
Granizo no tengo palabras, que voy a decir, si os queda mejor incluso que la serie, si os fichasen para atraer púbiclo se llebaba toda la audiencia, los de producción fijaos y aprender, fichar a estas chicas que son las mejores...
Imagen
almudena

Siguiente

Volver a Creaciones