Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

SALUDO DEL KEPARAO KESUNO...

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: SALUDO DEL KEPARAO KESUNO...

Notapor anez el Mar Abr 02, 2013 1:49 am

Solo puedo decir que me siento afortunada por haber participado del, y en el, llamado “espíritu de Toletum”, que por si integrantes del foro y no participantes de la quedada lo desconocen, es como denominamos las que sí asistimos al ambiente emocional que sentimos, disfrutamos y compartimos aquel variopinto grupo de estupendísimas damas durante un maravilloso fin de semana en una, de por sí, extraordinaria ciudad, Toledo. Con sólo esto yo ya voy pagada.

La escusa que nos unía era que todas en algún determinado momento nos habíamos puesto delante de alguna pantalla a ver a un héroe ninja en el s. XVII, de evidente buena presencia, ahora, además, sabemos que algo desmemoriado, que practica en su historia de amor el mismo paso de baile que Chiquito de la Calzada (para las que lo desconozcáis http://www.youtube.com/watch?v=MzEg02w_dBQ ), es decir lo que equivaldría a un “definitivamente quizás”. De ahí pasamos a distraernos leyendo un foro encontrado por casualidad, y del que luego no nos pudimos abstraer atraídas por las charlas y risas compartidas con personas que, aún sin conocerlas físicamente, compartíamos tanto anímicamente. Con sólo esto yo ya voy servida.

Así disfrutamos de un extraordinario fin de semana, en el que nos conocimos sin prejuicios, disfrutamos de estar juntas, conversamos sin tregua, nos reímos sin parar, y, curiosamente, salvo en señalados momentos, los temas comunes que, en principio, nos habían unido no fueron los primordiales en nuestras continuas y animadas charlas. Con sólo esto yo ya voy recompensada.

Después surgió la posibilidad de hacer partícipe de todo ello a esa persona que encarna ese héroe, ahora por él sabemos que desmemoriado, y que al fin y al cabo fue el nexo común que propició nuestras eternas charlas foriles, nuestras otroras divertidas noches buhiles y en resumen, y de manera principal, el nexo que propició que nos conociéramos. Bien, pues si nosotras siempre hemos sabido de su existencia, ahora se iba a dar el caso de que él supiera de la nuestra. Con sólo esto yo ya voy sobrada.

En el texto que acompañaba la muestra, enviada a David, de la evidencia de que el “espíritu de Toletum” existió, se le solicitaba su pública muestra de acuso de recibo del presente a través del foro, para así ser compartido de alguna manera por todas, participantes, asistentes, ausentes, admiradoras y disfrutantes de la serie en general y de su héroe, por él ahora sabemos que desmemoriado, en particular. Con sólo esto yo ya “vivo sin vivir en mí”.

Ahora abro el foro, algo olvidado últimamente, mellada mi memoria tras tanto tiempo foreando en el s. XVII, y me encuentro que, verdaderamente la sugerencia de guinda para lo que ya era un exquisito pastel vertida en aquel texto se ha cumplido y ya culmina nuestra, ya de por sí, extraordinaria experiencia. Verdaderamente ha leído nuestra carta, pues nombra la denominación con la que llamamos a aquella experiencia, “espíritu de Toletum”, nombra los nicks de las integrantes y nos manda un beso enorme y especial. Decidme, aparte de reencarnarnos en Minero, ¿qué más se puede pedir?. Con sólo esto yo ya “tan alta vida espero que muero porque no muero”.

Gracias David y suerte.

Pdt.-Espero no haberte molestado con recrearme en tu desvelada mella de memoria, es sólo una broma.
Pdt. de la Pdt.- Si lo que dices que cree Minero realmente ocurriera… habría que ir pensando en cambiarte el nick ;) .
Imagen
Si la vida son dos días ... ¡pues que caigan en finde!
anez

Notapor honey el Mar Abr 02, 2013 9:26 am

¡Estimado David!

Soy una de las agraciadas con esa quedada maravillosa en Toletum. Una quedada que empezamos a planear meses atrás pero que cuajó tras el verano, nos reunimos un buen grupito aunque muchas tuvieron que abandonar la empresa por motivos varios, si bien nos acompañaron en nuestros corazones :D .
Finalmente nos conocimos en persona y fué un encuentro excepcional, donde brotó una bonita amistad y donde el ambiente relajado y feliz brilló por encima de todo. Algo que, como te explicamos en esa carta que has recibido en un paquete confeccionado con mucho cariño, tú propiciaste al protagonizar esta serie y al inspirar este encuentro.
Recibo agradecida y conmovida esta muestra de cariño que es por mi parte correspondida y espero verte pronto de nuevo cabalgando.

Somos muchos tus fans y te deseamos éxito y larga vida profesional!

Un enorme beso, a modo de medicina ;) , de ésta humilde admiradora.
Honey.
ImagenImagenImagen
honey

Notapor eclipse el Mar Abr 02, 2013 10:10 am

Yo qué puedo decir que no se sepa y no hayáis dicho ya. :) :P :P :P
Que sabía que no nos decepcionarías David; eres una persona detallista y muy atenta siempre... sabía que esta vez no iba a ser menos. Yo sólo puedo decirte que me emociona que sigas siendo el mismo ser humano, sencillo y sin artificios.
Me emociona tu saludo y tu agradecimiento, sobre todo porque sé lo que significa para estas mujeres sensacionales que quedaron en Toledo para conocerse y compartir, quedada a la que yo fui invitada y a la que por circunstancias personales no pude asistir... aunque bien sabe Dios que pensé todo el tiempo en ellas. Seguro tendremos oportunidad de repetirla en otro momento, en otro lugar...

