Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

SALUDO DEL KEPARAO KESUNO...

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: SALUDO DEL KEPARAO KESUNO...

Notapor Medusa-53 el Vie Abr 05, 2013 4:33 pm

¡¡¡Hola David!!!
Un enorme placer “verte” por esta villa tan especial para l@s seguidor@s de esa nuestra queridísima serie :P :D .
No veas las ganas que tengo de sentarme en mi sillón para ver, al “aguilucho” mas hermoso de este mundo, solucionar entuertos, dar patadas como nadie, mirar e hipnotizar a quién quiera que se cruce en su camino, y dar su merecido a los malvados del siglo XVII (estoy que muerdo, parece que eso no va a llegar nunca) :shock: :shock: y también al maestro, hombre de principios, más atrevido y atractivo de su época, guapo como él sólo :shock: :shock: , al amo-amigo-compañero de andanzas más paciente y encantador que haya existido jamás :shock: :shock: , a ese cuñado-enamorado indeciso y muuuuuuuuy “parao” que tanto nos desespera :roll: :roll: :roll: . ¡¡¡Qué ganas!!!
Deseando que esta mágica serie nos dure muchas temporadas más, me retiro a mis quehaceres mucho más feliz que antes de tu amable, deseada y necesitada visita. ¿No crees que necesitaríais una Saturnina? Dispuesta me hallo ;) :lol: :lol: :lol: .
Gracias David por tu tiempo, tu amabilidad y por esa gran ternura que te gastas cada vez que se te hacen preguntas para tus seguidoras :) .
Muchisímos besos y abrazos precioso :D :D .
Medusa-53

Imagen
Gracias Auragrial
Medusa-53

Notapor Eli Deivi el Sab Abr 06, 2013 8:05 pm

¡¡¡¡¡¡DAVID, qué sorpresa!!!!!! :o :shock: :o :shock: :o :shock:

Muchas gracias por entrar en el foro y saludar a l@s f@ns de Águila Roja y en especial a las chicas que estuvieron en Toledo el año pasado.

No te conozco en persona, más quisiera yo :lol: :lol: :lol: , pero pienso que eres un hombre sencillo, sincero, amable, cercano... y lo más importante de todo: que no se te ha subido la fama a la cabeza y eso gusta a la gente, al menos eso es lo que pienso yo ;)

Tengo muchas ganas de volverte a ver mi querido Gonzalo de Montalvo- Águila Roja, y espero que tu relación con Margarita EVOLUCIONE para alegría de ella y de todas nosotras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un beso muy grande desde Andalucía, Eli.

P.d: ¿Has visto la que has liao en el foro? Deberías entrar más :D :D :D
Imagen
Eli Deivi

Notapor sol el Jue Abr 25, 2013 12:36 pm

Hola, amigas mías!!!

Hace días que una de las moderadoras del foro, me había dicho que nuestro querido y admirado David Janer, se había pasado por su hilo, con otro nuevo nick, me ha encantado que sea tan entrañable y tan humano, sus palabras me llenaron de emoción al verlo tan cercano a nosotras...eres una persona admirable, en todos los sentidos...tienes toda mi admiración como ser humano y como actor.
Sigue así y no cambies nunca...
Por cierto, aunque con retraso y más vale tarde (muy tarde, en este caso), que nunca...MI FELICITACIÓN, POR TU CUMPLEAÑOS,!!!, que todos tus deseos se conviertan en realidad y que seas tan feliz como te mereces...Un suave tirón de orejas... ;)
Imagen

"Una verdadera amiga, es quien te toma de la mano y te toca el corazón"
¡¡¡Muchas gracias, a mis creadoras de firmas!!!
sol

Notapor Sumendi el Dom May 05, 2013 6:15 pm

A ver si soy capaz de pasar del ¡¡ay va la os..ia pues!!, ¡¡si es el Kepa....!! :oops: :oops:

