Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

El Rincón de los polluelos

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: El Rincón de los polluelos

Notapor Sherezade el Jue Feb 24, 2011 2:24 am

Tenías que haberlo visto, Bego... :lol: :lol: esa del niño esposado, va a pasr a los anales de las sesiones de café compañeril :lol: :lol:
Y hoy, me ha pasado otra, menos divertida, pero igual de dulce.
Tengo una prima chiquitina, una palomita de cuatro años, que hará los cinco en unos días y que, se ve que se me ha puesto celosilla. Resulta, que unos amigos tienen un crio de su edad, y el orgulloso papá, colgó el video en el facebook de su pequeño artista, cantando 'soy una tetera grande y redonda' con coreografía incluída. Mi palomita, a través del facebook de su mamá, ha visto dicho video y parece ser que saber 'es un amigo de la tata Shere' no le ha sentado muy bien. "Yo también se cantar" es lo primero que me ha dicho al descolgar el teléfono y encontrarme con que había hecho que su mami me llamara.

Sonriendo, porque me ha hecho mucha gracia esa respuesta al 'hola!' que he soltado al identificar el número... me he encontrado con que estaba siendo opúblico de excepción de la primera representación musical, con baile incluído por teléfono ¿que porqué lo sé? porque mientras ella cantaba, oía a su madre de fondo riéndose y ofreciéndose a cogerle el teléfono, para oírla decir "No mami! Estoy cantando yo! Tu no cojas el teléfono que canto yo! Que yo también me la sé tata, mira, mira!!!"

Estoy a la espera, de una fotografía de mi palomita en el salón de su casa, en pijamilla de la Kitty, con el inalámbrico en una mano y la otra representando el pitorro de la tetera o algo similar :lol: ¡tres veces que me ha cantado la canción! para acabar con un: ffffffffffffff..... de la olla exprés, último elemento de la canción :lol: :lol: :lol:
Imagen
Sherezade

Notapor begoña el Jue Feb 24, 2011 2:44 am

Shereme he dado cuenta a través de este hilo que te encantan los niños, no suelo comentarte pero sonrió imaginandolos, yo no soy muy niñera...me gustan, pero me corto con los niños...solo sonrió y los miro
Imagen
Gracias Sueña
Pienso en ti
begoña

Notapor Sherezade el Jue Feb 24, 2011 2:49 am

Pillada! jejejeje
Los niños no sólo me gustan, si no que he tenido la suerte, toda la vida, de estar rodeada de ellos. Y por alguna razón, tienden a acercarse a mí, cosa que no me molesta. Todo lo contrario. Me gustan, no sólo esos puntazos graciosos o tiernos que tienen, si no la sabiduría infantil y la forma que tienen de ver las cosas. Tener un niño cerca, es la manera más fácil de acabar soltando como mínimo, una sonrisa... o será que yo soy de sonrisa fácil :lol:
Imagen
Sherezade

Notapor cibeles6 el Vie Feb 25, 2011 10:30 pm

No no, no es que tu seas de sonrisa fácil, es que con un niño es lo menos que te puede pasar. La mayoría de las veces lo que haces es partirte de risa o comertelo a besos :D .....La palomita de ¡tata! ¡¡es mundial !! :lol:
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor dama-de-noche el Vie Feb 25, 2011 11:06 pm

Te suscribo,Cibe y la tata Shere, contándolo, también. :lol: :lol: :lol:
Imagen
dama-de-noche

Notapor María Pilar el Vie Nov 04, 2011 8:11 pm

si os gusta aguila roja meteos en http://aguiluchasrojas.blogspot.com/
María Pilar