Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El Rincón de los polluelos

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: El Rincón de los polluelos

Notapor sol el Vie Ene 07, 2011 10:43 pm

Shere ¡qué majo el hijo de tus amigos! :) :)
Dani,sí el último fue un comentario mío,del 3 de diciembre,pero vamos que según me vaya acordando de las salidas que tienen nuestros polluelos,pues las iré plasmando. :o :o :o
Imagen

"Una verdadera amiga, es quien te toma de la mano y te toca el corazón"
¡¡¡Muchas gracias, a mis creadoras de firmas!!!
sol

Notapor Nivaria-Guanche el Sab Ene 08, 2011 1:34 am

Yo no tengo polluelos pero si a los hijos de mi primo, que son muy particulares. Ayer, el día de reyes, nos reunimos todos por la mañana en casa de mi abuela y los tres pequeños, dos niños y una niña, llegaron a la casa uniformados con el equipaje del madrid (ttradición familiar porque mis primos y mi tío son acerrimos seguidores, más que del equipo de su tierra). Lo que me pareció curioso es que la niña, apareció con los calcetines de futbol y unas botas de ante, de salir, que pegan más con un vestido. Luego, le regalamos un estuche de pintura y se comenzó a poner coqueta aunque, lo más gracioso, fue ver a mi primo, de 23 años, pintándole las uñas a su sobrina, como una buena esteticiene.
Nada, quería comentar esta pequeña anecdota. Besos a todassssssssss
Imagen
Nivaria-Guanche

Notapor dani_Aguila_roja el Sab Ene 08, 2011 10:09 am

Niva me encanta la anécdota, yo ya no me puedo reunir en casa de mi abuela porque murío hace 5 años pero nos juntamos en la de mis padres y a mi hija le encanta porque van todos sus primos y pueden jugar pero a mí soportar siempre a tanta familia... a mí me gusta estar a mi royo pero vamos que si hay que ir se va, que yo de lo que más puedo presumir es de tener una marcha cojonuda, menudas monto yo en fiestas y en nochevieja :lol:. Lo de nochevieja ya lo sabíais.
Imagen
Te desafío a una batalla...
dani_Aguila_roja

Notapor Sherezade el Dom Feb 06, 2011 10:38 am

Niva, si es que con crios de por medio... el que no es estecienne es víctima de una :lol: Que teniendo niñas propias o cercanas, ¿a cuantos,no os han 'peinado'? hasta con los cepillos de la Barbie!!

Yo os traigo un detalle que implica a nuestro aguilucho. Cómo ya sabéis, hay por el mundo, un pequeño polluelo que pasa algunos buenos ratos conmigo, donde no vemos la serie (que no tienen edad; pero sí que ven mi fondo de pantalla, algun video o alguna de las fotos que guardo en el pc -y cuando aun lo utilizaba, me pillaban con el photoshop e incluso ayudaban a mover el raton- )
Esto, es de una de esas jornadas: Estaban su hermana y él, jugando en mi salón,cuando la peque, por enésima vez, me hace la pelota,y consigue que le deje los baules donde guardo los disfraces. Pero en esa ocasión, viendo como se acerca Carnaval, y en el cole también le toca disfrazarse... él, también se viene.
Ella, no tarda ni 0,3 en empezar a ponerse cosas para acabar como una princesa-india-con velos-plumas de cancán-una boa y unas gafas hippies... enarbolando una 'varita de cigarrillo' al más puro estilo años '20 (y porqe no encontró los guantes, que si no, también se los pone :lol: ) pero su hermano, andaba reconcentrado. Tata, todos tus disfraces son de chica (habría que añadir, que para él, no soy una chica... soy una tata Shere, que no es una mamá, ni es una yaya... pero por supuesto, que no es una chica) Hasta que le quita a su hermana una de las plumas rojas y poniendo morritos y una ezpresión muy digna, pregunta: Tata, no tienes un disfraz de águila? se pone a mirar, a buscar... a hurgar entre las telas y los accesorios no muy convencido, ¡hasta que encuentra una capa negra! la capucha le llegaba por debajo de la barbilla, pero él no estaba muy convencido. Se conformó, sí, no sin antes quejarse de que al disfraz, le faltaba la espada chula y la cosa esa de la cara

¡Cualquiera va con este ahora a comprar y se cruza con el traje del águila! :lol: yo ya le he dicho a su madre, que me declaro inocente de todos los cargos
Imagen
Sherezade

Notapor cibeles6 el Dom Feb 06, 2011 1:12 pm

La tata Shere tiene una paciencia de santa :lol: Mi madre decía que en todas las casas debería haber un polluelo revoloteando, y yo estoy de acuerdo :D
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor Sherezade el Dom Feb 06, 2011 1:25 pm

¡Cómo lo sabes Cibes! :) Si es que, agotan... pero tienen esos puntazos tan suyos, tan inocentes y llenos de magia y sabiduría, que te dejan encantada, y todo lo demás, vale la pena.