Hace muchísimo tiempo que debí pasar por este hilo :oops: . Hace muchísimo tiempo que tendría que haber mostrado mi infinito agradecimiento por los minutos que nos has dedicado, David :D . Sé que llego tarde, tardísimo, y que ello supone que jamás llegarás a leer esto :| , y que mi agradecimiento no parezca tal :( . Pero cada vez que abría un post para publicar una respuesta era incapaz de pasar de esa dichosa frase que encabeza este mensaje :oops: . Es que así lo sentí y así me quedé :shock: .
Debo admitir que soñaba con una respuesta, que me hacía una ilusión tremenda pensar que podrías volver a hacernos una visita, pero a su vez también pensaba que lo mismo no dispondrías de tiempo para hacerlo :? . De ahí que mi mente no pasara de esa dichosa frase cuando la ví publicada. Y a pesar del tiempo que ya ha pasado desde que entraste, no he podido evitar ponerla hoy porque aún sigo sorprendida :shock: . A su vez creo que fue el motivo que me impidió postear poco detrás de mis compañeras, es una expresión que puede sonar vulgar y a ellas no quiero relacionarlas con esa imagen :oops: , siendo como son grandes personas. Eso, y que no se notara el acento andaluz que tengo, pues. :lol: :lol:

Quiero agradecerte el tiempo que nos has dedicado, pero sobre todo agradecerte tus palabras. Para mí ha sido una gran satisfacción poder comprobar que has entendido lo que es para nosotras Toletum :P . A mí me reconforta que hayas podido ser consciente del bien que hace tu trabajo, y el de tus compañeros de serie. Quiero que tengas claro que el esfuerzo y las ganas de un trabajo bien hecho os dan muchos números, pero no creo que seáis conscientes del número de sentimientos que provocan en la gente. Estos días he oído mucho defender la cultura y la industria cinematográfica, una defensa a la que me sumo . Pero sobre todo yo abogo por el entretenimiento, por la grandeza de hacer soñar, por la capacidad de hacer sentir todo un cúmulo de emociones, ya no solo con la serie sino con cualquier entorno que se crea a partir de ella, como pueden ser foros o como en este caso una quedada que ni en mis mejores sueños podría haber imaginado.

Así que no tengo más que agradecimiento hacia tu persona (no cambies nunca por favor), hacia tu personaje y hacia todas las personas que han hecho posible que yo, una persona muy normalita con sus pequeñas inquietudes haya sido capaz de sentir algo tan grande.

Para no saber como empezar este post creo que me ha quedado un pelín extenso.... :oops: yo es que soy más como el amo de quedarme todo pa´dentro :shock: ...¡¡menos mal!! :lol: :lol: .

No quiero terminar sin decir que siendo hoy tu día, mis compañeras están dejando sus felicitaciones en el hilo de David Janer, me gustaría que llegaras a leerlas para que sintieras lo mucho que se te admira y quiere por este lado de la villa. Yo me sumo a sus felicitaciones. ¡¡Feliz cumpleaños David!! Y mis más grandes felicitaciones a tu madre tambien, creo que todas estamos de acuerdo que las merece. ;)

Aprovecho para dejar un pequeño detalle, que me ha servido para seguir manteniendo mi espíritu aguilero, porque yo me he negado a dejar que ninguna crisis mi impida soñar (aunque admito que me ha resultado difícil mantener ese pensamiento) :| . Esperábamos ansiosas tu vuelta :P , y ante tu inminente regreso solo comunicarte la gran emoción que sentimos :D :D :D

Permitidme que deje aquí este pequeño detalle (pincha sobre las letras azules de ambos post)
Sé que estais dejando las felicitaciones en otro hilo pero yo debía una respuesta en este :oops:

Recojo mi beso especial y lo guardo como un tesoro. Y a cambio dejo el deseo de que la vida te depare muchísimos momentos de emoción y expectación como la que tú eres capaz de crear. Quedas invitado a pasearte tantas veces quieras por esta villa, es para nosotras un honor.
Un beso enorme y ¡¡GRACIAS POR TODO!! :D :D :D
Imagen
Sumendi

Notapor una+ el Dom May 05, 2013 8:14 pm

¡Hola all people!! ;)

