Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El Rincón de los polluelos

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: El Rincón de los polluelos

Notapor aledo el Vie Nov 26, 2010 10:32 am

:lol: :lol: :lol: Shere!!!! :lol: :lol: :lol: el abuelillo :lol: :lol: qué ganas de matarlos en esos momentos. Cómo te echaba de menos!!
Quiero, haberle dicho, "nene déjalo en la estanteria y pillate otro palamama y palpapa" :lol: :lol: :lol:
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor mairavaninab el Vie Nov 26, 2010 4:21 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: por favor!! que hermosos los niños!! lo del sobrino de Shere de borramos el olor me mató y el pillino del Quiero_hijo :lol: :lol:
Imagen
mairavaninab

Notapor Aliga el Sab Nov 27, 2010 11:54 am

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡los peques y sus salidas no tienen precio! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ojalá la vida hubiera sido de otra manera...
Aliga

Notapor Elara el Sab Nov 27, 2010 12:27 pm

Amos a ver, qué he puesto de raro para que el pijofiltro se haya llevado mi post????? :evil: :evil:

Resumo:
Estos peques son la leche.... aunque nos hagan sacar los colores....
ImagenImagen
Rango: En la frontera... a mi elección?
Elara

Notapor sol el Vie Dic 03, 2010 2:54 pm

Ja,ja,ja....!!! me he reído con la anécdota de Shere,¡qué monada de criaturas!
Quiero lo del batido,a mí me pasó parecido con una botellita de agua.

Mi hijo mayor cuando era pequeño,le encantaban las figuritas de animales pequeños.Teníamos en casa 8 granjas,un día fuímos a visitar a una señora amiga de mi suegra,y la sra.tenía figuras en una mesa de animales y yo a este mío,cómo sabía tras de lo que andaba no le quitaba ojo,a la hora de irnos el muy jodío tenía las dos manos llenas de animales y no las quería soltar y la sra.le decía:Majo,otro día que vengas te los dejo.Y este mío que nada,que los quería para él.Al final después de lloros y rabietas los dejó.Cuando llegamos a casa y le quito la ropa para ponerle el pijama...¿qué es lo que me encuentro en los bolsillos del pantalón? :o :o :o ...Pues dos figuritas de la Sra.que el muy ladronzuelo se las había mangado.
Era terrible,juguete que veía cuando íbamos a casa de alguien y le gustara,pero,oye,sin darnos cuenta se lo llevaba para casa entre los pantalones.Aunque le riñéramos su padre o yo,él seguía en sus trece.
Menos mal que ahora que es mayor,se le pasó.Si no tenía un ladronzuelo en potencia en mi casa. :oops: :oops:
:P :P :P
Imagen

"Una verdadera amiga, es quien te toma de la mano y te toca el corazón"
¡¡¡Muchas gracias, a mis creadoras de firmas!!!
sol

Notapor Quiero_quererte el Vie Dic 03, 2010 6:31 pm

:lol: :lol:

Me he acordado de una anecdota: Yo también estuve a punto de convertirme en una ladronzuela en potencia... ¡de encendedores!

En mi época de fumadora (hace unos poquitos años que lo dejé) cuando iba a una cafetería con alguna amiga, el encendedor terminaba en mi bolso. :oops: . Íbamos siempre a la misma cafetería, un día, después de habernos ido, voy a sacar un cigarro del bolso y me encontré con que me había llevado el paquete de tabaco de la persona que estaba al lado mío de la barra, y lo que es peor, de marca más cara que la que yo fumaba. Luego me reía diciendo que qué pena que no me hubiera dado por llevarme los monederos, ya que robo, que sea algo que le saque jugo....
Quiero_quererte

Notapor sol el Vie Dic 03, 2010 7:25 pm

:lol: :lol: :lol:

Pues yo no te quiero ni contar...bueno contaré,contaré...

Hace años (uf,muchos ya) yo tocaba en la banda de música de mi pueblo,y teniamos contratos para ir a tocar a distintos eventos en diferentes puntos de España,en Reyes había una cabalgata en Oviedo,preciosa,y yo como no salía mucho del pueblo,pues ir a Galerías Preciados para mí era una odisea.Como por aquellos entonces mis padres estaban caninos,pues mi madre me daba muy poco dinero para gastar,claro,yo entraba en Galerías y veía sombras de ojos,pendientes,cositas que me las metía en el bolsillo sin que se notara (entonces no había estos detectores que hay ahora) y hasta tan ignorante era,que lo hacía también para mis compañeras que no se atrevían.Lo que tiene la adolescencia y la tontería,que una no tiene miedo a nada,ahora que lo pienso,si me llegan a pillar alguna vez,lo hubiera pasado fatal.
Menos mal que también se pasó ese episodio de tonterías. :oops: :oops: :oops:
Imagen

"Una verdadera amiga, es quien te toma de la mano y te toca el corazón"
¡¡¡Muchas gracias, a mis creadoras de firmas!!!
sol

Notapor Sherezade el Mié Ene 05, 2011 12:44 am

Estaba ahora mismo contestando a un mail de una amiga acerca de mi viaje, y me he acordado de una conversación que he tenido esta tarde por teléfono... y me apetecía compartirla con vosotras en este rincón, ya que en ella, habemus un polluelo...

Resulta, que me llaman un compañero de trabajo y su mujer para felicitarme el año, ver como estoy y desearme suerte con el viaje; cuando oigo de fondo a su hijo de siete años (a quién sólo conozco de un par de barbacoas que hemos hecho algunos compis juntos; y en la última, me volví en el coche con ellos tres y en cuanto puse el culo en el asiento me abrochó el mismo el cinturón 'por si no sabes. Yo te enseño') que pregunta ¿quién se va? Su mami, le explica 'es Shere, se va a allí, porque tiene que hacer esto. ¿Quieres decirle algo?' el peque, debió de responder con un gesto o algo, porque lo siguiente que sé, es que, una vocecita tremendamente inocente, me susurra al oído: 'Hola, soy yo. Sé que te vas...' se calla un instante y antes de que pueda decirle nada, me chilla ¡abróchate el cinturón! Yo me río, y le contesto que por supuesto, que no se preocupe que me lo abrocharé, cuando muy serio me dice 'Vale, Y cómo me vas a hacer caso... ¿me traes algo?'

Su madre, le llama la atención y el contesta, ¿qué! a los niños buenos, los reyes les traen regalos... tremendamente convencido, sigue explicándoles a sus padres, con el teléfono agarrado todavía a mí, Shere me traerá algo también, ¿verdad? me pregunta a mí para luego exponerme su razonamiento: he sido bueno, te he recordado que te abroches el cinturón... ¡Yo le enseñé, mamá!

Es una tontería, pero a mí, ese pequeño detalle de ternura me ha llegado al alma. Y por supuesto,a éste le traigo ni que sean unos bombones o una caja de colores :lol:
Imagen
Sherezade

Notapor cibeles6 el Mié Ene 05, 2011 1:32 am

¡Que cosa mas tierna! :D :D :D
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor dani_Aguila_roja el Mié Ene 05, 2011 10:45 am

Hola!, habéis comentado hoy, porque antes el último comentario era del 3 de diciembre
Imagen
Te desafío a una batalla...
dani_Aguila_roja

AnteriorSiguiente

Volver a Creaciones