Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

SALUDO DEL KEPARAO KESUNO...

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: SALUDO DEL KEPARAO KESUNO...

Notapor katananatsuki el Mié Oct 13, 2010 8:46 pm

:o :o :o :o :o Asín me he quedado cuando me meto en el hilo pensando que es uno más y veo que Noooo, que es el HILO DEL AMOTT, XD alucinaita estoy.

GRACIAS David por estar ahí y demostrarnos con tu presencia que los seguidores somos importantes para vosotros, se agradece un montón saber que el afecto que os tenemos es mutuo.

Otro GRACIAS por tu clase de filosofía, la profesión ,Señor Montalvo, va por dentro y lo lleva en las venas, aunque fuese idea de la difunta tan viva nooo??? :lol: :lol:

Y por último TU, DAVID siempre serás guapísimo y hermoso porque aparte de la belleza externa que te sobra, interiormente emanas una luz muy brillante.

MIMOS, BESOS Y ABRAZOS. GRACIAS DAVID JANER
pd: dile a tus compañeros que se pasen a saludarnos, los acogeremos con el mismo cariño y admiración
Imagen
Gracias Escritora Pe
katananatsuki

Notapor GranizoNegro el Mié Oct 13, 2010 8:48 pm

GRACIAS DAVID, por dedicarnos un poquito de tu tiempo de descanso y asomarte al foro. Las que tuvimos la gran suerte de conocerte, no dudamos ni un segundo que te asomarías al foro,como prometiste, a saludar...MIL GRACIAS.

Ahora que sé que eres un "tío" de verdad ,de carne y hueso, creo que te admiro más...( soy eminéntemente empírica y escéptica por natura... ;) ).Afirmo que apenas te conozco, pero lo que conocí aquel día en Boadilla confirmó que mi idea Platónica ;) , la que tenía sobre tí, se correspondía al 100% con la realidad....

Por tu honradez y tu sencillez.....por tener esos ojos que quitan el sueño y el hipo, esa nariz ufffff, esa cara, esa boca, esa percha :lol: :lol: ( esto si es peloteo, y no lo tuyo :? ).GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Un bico y graciñas por entrar a saludar. ;)
Salud y un saludo. ;)
GranizoNegro

Notapor lafantastica el Mié Oct 13, 2010 8:48 pm

Estu, la onomaturga para los entendidos (este hombre es un pozo de sabiduría :lol: ) se cayó de culo y ya no se encuentra la pobre :lol: :lol:

Le reñimos por abrir un nuevo hilo??? jajaja :lol: :lol:
ImagenImagen
Vista la crisis: bote para una temporada más...
lafantastica

Notapor sol el Mié Oct 13, 2010 8:50 pm

¡¡¡AY,DIOS MIOOOOO!!!¡Qué me da algoooo!,pero ¿Eres tú,en persona,David?.
Has tenido un enorme detallazo en meterte en el foro a saludarnos,aunque yo llevo muy poquito tiempo por estos lares,quiero decirte que te admiro mucho como persona y como personaje.
Que gracias a tí, a tus compañeros,en especial,tu compañero de fatigas Satur,mi vida es más llevadera. :D :D :D

¡No cambies,por favor,me gusta tal y como eres!.Tanto como David, Águila y Gonzalo e incluso como el KEPARAO KESUNO.

Besitooooossss....(Falta un emoticono lanzando besitos)

FELICES VACACIONES!!!!
Imagen

"Una verdadera amiga, es quien te toma de la mano y te toca el corazón"
¡¡¡Muchas gracias, a mis creadoras de firmas!!!
sol

Notapor aledo el Mié Oct 13, 2010 8:51 pm

Os juro que estoy por abrir un hilo que se llame "BIP, BIP, BUSCANDO A ESTUARDA" :lol:
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor Pink Floyd el Mié Oct 13, 2010 8:52 pm

Pero que ven mis ojos :o :o :o :o :o
El Keparao en persona :o :o :o :o
Gracias, gracias y mil gracias por regalarnos ese ratito de tu tiempo, pero que encanto eres XD, disfruta de lo que te queda de vacaciones y carga las pilas para los dos episodios, haber si nos sorprendéis, ya sabes con el CR ;)

También mil gracias a Eclipse, Granizo, Mirenchu y Alekaque son parte de que esto haya sucedido. Un beso
Imagen
Pink Floyd

Notapor sol el Mié Oct 13, 2010 9:10 pm

¡Toc,toc,toc!

Estuardaaaa,¿ánde estás,corazón? :?: :?: :?:
Imagen

"Una verdadera amiga, es quien te toma de la mano y te toca el corazón"
¡¡¡Muchas gracias, a mis creadoras de firmas!!!
sol

Notapor cibeles6 el Mié Oct 13, 2010 9:11 pm

Gracias David, Gonzalo de Montalvo, Keparo Kesuno :lol:
Eres todo un caballero, un hombre de palabra y una bellísima persona :D
Gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo. Nos has hecho muy felices.
A seguir volando muy alto y por muchas temporadas.

Gracias y un beso muy fuerte :D
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor dani_Aguila_roja el Mié Oct 13, 2010 9:34 pm

Ay que el Águila ha venido al foro y yo no estabaaa ayyy, que majo, os dijo que iba a pasarse y mírale, ahí ha estado, pásate cuando quieras y por los hilos que quieras que te esperamos con los brazos abiertos.
Imagen
Te desafío a una batalla...
dani_Aguila_roja

Notapor thebasilea el Mié Oct 13, 2010 10:06 pm

ohh my good!! Bueno estoy igual de sorprendida que todas las foreras, es un honor y un placer que te hayas acordado de nosotras y lo mas importante que nos leas.
Aunque algunas veces te demos caña con lo de Keparao en el fondo lo decimos con cariño, (como no, si eres un encanto) solo lo hacemos porque queremos que esta serie mejore y sea la mejor del mundo mundial, jeje.
Que decirte, que mil gracias y que nos haces muy felices, tu y todos los que haceis la serie, que hay gente que como yo espera toda la semana con ansias para ver un nuevo capitulo, para ver las aventuras, y para ver si el tema cuore abanza algo, que me acuesto pensando en la serie y me levanto igual.
Me hubiera gustado estar cuando tu en el foro, pero estaba en el palacio real viendo lo mismo que visteis tu y Francis Lorenzo hace unos dias,la armeria (creo) y no dejaba de acordarme de ti y de la serie.
Que nos leais mucho en los foros, haber si los lionistas ven lo que quiere la audicencia y las ultra fans, "como somos todas" y nos hacen felices.
Un besote.
NO AL CORTE DE LA TEMPORADA!!!! QUEREMOS MAS BESOS TEJADILES!!!
Imagen
thebasilea

AnteriorSiguiente

Volver a FORO PRINCIPAL