Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

"La pluma en el tejado" Revista digital

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

"La pluma en el tejado" Revista digital

Notapor Estuarda el Mié May 09, 2012 6:54 pm

Seguimos intentando que la larga espera que nos queda hasta que se reanude nuestra serie, se haga más amena. La necesidad aviva el ingenio, y hoy os traemos esta nueva propuesta, a ver qué os parece.
Una forera, Sin-bombillas, nos ha propuesto una idea muy original y bonita.
Se ofrece a montar y publicar una revista mensual, que se lanzará al mismo tiempo en este hilo y en el blog de DJF’ s (intentará que sea de frecuencia mensual) ¿Con qué material hará la revista? Pues con el nuestro. La idea es publicar los relatos (uno al mes, depende de la extensión) que habéis ido dejando tantas plumas maravillosas a lo largo de estos años de existencia del Foro. Y para ilustrar las historias, ¿qué mejor que las propias creadoras de este lugar?
Queremos dejar claro que las autoras del contenido que conformará la revista sois únicamente vosotras, y por eso necesitamos vuestra autorización para que se haga público y salga de este Foro. Para ello, Sin-bombillas nos propone que las que estéis interesadas en que vuestro material salga publicado, lo digáis aquí en este hilo, para que ella confeccione una lista.
Luego, uniendo relatos por un lado y creaciones por otro, montará una revista que ella misma editará para darle forma de tal. Se encargará del montaje, edición y de elegir cada mes las historias que publique (las moderadoras nos mantenemos al margen, por cuestiones obvias de objetividad y transparencia) También quiere crear dentro de la revista una sección de humor, escogiendo creaciones del hilo de “Capturas capturadas” con las fotonovelas, gift, etc.
Sin-bombillas recopilará todas las historias y creaciones de imagen, para comenzar con el lanzamiento lo antes posible. Como ya habréis podido suponer, la revista se llamará “La pluma en el tejado”
Esperamos que la idea os guste, y que el primer número vea pronto la luz.

Y LOS ENLACES A LA REVISTA LOS ENCONTARÉIS AQUI :D y AQUÍ :) :D :) :)
Última edición por Estuarda el Lun Jul 23, 2012 9:42 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Re: "La pluma en el tejado" Revista digital

Notapor Auragrial el Mié May 09, 2012 7:09 pm

¡¡¡Qué buena idea!!!! ¡¡¡¡Madre mía como le dan al "coco" la chicas!!! ¡¡¡¡Genial!!! :D :D :D
Auragrial

Notapor cibeles6 el Mié May 09, 2012 9:07 pm

A mi también me parece estupendo y ¡vaya trabajazo que se va a dar! :D
¡Gracias Sin-bombillas! y no haces honor a tu nick porque ideas tienes y muy buenas :lol:
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor Estuarda el Mié May 09, 2012 9:17 pm

Sí, es una genial idea, y un trabajazo que se va a pegar!! :D
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Nivaria-Guanche el Mié May 09, 2012 11:05 pm

Es una idea fantástica Estu, y yo no tengo objeción
Besotes y gracias por estas ideas: es verdad, que en tiempos de crisis se agudiza el ingenio. :D :D :D
Imagen
Nivaria-Guanche

Notapor LLUNA el Mié May 09, 2012 11:32 pm

Pero que chulo, la verdad, y desde luego que es un currazo. Yo pertenezco a la comisión de audiovisuales de mi cole y elaboramos
dos revistas cada curso con eventos y otras historias de la vida de nuestro centro, así que sé más o menos el pedazo de curro que conlleva
algo así, y la forera lo quiere hacer mensual :shock: Por eso quiero agradecer desde aquí a Sin-bombillas, no solo por la idea sino por
el ofrecimiento de realizar ese trabajazo. Seguro que disfrutaremos enormemente con "La pluma en el tejado" y creo que como futura
disfrutadora de esa pedazo de revista, prestar mi colaboración es lo menos que puedo aportar. No es ni mucho ni gran cosa lo que he hecho
o lo que podré hacer, pero afrezco cualquier cosa que veáis apta como material para la revista, que menos.
Un fuerte abrazo.
Imagen
Vosotras sois el verdadero regalo, simplemente por estar ahí.
LLUNA

Notapor Nereva el Jue May 10, 2012 1:00 am

Me parece una idea fantástica. :D Estoy deseando ver el resultado, seguro que quedará muy bien. Por mi parte doy permiso para hacer uso de lo que yo haya podido aportar en este tiempo.
Enhorabuena por la idea, Sin- bombillas. Así la espera, como muy bien dice Estu, se nos hará mucho más amena y sobre todo...corta. ;)
Imagen
Nereva

Notapor Kuka el Jue May 10, 2012 1:23 am

A mí también me parece una idea fatástica :D . Enhorabuena por tu idea, Sin-bombillas !!! :o :o y yo también os doy permiso para utilizar lo que he aportado al foro en este tiempo.

Gracias por hacernos más amena la espera !!! :D
Imagen Imagen
Muchísimas gracias: Eclipse, Estu, Cibe, Sani, Tan, Rak y Lluna !!!
Kuka

Notapor Auragrial el Jue May 10, 2012 8:48 am

Se me había olvidado, yo doy también mi conformidad para que se haga uso de mi relato. Soy novata pero lanzada. :oops: :oops: :mrgreen:
Auragrial

Notapor FRIDA el Jue May 10, 2012 3:00 pm

Me parece una idea Genial!!!, :D Sin bombillas y te cambiaba el nick por "Ingeniosa" :idea: :lol: :lol: :lol: Chica porque has tenido un idea genial, :idea: te felicito por ello. "La pluma en el tejado" me encanta el nombre. Eso sí, es un trabajazo para Sin Bombillas, pero lo compensaremos todas haciendo grandes cosas para que esta revista salga adelante. :idea: 8-) ;)
Imagen
FRIDA

Siguiente

Volver a Creaciones