"A lo Julio César" por una+(¡que peligro!!!): "vine, leí y comenté"(vine, ví y vencí) que después de leer un nuevo saludo del MAN en respuesta a las bien nombradas ESPÍRITU DEL TOLETUM, sólo puedo "robarle" un verso a Neruda.. de unos alejandrinos que "quitan el sentío"... y tunearlos(¡¡¡pobrecito Neruda!!!!): "Me gusta cuando callas porqué estas como ausente..." ( :idea: :idea: :idea: :oops: :oops: )pero :? :? ¡Hay que ver cuanto ME REQUETEGUSTAS cuando posteas en tu hilo... presente... en "cuerpo y mente" alegrándonos el ambiente!!!! :shock: :shock: ;) (unos versos muy como vi avatar :lol: :lol: ). ;)

P.D.: (Seyi y poetisas, ¡echadme una mano en "este engendro poético"!!) :oops: :oops: :oops: ;)
Saludo a todas... que mañana... mañana.... :D :D :D :D la 5ª "va a petar el shareeee". ;)
una+

Notapor seyi el Jue May 09, 2013 4:41 pm

ME gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.
NERUDA
----y alegres de que vuelvas con tu mirada penetrante y sincera
donde todo se dice sin decir..y se adivina
todo el amor escondido en pupilas
del color de las rocas..fuertes para resistir
suaves como arena de la playa de ese mar infinito
en que nadan tus ojos cuando la miras...
Imagen
seyi

Notapor una+ el Lun May 13, 2013 2:23 pm

¡Hola a todas y hola "Kenoparo de kurrar" :shock: :shock: o "Kenoparo en la kola del paro" :o :o :o !! ;) ... que no sé, si en cuestión... ¿sigues con la promoción? :? :?

Seyi, GRACIAS por los versos, ahí te mando BESOS. ;) (si es que es querer hablar contigo y empiezo a rimar, y no puedo parar... me tendré que marchar... para no volverla a cag-r). :D :D ;)

Saludos a tokiski. ;)
una+

Notapor una+ el Mié Sep 11, 2013 12:25 pm

¡Buenos días!!... Keparao, sé que mañana te acercas a tus seguidores... sé de tu encuentro digital... y me he dicho... ¿Dónde "quemar más cartuchos"?... pues aquí.... así que, no lo creo... pero "si por aquellas" después de pasar por tu "Pregúntale a David" te da por pasear por esta villa... caes aquí... repito mis "conclusiones o preguntas"(2 veces :oops: :oops: :oops: )... por tentar más todavía a la SUERTE:
Así que me quoteo :oops: :oops: :o :

¡Hola noi!(chico)

¿qué tal esas gemas de los dedos?... rojitas... ¿no?... ¿las neuronas?... ¿alineadas?...
Bien, en serio o ¿no?... sólo pasaba por aquí para felicitarte... y para hacerte sabedor de una humilde opinión... ¿necesario?... pues no... pero ya que RTVE "te secuestra" unas horitas aprovechamos la ocasión... y de paso... abusando de tu presencia... les dejo un recadito.
Com has crescut!!!(¡Cómo has crecido!!!)... como ACTOR.... no es que hayas hecho tuyo el personaje(que también) es que(apelo otra vez a la humildad de una espectadora)te estas haciendo un ACTORAZO... al que espero ver en otros proyectos también... ¿estás estudiando un Master?... y me pregunto... ¿"estudiar" el guión de una obra de teatro, de un pequeño papel en una pelí?... ¿"estas vetado"?.... only, only Red Eagle.... SUERTE Y MUCHA... sea en lo que sea... me pareces un sabio jardinero que cuida bien de su jardín de la felicidad.
Y a RTVE... un recadito....(y yo intentaré pensar antes de "teclear")... AR y vuestra sonada "autopublicidad"... recordando shares extraordinarios.... la mejor ficción española... producto "ibérico" de alta calidad... y digo yo... ¿así se debe de tratar la marca "Spain" en "la mejor ficción de la TV"?.... comité de "pensadores" y "cajeros tesoreros"... SUERTE también para vosotros...
Al todo el equipo AR... un saludo y GRACIAS por todo vuestro trabajo.
Nos vemos en el foro.... de esta... la nuestra, la de todos... RTVE....

¡Hola! y ¡Buenos días y buena SUERTE!!!...