Por cierto, decir que su madre me ha llamado esta mañan, partiéndose, que a ver qué le he hecho a su hijo, que cuando ella ha dejado sobre la mesa la lista de la compra para mañana y se ponía con la lavadora, el otro se ha puesto a trastear con la libreta dónde ella lo apunta. Y cuando vuelve, se encuentra, con que había escrito 'espada', al preguntarle que era eso... ni corto ni perezoso le ha contestado '¿no se esribe así?' y ha procedido a contarle, muuuu seriamente que su espada de Pirata, no le sirve para el disfraz de águila como el de la tata Shere.
Conclusión, su madre mañana busca canguro, que pasa de llevárselo de compras y cruzarse con el disfraz de marras :lol:
Imagen
Sherezade

Notapor cibeles6 el Dom Feb 06, 2011 5:35 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: Me le imagino con toda la seriedad que pone un polluelo, dándole explicaciones a su madre :lol: :lol:
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor sol el Mié Feb 09, 2011 1:07 pm

Shere ¡qué lindos los polluelos! :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Una verdadera amiga, es quien te toma de la mano y te toca el corazón"
¡¡¡Muchas gracias, a mis creadoras de firmas!!!
sol

Notapor Sherezade el Jue Feb 24, 2011 12:53 am

Pues... mientras pasa el tiempo con el filtro, aprovecho para contaros un par de anécdotas que me han acontecido hoy con dos polluelos encantadores.

El primero, es un polluelo de siete años, con un hermanito de un año que no para quieto ni durmiendo (y además de verdad). Resulta, que estoy tomándome algo con unos compañeros, cuando uno de ellos, aparece con su polluelo quién se me ha arrimado en cuanto su padre se ha alejado un poco a hablar por teléfono. El caso, es que le pregunto lo típico: que tal el cole, el futbol...el disfraz para carnavales... y su hermano.
Ni corto ni perezoso, recostado en mi silla, jugando con un paquetito de azucar, me mira muy serio, y con carita de pena me suelta: mi hermano está esposado.
Todos los presentes, incluída la camarera, nos lo quedamos mirando extrañados "¿esposado, cielo?" "Sí, mamá se ríe... pero dice que está esposado" Nos miramos entre nosotrros, y repetimos la pregunta intentando traducir que es eso de que el niño está esposado, mientras él sigue repitiéndolo, cada vez más alto, como si no lo entendiéramos porque estábamos sordos "¡que no, que mi hermano está esposado!"

La gente cada vez nos miraba más, y yo buscaba con la mirada a mi compañero intentando no reírme o ponerme colorada. Porque no sabía a que venía... hasta que cuando se acerca su padre, cabreado ya porque no le entendíamos, grita: "¡papá! Shere no se cree que mi hermanito está esposado!?"
"¿Esposado? ¡Tú hermano lo que está es poseído!" el crio ha soltado un suspiro cansado, nos ha mirado como si fuéramos tontos y muy despacito, ha repetido: "¿ves cómo yo tenía razón, Shere? Tienes que aprender a escuchar lo que te dicen..." se ha sentado en mis piernas, y ha seguido jugando con el sobre de azucar...

Yo me he pasado toda la tarde acordándome de él y la expresión al más puro estilo 'abuelete en miniatura' intentando hacerme entender que su hermano estaba esposado :lol: Las miradas de la concurrencia y la carcajada que ha soltado alguien en una mesa cercana, no ha tenido precio!!
Imagen
Sherezade

Notapor begoña el Jue Feb 24, 2011 2:06 am

Yo tambien sonrio :lol:
Imagen
Gracias Sueña
Pienso en ti
begoña

AnteriorSiguiente

Volver a Creaciones