Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

SALUDO DEL KEPARAO KESUNO...

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: SALUDO DEL KEPARAO KESUNO...

Notapor mar005 el Mié Oct 13, 2010 10:43 pm

Holaaa Daviiidddd! :lol: :lol: :lol: :lol: , ya vemos ya que lees mucho y lo lees todo... ;)

bueno beso recibido! gracias águila roja! :D

por cierto que estos días ando currando por tus parajes...mamma qué verde!! y que oscuro se pone de nocheee :? :? , ahí me da que salen vampiros y de todooooo!! :o :lol: :lol:
mar005

Notapor mar005 el Mié Oct 13, 2010 10:52 pm

ah y otra cosa que se me olvidaba...la más importante quizás...gracias por la comprensión! ;)
mar005

Notapor ohiana el Mié Oct 13, 2010 11:01 pm

:shock: :shock: :shock: Me uno a la grata sorpresa de tod@s l@s forer@s y, al igual que tod@s ell@s, te doy las gracias de corazón por dedicar un ratito de tu tiempo libre para pasar a saludarnos :D
Has demostrado ser una persona de palabra cumpliendo con la promesa que hiciste a nuestras compañeras, dejándonos ese saludo que, además, me ha parecido tremendamente divertido :lol:
Os deseo y, en especial, te deseo mucha suerte (aunque vista la audiencia del último capítulo me parece que no hace falta) y que podamos seguir disfrutando de Águila Roja durante mucho tiempo :P
¡Un besico desde Pamplona! ;)
Imagen
Gracias Tan!!
ohiana

Notapor Aigle Rouge el Mié Oct 13, 2010 11:05 pm

No voy a a cansarte diciendo que ¡¡cada dia me gustas más, David-Gon-Aguila!!
.... (si nos lees, aunque sea por encima y de vez en cuando, ya te habrás dado cuenta :oops: )

Sabia que ibas a pasarte un dia por aqui, pero me encanta como lo has hecho: acordándote de nuestros nicks, toque profundo explicándonos lo del onomato nosequé....Te lo agradezco mucho, de verdad. :D

Por si acaso lees esto solo me queda pedirte que vayas a algun programa de esos que hacen entrevistas como dios manda, sabemos que no te gusta mucho exponerte pero ¡no sabes lo que nos gustaría!. ;)
Imagen

Águila sin Sátur es como el café descafeinado, la cerveza sin alcohol o el Quijote sin Sancho Panza
Aigle Rouge

Notapor Mirentxu el Mié Oct 13, 2010 11:08 pm

Gracias a tí, David, por habernos dedicado tu tiempo, que sabemos que es escaso y valioso. Por habernos dado la oportunidad de hablar contigo, de que supieras nuestras impresiones, de "debatir" contigo, y por supuesto por tu simpatía, sencillez y saber estar ( y tampoco es peloteo :lol: ).

Hablo por mí, y creo que también por mis compañeras, que para nosotras fue una experiencia inolvidable.

Reconozco que al leer tu mensaje me ha entrado un-no-sé-qué que qué-se-yo que se me ha puesto la piel de gallina solo de recordar ese día. Gracias por mencionar que seguís nuestras andanzas. Ya sabemos que muchas veces vuestras opiniones coinciden bastante con las nuestras, aunque luego sean "otros" los que decidan qué hacer y cómo.

Y por lo de las dietas no te preocupes :shock: , que los mayores placeres suelen ser los prohibidos :lol: ¡y sientan de perlas! :mrgreen:

Como tú dices, nos vemos pronto,.........................mañana mismo desde los sofares.

