Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

SALUDO DEL KEPARAO KESUNO...

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: SALUDO DEL KEPARAO KESUNO...

Notapor chica.enaguilada el Jue Oct 14, 2010 2:57 am

David, eres un sol de persona, dulce y encantador, con un sentido del humor único (no lo pierdas). Hombre de palabra y sabio filósofo, ¿qué te puedo decir que no te hayan dicho ya? Solo gracias por el gran trabajo que tú y el resto del elenco haceis y que nos permitis desconectar, cada jueves, de la rutina diaria. Gracias por ser cómo eres. ¡¡Me encantas cada día más!! ¡¡Estoy prendada, perdón, enaguilada de tí!! :D

Soy usuaria de MForos como muchas de aquí también. ¡¡Pásate querido AMOTT, te echamos de menos!!.

Besotes a montones y plumas rojas por doquier de una chica enaguilada. :mrgreen:
Desenvainaría contra el terrorismo y contra cualquier tipo de injusticia (David Janer)
http://fandedavidjaner.blogspot.com/
chica.enaguilada

Notapor begoña el Jue Oct 14, 2010 3:16 am

David gracias.

Mucho más de lo que te han dicho no puedo añadir,me uno a todos los sentimientos de mis compañeras.

Gracias por hacernos pasar tan buenos momentos, y esperar el jueves en el sofa ,ya cenada y todo recogido ( que no hay publicidad y no nos podemos mover en hora y media), soportando la chica del tiempo, que cansina es los jueves,¿ esta chica no se da cuenta de los nervios que tenemos ?.
Mis felicitaciones para todo el equipo,mi amor para tí y mis mejores carcajadas para Satur.
Imagen
Gracias Sueña
Pienso en ti
begoña

Notapor lagauchita el Jue Oct 14, 2010 5:01 am

Qué linda sorpresa!!
Ojalá que no sea el único que pasa por acá

SAAAATTTUUURRRRRRR!!!!

Gracias, David ;)
Imagen
lagauchita

Notapor lunanueva el Jue Oct 14, 2010 10:46 am

Despues de todo lo que han dicho mis compañer@s, sólo me queda repetir y darte las Gracias David por dedicarnos un poco de tu tiempo y por cumplir la promesa que les hiciste a las que pudieron conocerte. Solo espero que no sea un paso fugaz, sino que regreses de nuevo en algún momento.

Gracias a ti y al resto del equipo que cada jueves nos transportais varios siglos atrás, para dejarnos vagar por sus calles y sus rincones, mientras disfrutamos de las aventuras de un héroe que vela por todos los que allí viven.
lunanueva

Notapor ALGOAN el Jue Oct 14, 2010 10:55 am

Alguien tiene un desfibrilador a mano?? Que me dan las taquicardiaaaassss!! :lol:
Muchas gracias por pasarte por aquí!! Ainsm, que chico más majoooooo!!1
Imagen

Gracias Tan!! Me encanta!!
ALGOAN

Notapor chiribitas el Jue Oct 14, 2010 11:39 am

Mil, gracias, David por pasarte a saludar por estos lares. Tenían que aprender de tí muchos otros que van de estrellas por la vida porque demuestras tener palabra, sentido del humor y buen corazón.

Gracias por hacernos soñar cada jueves, y por hacer que nos olvidemos por un rato de otros problemas para disfrutar de la serie y hacernos disfrutar, aunque sea a ratos, de este rinconcito.

Mucha suerte en tu carrera y a quitarse el corsé de la inmovilidad con Marga, que a este paso se nos casa en San Isidro...

Un beso de Chiri (lémur de las antiguas)
chiribitas

Notapor rocioluna el Jue Oct 14, 2010 11:59 am

Ays, David, que alegría me ha dado leerte! A ver si te pasas más por aqui! Y anima a tus compañer@s también!
Imagen

Imagen

MARGARITA ES NUESTRA HEROÍNA, NO QUEREMOS NINGUNA MÁS
rocioluna

Notapor mar59 el Jue Oct 14, 2010 1:04 pm

:o :o :o Se que me voy a repetir con todas mis compañeras pero GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!! :o :o :o
Que me acabo de enterar que habias metido al foro, y me he leido como una posesa 5 paginas, en un momento!!! Pero que majo y encantador eres, Gonzalo de Montalvo.... y creo que voy a parar porque empiezo a parecer una fan enloquecida :) Que no creo que pueda decir nada que no hallan dicho ya las demas.
Imagen
mar59

Notapor gonmar el Jue Oct 14, 2010 1:48 pm

Aaaiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :shock: :o :P :D :D :D :D :D :D aquí Gonmar,ayayyayayayaaaaayyyyyyy del Comando Lemur yupiiiiiiiii la Honorífica pá más señas oins, :lol: :lol: :lol: oinsssssssssss, :lol: :lol: :lol: risa nerrviiiiiiiooooosaaaaaaaaaaa oinsssssssssssssssssssssss que no atino a poné ná!!!!!!!!! espera, espera que me recupero del vahído.

Vale recuperá, :mrgreen: ahora en serio Graciassssssssss David por ser como eres y haberte pasao por este nuestro forillo, imagino que sabrás lo feliz que nos has echo con tu "aparición", muchisisismas gracias guapo!!!!, ojalá que no sea la única vez que te pasas por aquí, ya sabes te esperamos con los brazos abiertos, como y cuando tú quieras, un besazo y mil gracias de nuevo,solo una cosilla más no desesperes que el Comando seguirá incansable luchando a capa y Katana por tu salud, y la de nuestra Margui es una promesa ................................. queremos que llore pero de felicidad, tú ya me entiendes ;)
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

Notapor Nell el Jue Oct 14, 2010 4:35 pm

OHOH :o :o :o …..David eres tú de verdad????....llevo desconectada unos días del foro, llego a casa, entro como una bala para ver los primeros minutejos del capítulo de esta noche…y en lugar de eso me encuentro con esta grata sorpresa...mensaje de nuestro queridíiiisimo Daviddddddddd!!!!! :o …ainnssssssssssssss…toy feliz jajajajaja….pues eso, lo que ya han dicho mis compis, superencantadas de leerte, y de que de vez en cuando leas nuestros inocentes desvaríos, no te imaginas.. o sí …lo bien que lo pasamos por aquí :D

Un besazo para ti y todos tus compañeros, por hacernos disfrutar taanto cada jueves con vuestros personajes ;)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

AnteriorSiguiente

Volver a FORO PRINCIPAL