Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

NUESTROS VÍDEOS

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: NUESTROS VÍDEOS

Notapor plumaroja el Jue Abr 20, 2017 6:26 am

No lo entiendo, acabo de ver publicado mi mensaje con fecha de mañana, jueves. Ni idea de lo que ha pasado. Ya me pasó, creo que con el que escribí hace unos días, que no coincidía tampoco. A ver qué pasa con este ahora.
plumaroja

Notapor Marianona el Jue Abr 20, 2017 11:15 am

Ainsss!!! Muchísimas gracias Lobita!!!

Precioso!!! Qué alegría volver a disfrutar de estos maravillosos momentos... un gustazo total... como siempre, las cuidadas imágenes escogidas junto con la música del gran Meat Loaf has logrado otra vez un encaje de bolillos maravilloso.

Aquí estaré esperando el próximo... los echo mucho de menos!!!

Plumaroja, llevamos ya unos días en que este viejo foro se lía con las fechas, pero a estas alturas no sé yo si lo van a arreglar, aunque no hace muchos días se le fundieron los plomos y lo arreglaron... gracias a la buena labor de nuestras mods..., pero ahora sin la serie en antena no sé si RTVE va a considerar importante arreglarlo.
Marianona

Notapor Lobita79 el Mar May 16, 2017 1:47 pm

Hola familia! Como viene siendo habitual, en fechas próximas a mi cumple suelo dejaros un video CR, este año me he hecho de rogar pero ahí os lo dejo...
Un clásico.. no os adelanto más, mejor echarle un ojo.. bueno o más de uno jeje ;)
Como siempre un placer el compartirlo con vosotras...un beso!!
Espero que os guste ;)

https://www.youtube.com/watch?v=5omXZathdWI
Imagen
Imagen
Lobita79

Notapor Marianona el Mar May 16, 2017 3:18 pm

Lobita, me has dejado sin palabras... Que vídeo más hermoso, puro sentimiento!

Precioso :D :D :D

Gracias, cielo ;)
Marianona

Notapor Meggy el Mié May 17, 2017 2:53 am

Precioso Lobita, como siempre. Muchas gracias y muchas felicidades.
Meggy

Notapor MJ De Montalvo el Mié May 17, 2017 10:07 am

¡Hola, chicas!

Me alegra ver movimientos de vez en cuando por el foro. Lobita, muchísimas felicidades por tu cumple y muchísimas gracias por seguir compartiendo con todas nosotras los vídeos que haces sobre la serie y el CR. Solo te puedo decir que me encantan los cuentos de hadas. ;) Gracias, gracias, gracias. Besossssssssss. :D
MJ De Montalvo

Notapor Dreamer el Mié May 17, 2017 11:36 am

FELIZ CUMPLE LOBITA !! que cumplas muchos más !! :D ;)

Y ahora ,muchas gracias por el vídeo, es precioso como los que nos sueles regalar !! ... aún echamos de menos nuestra serie , eh !!!

Un besazo con achuchón !! Imagen
Imagen
Dreamer

Notapor katana el Vie May 19, 2017 5:29 pm

Felicidades Lobita,me ha encantado el video,que pocos besos,abrazos,y ni te digo palabras de amor ha tenido esta serie,pero esta muy bien recojidas en el video,besos.Si,Dreamer,yo la echo mucho de menos,y a mi Gonzalo.
Imagen
katana

Notapor plumaroja el Vie Jun 16, 2017 7:02 pm

Ay, Lobita, hace un tiempo que no entraba a echar un vistacillo al foro pero acabo de ver tu vídeo (una maravilla que nos trae preciosos recuerdos) y aunque sea con un poquito de retraso, felicidades sinceras por tu cumple (más vale tarde que nunca). Me agrada ver que, aunque sea de tarde en tarde, entramos en el foro y comentamos. Ojalá que el verano nos deje un respiro y más tiempo libre para seguir paseando por sus calles; yo tengo aún largos paseos que dar por él y me agradaría seguir manteniendo ese cordón umbilical con cada uno de sus componentes. Echo de menos la serie, sigo viendo algún capítulo y me sigo emocionando con ello; temo que en algún momento intente entrar y me encuentre con que el foro ha desaparecido; participemos todos de vez en cuando, mantengamos viva la leyenda, que aún seguimos necesitando héroes. Un fuerte abrazo para tod@s.
plumaroja

Anterior

Volver a Creaciones