Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

"La pluma en el tejado" Revista digital

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: "La pluma en el tejado" Revista digital

Notapor MAITEM el Lun Mar 10, 2014 6:58 pm

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Rak un autógrafo del gran David Janer!!! :o :o :o :o que suertuda!! 8-) 8-) 8-) 8-)
Imagen
¡¡Gràcies Tessa!!
MAITEM

Notapor Dreamer el Lun Mar 10, 2014 7:12 pm

Hola RAK , cuanto tiempo sin verte ! WOW tu firma con el autógrafo de David :shock: :shock: :o :o , genial !! a ver si te dejas ver un poco mas :roll: :roll: :roll: ;) ;) ;) se te echa de menos , COMO A TANTAS OTRAS QUE HAN DESAPARECIDO DE LA VILLA !! :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll:
Imagen
Dreamer

Notapor LLUNA el Mar Mar 11, 2014 12:46 am

Ya llegó la sexta revista de "La pluma en el tejado" y con que ganas la recibimos. Se ha hecho esperar,
ha costado sacarla adelante, pero aquí está y es una maravilla. No está mal que yo lo diga ya que solo tengo el placer de
colaborar en una parte, las otras partes las disfruto como vosotras, de sorpresa y con muchísima ilusión.
Como siempre Sin ha hecho un sensacional trabajo de maquetación y organización, sin ella "La pluma" no seria ni tan bonita
ni luciría tan perfecta. Mil gracias Sin por tus ánimos, paciencia y apoyo, mil gracias por regalarnos una vez más esta parte de
todas nosotras. Sue, Tan, Sani y Rak... no me canso de decirlo, sois unas génias !!!!! La primera por su magnifico don para meternos
la intriga y el sin vivir en el cuerpo ;) y las siguientes por sus bellas creaciones hechas imágenes; lo habéis vuelto a hacer, sois increíbles.
Kuka, Tan, Sani, Rak... mis compañeras de Cómic... ¿Sabéis lo que me habéis hecho aprender? ¿y lo que me habéis hecho disfrutar?
Anda que no os he dado coñazo, eh? Que si esto, que si aquello, que si lo otro... y al final :o :shock: ¿Lo he hecho yo? :lol: :lol: :lol:
Muchísimas gracias por todo, por la paciencia, por las enseñanzas, por las risas, por la ilusión, por la confianza, por... gracias de corazón,
un verdadero placer y hasta la próxima ¿no? ;)

Aguilillas todas, ojalá disfrutéis con la revista, gracias a todas por el apoyo y el cariño que dais, se siente muy muy calentito.
Un enorme abrazo.
Imagen
Vosotras sois el verdadero regalo, simplemente por estar ahí.
LLUNA

Notapor Sanisidra el Vie Mar 14, 2014 9:10 pm

OYOYOYOY Imagen Qué gusto ver la 6ª Pluma en el Tejado terminadita! ImagenSe ha hecho esperar, sí, pero es porque se hace con mucho amor.Imagen

Muchas gracias Sin! Y a las lectoras, a la escritora, y a mis compis. Me lo he pasado genial haciéndola. Como siempre, lo he disfrutado muchísimo. Y lo mejor son esas partes que no se ven, el making off :lol: :lol: Qué pena que eso no se vea, tendremos que hacer un contenido extra :lol: :lol:

Pues nada, sólo me queda decir que la leáis completa si tenéis oportunidad, que viene bien en estos parones de serie en los que nos tienen tan desamparados, y que habrá que ir a por la siguiente, no?. ;)
Imagen
Sanisidra

Notapor Kuka el Sab Mar 15, 2014 7:10 pm

Ay, ay ay... que llego la última :oops: :oops:

Síiii... ya está aquí la 6ª pluma... bueno, la 6ª edición de La pluma en el tejado" :D y, como siempre, ha sido un inmenso placer poder hacerla junto a mis compañeras :D :D :D .
Felicidades a Sue por su maravilloso y espeluznante relato.
Muchísimas gracias a todas... a Sin por la magnífica maquetación (aunque nos lleve a todas más tiesas que un cirio :? ... que no, que es broma :lol: :lol: :lol: )... a Tan, Sani y Rak por sus bellísimas ilustraciones... a las mismas + Lluna por las risas y los estupendos momentos con el cómic, aparte de por sus increíbles viñetas... a Estu y Eclipse por sus estupendo trabajo en la sombra ;) ... y a tod@s l@s lector@s por el cariño y el apoyo, y porque sin vosotr@s, La Pluma carecería de una de sus partes más importantes ;) .