Un saludo muy grande, y ya verás como terminamos diciendo: kalfin Salanzao ;)

Y Pink Floyd,.................fue un placer :mrgreen: , note creas :lol:

Estuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¿nonetás??????
Imagen
Mirentxu

Notapor Nereva el Mié Oct 13, 2010 11:10 pm

Keparao Kesuno in person!!!! ¿ quién es el dueño del sueño que sueña al que me sueña? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .....y lo mejor de todo ¿ Nos ha dado una miniclase de filosofía filosófica? .... Amoooooo, las lemures somos muy buenass, y te adoramos con mantras y pociones,y también últimamente estamos intentando doparte con un afrodisiaco, pero no te preocupes, es por tu bien (y por nuestra salud mental, dicho sea de paso :lol:)
En nombre de las lemures (soy la jefa) y aunque ellas mismas se bastan para representarse, te doy las gracias por acordarte de nuestro comando. Seguiremos luchando porque te enlujuries ya de una vez por todas, y nos des una alegría uno de estos jueves. Te invitamos a nuestra guarida y nuestro portaaviones a pasar buenos ratos, jugar al "tiro a la pirata" o si quieres en tus ratos de ocio puedes cuidarnos como socorrista de la charca ;) ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un besazo peludo!!! (ainss :oops: :oops: )
Imagen
Nereva

Notapor aalis el Mié Oct 13, 2010 11:30 pm

ohhhh.... :D :D :D :D llevo todo el dia llorando de alegria con cada minero que sale en chile...y ahora llego a casa y encuentro tu mensaje...GRACIAS a las hacedoras del hecho, compañeras y pilares del foro. GRACIAS a David, por ser así, como decía la gran Lola Flores..."una gran persona humana"!!!!! vuelvo a imaginarme en un cuento igual que en la infancia gracias a actores como tú y tu equipo que haceis posible los sueños...dale un besazo a todos y en especial a Javier Gutierrez que es quien más me hace reir del mundo mundial!!!! GRACIAS UNA Y OTRA VEZ...un petonet desde molt a prop de casa teva!!!! a 25km més o menys....(un besito desde muy cerca de tu casa, a 25 km más o menos)... para mi eres "el de Granollers"!!! guau! dia redondo.
Imagen
aalis

Notapor micaela el Mié Oct 13, 2010 11:32 pm

¡¡¡¡Qué alegría!!!! :D

Ha sido toda una sorpresa "verte" por aquí David, siento no ser muy original y repetirme, pero poco más puedo decir que no se haya dicho ya, solo que te agradezco, que hayas cumplido tu palabra y te hayas tomado un tiempito para saludarnos y hacernos saber que, este rinconcito, no te es indiferente, ni a tí ni a tus compañeros. :P

Me gustaría aprovechar y hacer extensivo el agradecimiento, a todos los que haceis posible la serie, porque sin saberlo, nos habeis dado la oportunidad de conocer a personas maravillosas, cuyo nexo de unión comenzó siendo Águila Roja, pero que, el paso del tiempo, las idas de olla, las risas y los momentos de bajón, ha terminado convirtiendo en amistad, sin vosotros esto nunca hubiera sido posible ¡¡¡¡ MILL GRACIAS!!!!
Imagen
micaela

Notapor sue el Jue Oct 14, 2010 12:09 am

aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, supercoco!!!!
y yo estudiando!!!!
pa que luego digan que es bueno...cachis...
pues nada, chavalón, que gracias a ti pero, qué es lo que has llamado a mi amiga estuarda??
siesque...
;)
sue

Notapor Estuarda el Jue Oct 14, 2010 1:18 am

:shock: :shock: :shock: Ono... qué??? :lol:

Gracias Kep... perdón, Gonzalo, por la dedicatoria, por tu buen humor, por tu buen trabajo y por haber cumplido la promesa que hiciste, que además, demuestra que David es un hombre de palabra ;)

Muchas gracias por la parte que me toca, y ya que me has puesto semejante nombre, prometo que el próximo que te ponga (Mhuaaahahahaaa!!!) te dejará en mejor lugar (dicho se a de paso, estás haciendo progresos para el 'ascenso'... las miraditas son un peliiiiiiiiiin más intensas que en la 2ª temporada :twisted: :twisted: )

Lo dicho, muchisimísimas gracias, por regalarnos un poquito de tu tiempo!!! (y más ahora que estás de vacaciones)

Petonets, David!

Estuarda, la Onomaturgo :D
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

AnteriorSiguiente

Volver a FORO PRINCIPAL