Me alegro por ellas y con ellas.
Y me alegro porque sabemos que pronto veremos cabalgando a Minero contigo... y espero que así sea durante mucho tiempo. Sabes que nuestra admiración por la serie, y nuestro cariño y respeto por ti y por todos los que la hacéis posible, es inmenso.
Ahora mismo siento mucha gratitud ... sólo puedo decirte GRACIAS DAVID... simplemente por estar ahí, y ser tú mismo. :)

Un beso enorme para ti!!!

Ah!! :twisted: Señor Montalvo. Por alusiones... :mrgreen: me uno a la sugerencia que le hace Estuarda... y depende de vos, sólo de vos, señor maestro, que ese mote cambie para siempre...
No sé, si le vemos hacer lo que tiene que hacer, :mrgreen: quizás... se lo cambiemos por... hummm... Keroman Tiko Keselamo... o algo así... :lol:
Imagen Imagen
eclipse

Notapor MJ De Montalvo el Mar Abr 02, 2013 4:22 pm

¡Hola, David!

¿Qué tal? Ayer nos diste la alegría de todos los siglos juntos :D Como ves o lees por estos lares se quiere muchísimo al señor Gonzalo de Montalvo y a su alter ego, pero especialmente a ti, a la maravillosa persona que interpreta a ese maestro del siglo XVII y al héroe de la Villa, que tanto nos emociona ver en nuestras pantallas. Yo no pude ir a Toledo, pero te aseguro que el "espíritu de Toletum" me envuelve al igual que a mis queridas amigas del foro. Deseo con todo mi corazón que la vuelta de nuestra amada y esperadísima serie nos traiga momentos inolvidables en los que la aventura, la diversión y el romance, sobre todo, con MARGARITA :mrgreen: nos sigan haciendo soñar... Me uno a Estuarda y a Eclipse y espero que la próxima vez que entres en "tu hilo" te podamos cambiar de nick... :roll: KELANZAO nos gusta más. :D
Muchas gracias, David, por ser como eres y por tener en un pedacito de tu corazón a todas estas "aguiluchas" que ansían volar contigo por los tejados. Besos desde el Sur de las Españas. ;)

Pd: Minero es un hacha. :mrgreen:
MJ De Montalvo

Notapor Aigle Rouge el Mar Abr 02, 2013 9:57 pm

:D :D Gracias David guapetón por tu entrada de ayer. :D :D

Puedes repetir cuando quieras ;)
Imagen

Águila sin Sátur es como el café descafeinado, la cerveza sin alcohol o el Quijote sin Sancho Panza
Aigle Rouge

Notapor Nell el Mar Abr 02, 2013 10:20 pm

Y ya vannnnnnnnnnn dos :) ;)...biennnnnnnn...esto promete ;)...siempre es una alegría verte por aquí ;)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor cibeles6 el Mar Abr 02, 2013 10:50 pm

Pues nada más que añadir a las palabras y al cariño de mis compañeras ;) A las del espíritu de Toletum y al resto del foro nos has hecho muy felicies :D
Muchas gracias por ofrecernos un poco de tu preciado tiempo y vuelve cuando quieras que aquí se te quiere mucho :D

Un beso enorme para ti David :D
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor serendipity el Mié Abr 03, 2013 5:42 pm

David :o ¡Qué ilusión! :shock: :oops: Muchas gracias por tus palabras y tú tiempo. Eso,eso a ver si ponemos a Minero en quinta (nunca mejor dicho :lol: ) y os tenemos prontito en nuestras pantallas. ¡Qué hay muchas ganas! :D Besos y mucha suerte tanto en lo personal como en lo profesional.
serendipity

Notapor Tania el Jue Abr 04, 2013 12:22 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¡¡Ha pasado el amo y yo sin enterarme!!! :evil: :? :lol: :lol: :lol:
Pues ¡¡¡¡bienvenido de nuevo a esta, tu villa y ojalá te podamos ver muy pronto en la pantalla!!! :D
Gracias David, me has levantado el ánimo, son muchos meses de espera y... ya se sabe:
el que espera, desespera :roll:
Me alegra un montón que te hayas pasado por aquí. :D
Tania

Notapor algarrobo el Jue Abr 04, 2013 5:02 pm

Bueno bueno,no me lo puedo creer,mi maestro preferido,se ha hecho presente,Gonzalo querido,te echo tanto de menos, tengo tantas ganas de verte.Decirte,que solo con ver tu rostro ya me conformo,pero ademas ,me encantan tus luchas disfruto de ellas como una enana,pues al igual que tu me encantan las artes marciales y las películas chinas, donde las luchas son puras coreografías de baile.Sigue así,tan encantador,con esa timidez que a mis ojos te hace mas atractivo,y decirte que me encanta tu mirada dices mucho en ella y también tus manos ,son muy delicadas.Espero verte muy pronto,muchos besos,uno en los labios,con permiso de tu chica. :D
Imagen
algarrobo

AnteriorSiguiente

Volver a FORO PRINCIPAL