Socratizada... sin esperar ser original, pensaba en una pregunta que veo que no me llega a la neurona que me despierta interés(sinapsis sobreexplotada)... esperaba divagar en una mayéutica con un maestro filósofo que también es actor... y otras cosas... pero sé que no hay caracteres suficientes... por no apelar al tiempo y a lo inoportuno del momento... así que...
¡FELICIDADES por tu trabajo!!... el arte y oficio están calando en tu labor... es mi humilde opinión; cada día lo haces mejor y estas creciendo... siento decir que a la serie no le esta pasando igual(y nada ayuda que RTVE le haga un "sesgado" en la quinta, la guarde en la nevera hasta "engañar contabilidades" y mil "cositas" más... entre ellas que Globomedia "estire guiones pagando con coherencia"...)... pero "hoy es tu día y es mi oportunidad".. así que... SUERTE con tu serie, con otros proyectos de vida y con TODO aquello que despierte en ti un gran interés... SORT NOI!!!!(¡suerte chico!!!)... tras la pantalla habrá una+ que mira su serie... y que sabe CUANTO TRABAJO Y ENTREGA ponéis todo el equipo de AR... eso, me llega....
Por último... cuando "salgas de aquí" y si gustas... te "regalo una canción"... "Little green back", la gasto Tarantino en su ópera prima... ¡menuda intro!!... me encantaría ver una secuencia.... un paneo, un travelling, planos americanos, primeros planos... con todos los chicos del águila(dentro y fuera cámaras)... vestidos de traje negro... of course... (y a un par con un chandal)... en dirección RTVE... no sé si seria mejor que el original... sólo que que me pongo "cinéfila" y me pierdo.... me pierdo...
SALUD, TREBALL i AMOR(salud, trabajo y amor)... for all people... para todos... para ti, que lees.... también. Nos vemos en el foro.... a más ver.
David... una abraçada(un abrazo)... digital, como no!!... y como dice la canción.... "lookin' for some happiness"...

Te dejo el video... entre otras, son las ventajas del FORO... aquí puedo hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=gD6KGaQIW04
Ahora sí... a más ver. ;)
una+

Notapor lux el Mar Oct 29, 2013 9:40 pm

Pero qué emoción cuando he leído el saludo del Amo!! Y es que esos detalles son los que hacen a nuestro David tan grande y por estas cositas se le quiere tanto en este foro, que no todo el mundo busca un huequito para dar una alegría a todas/os sus fans... Ains!! Que me he quedado con las ganas de saber cómo fue lo de Toledo!!... Quiénes fuisteis y cómo surgió esa alucinante quedada? Y por qué siempre me entero de las cosas cuando ya han pasado? Es que lo pienso y me pongo hasta nerviosa... Una visita por Toledo con David? Fue así?? :shock:
"Águila Roja: -A ver, Sátur, regla número 1: no empezar a salvar a nadie antes de que yo llegue."
"Sátur: -¡Pues haber llegado a tiempo, no te digo! Aún encima con reglitas..."
lux

Notapor Kuka el Mié Oct 30, 2013 12:04 am

Hola Lux !!! :D

Antes que nada, encantada de saludarte, pues me parece que nunca habíamos coincidido ;) .

¿Cómo surgió la quedada? Pues yo diría que a raíz de querer conocernos en persona unas cuantas "locas" de este foro (porque los "locos" no se apuntaron ;) :lol: ) y, de paso, disfrutar juntas de uno de los lugares donde se ha grabado nuestra serie: Toledo, inicio de esta gran aventura que es Águila Roja :D .
¿Una visita por Toledo con David? :shock: . Ojalá, pero no... aunque quién sabe, quizás algún día... :roll: :lol:

¿Quiénes fuimos? David, en su post, tuvo el grandísimo detalle de dedicarnos unas palabras :D , escribiendo nuestros nombres, haciendo más grande y más fuerte, si cabe, este Espíritu de Toletum (así lo llamamos) que, desde hace ya casi un año, nos acompaña día a día ;) :D .

Fue una experiencia maravillosa, donde se estrecharon mucho más los lazos de amistad que este foro había creado sólo a base de palabras, donde nos pusimos rostro y voz, y donde pudimos compartir de todo, además de esta "pasión" :D .
Imagen Imagen
Muchísimas gracias: Eclipse, Estu, Cibe, Sani, Tan, Rak y Lluna !!!
Kuka

AnteriorSiguiente

Volver a FORO PRINCIPAL