¡A por la siguiente y más allá! ;) :D :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen
Muchísimas gracias: Eclipse, Estu, Cibe, Sani, Tan, Rak y Lluna !!!
Kuka

Notapor Tania el Sab Mar 15, 2014 9:19 pm

¡¡Hola chicas!!
Me habéis dado una sorpresa y a la vez una gran alegría :o :D
En dos palabras: FELICIDADES y GRACIAS.
Para mí, sois todo un ejemplo de lo que debe ser una gran fan de una gran serie como nuestro Águila. :D
Si todas tuviesen seguidores que se implicaran tanto, que emplearan tanto esfuerzo, cariño y dedicación
y que fueran tan generosos como vosotras... Estoy convencida de que habría más y mejores series ;) :D
Es un orgullo (ya sé que lo he dicho mil veces, pero no me canso :oops: :lol: ) compartir con vosotras estas muestras
de amor por nuestra serie.
Así que: enhorabuena a sin :idea: la ''culpable precursora'' de La Pluma y
a todas las que habéis participado de una manera u otra en este número.
Y, si me permitís, también me gustaría agradecer a todas las que, aunque no hayan salido todavía en ningún número
de la revista, aportan siempre su granito de arena en el foro, bien sea con relatos, poemas, fanarts, vídeos, música etc...
A TODAS: gracias por entretenernos, inspirarnos, y hacernos un poco más llevadera esta sequía aguilera :D :D :D :D
Tania

Notapor merchydaviinma el Jue Sep 04, 2014 1:26 am

Me acerco hasta aquí con mucho retraso, porque no había tenido tiempo hasta ahora de ver la última edición de la revista.
Lo que voy a deciros va dedicado desde mi humilde forma de escribir , pero con todo cariño a la creadora de esta gran idea que es ! la pluma en el tejado! y a todas las escritoras, ilustradoras, colaboradoras ........ de la misma.

Acabo de leer la revista digital
Y todo en ella es genial
Desde la portada ilustrada
A la sección del relato
Las viñetas y retratos
Pasando por el montaje
Qué es como el de un buen traje
No podría escoger
Qué es lo mejor para ver
Porque viene bien cargada
De aventura y de pasión
De agudeza e ingenio
Y de risas un montón
Y todo gracias a unas chicas
Inmensas artistas ellas
Todas dignas de alabanza
Por su saber magistral
Ingenioso y ocurrente
Qué siempre divierte a la gente
Porque es el trabajazo
De todo un equipazo
Altruista y generoso
Qué con gran dedicación
Nos ofrece su regalo
Lleno de imaginación
Y envuelto con mucho amor
! Que es lo mejor!
Cada nueva edición
Se espera con ilusión
Y se recibe con cariño
Porque llena el corazón

!! En fin chicas, muchas gracias , es un deleite subirse a este tejado y ver la obra de sus virtuosas plumas!!!
Imagen Imagen
MUCHAS GRACIAS TAN !!
merchydaviinma

Notapor sin_bombillas el Vie Nov 21, 2014 4:14 pm

Buenas tardes a tod@s!
Demasiados meses alejada por esta Villa, temas laborales y personales, me han tenido un lejos de aquí.
Sé que algunos pensareis que esto se acabado, nada más lejos de la realidad. Aún estamos en emisión y mientras esto siga, no publicaremos otra edición de la revista.
Desde hace meses las chicas poseen el material, de la siguiente edición y hasta hay puedo contar. ¿Cuándo se publicara? En cuanto esta temporada llegue a su fin, la rotativas virtuales de “la pluma en el tejado” volverán a ponerse en marcha, eso ni lo dudéis.

Agradecer a todas las que participáis en la elaboración de esta revista, sin las cuales esto nunca sería posible que llegara a buen puerto.

Últimamente ando muy mística y creí reconocer al héroe en este poema hace meses. Para mi es una buena reflexión que comparto también con vosotr@s.
Mientras sigas adherido a tu ego,
vagarás a derechas e izquierdas,
día y noche, por mil años;
y, cuando tras todo ese esfuerzo,
finalmente abras tus ojos,
verás a tu ego, a través de los defectos inherentes,
vagando alrededor de sí mismo
como un buey en la noria;
pero, si liberado de tu ego, finalmente te pones a trabajar,
esta puerta se te abrirá en dos minutos.
Autor Hakin Sania del libro “El jardín amurallado de la verdad”

Abrazos y nos veremos pronto.
sin_bombillas

Notapor sin_bombillas el Vie Nov 21, 2014 4:18 pm

Bueno no puedo corregir mi metedura de pata:

Quería decir: Hasta AQUÍ puedo contar.
sin_bombillas

Anterior

Volver a Creaciones