Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

SALUDO DEL KEPARAO KESUNO...

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

SALUDO DEL KEPARAO KESUNO...

Notapor KEPARAO KESUNO el Mié Oct 13, 2010 7:25 pm

Muy buenas tardes! Lo primero de todo, y como lo prometido es deuda (y Gonzalo es un hombre de palabra; parado pero de palabra), les mando un abrazo muy fuerte a las amigas foreras que tuvieron a bien visitarnos hace ya un tiempo... Un abrazo muy especial para ECLIPSE, GRANIZO NEGRO, MIRENTXU y ALEKA. Así mismo, quiero dejar constancia de mi "enorme" agradecimiento a la que me dotó con el nombre de "Keparao Kesuno" -con apellido y todo!: ESTUARDA (creo que es ella). En fin, Estuarda, ya entre los griegos anteriores a Platón y Aristóteles, existía la convicción de que las cosas (y las personas) habían adquirido sus "nombres" (que establecían un vínculo íntimo y poderoso entre la realidad y el lenguaje; entre lo que designan y la realidad designada) gracias a un "Dios" (mítico o no) al que llamaron: ONOMATURGO (impositor de denominaciones).Así que, desde hoy, yo, Gonzalo de Montalvo, conocido también como "Keparao Kesuno" te llamaré "Estuarda, la Onomaturgo" :twisted: a sus pies.
También me gustaría saludar a Micaela, Nell, Cibeles6, Gonmar, Maite, Lechuga-de-roble ( :shock: ), aigle Rouge, Almudena, Elara y todas las que participan -que son muchos/muchas- (y comentan, y alientan y critican y viven y se deviven por esta, NUESTRA serie: un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias!).
También, como no, a las LEMURES y sus sanos (supongo) intentos de darme/ofrecerme un "afrodisíaco" para activar mi más que "parao" corazón... De todas formas, no hay mejor afrodisíaco que vosotras y vuestras palabras... la de todos/todas (menudo peloteo, eh!, :roll: ).
Otro saludo/abrazo/beso para las foreras del "TEJADO DE LA LIBERTAD FORERA"!!! :shock: :shock: :o Para romper tantas cadenas y suavizar tanta fricción, os mando un beso (esta vez, sí, un poquito más lascivo...) 8-) .
Y siento si me dejo a alguien más "colgado" o en el tintero... Lo que sí puedo deciros es que tanto yo como mis compañeros solemos seguir vuestras "disquisiciones" (no tanto como quisiéramos o debiéramos, quizá :oops: , pero lo intentamos!). Un besazo muy fuerte del Keparao Kesuno (y Kenoarranka)... Gracias MIL!!! Cuidaros!!!

Keparao Kesuno (Gonzalo de Montalvo)...
KEPARAO KESUNO

Re: SALUDO DEL KEPARAO KESUNO...

Notapor eclipse el Mié Oct 13, 2010 7:30 pm

GRACIAS DAVID!!!

GRACIAS!!! :P :P :P :P :P
Sabía que vendrías....y sabía que tarde o temprano, cumplirías tu promesa...Gracias por ser tan encantador, gracias por aquélla hora que se ha quedado grabada para siempre en nuestro corazón...
¡No te imaginas la alegría inmesa y la enorme ilusión que es para mi verte aquí!

Sé que estás muy ocupado y que el trabajo te tapa (aunque ahora estés de vacaciones... ¿Qué tal esa dieta, eh?? ;) ) pero, de vez en cuando....solo alguna vez...pásate por aquí, que ya sabes que puedes hacer felíz a mucha gente con muy poco...

Te queremos, David, y te admiramos!
Un beso muy grande para tí, feliz descanso y GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR SER ASÍ!!!
Imagen Imagen
eclipse

Notapor KEPARAO KESUNO el Mié Oct 13, 2010 7:38 pm

Muy buenas, ECLIPSE!!!
Mira qué casualidad! Os prometí que entraría y aquí estoy! Qué menos que esto después de todo lo que habéis hecho y hacéis (tod@s). Muchísimas gracias. Estoy disfrutando ya de los últimos días de vacaciones y pronto volvemos a grabar la tercera temporada, los dos últimos capítulos! Pero de momento, me estoy saltando la dieta, día sí, día no, día sí, día también... en fin (pero con moderación)... que luego me pondréis otro mote: "el esmirriao" o "el quesesaltaladietaynosaltasobreMargarita"... en fin... miedo me da!
Un besazo muy fuerte para todas y nos vemos pronto! A cuidarse!
KEPARAO KESUNO

Notapor MaNiSa el Mié Oct 13, 2010 7:42 pm

:shock: :shock: :shock: Se ha pasado por aqui :o :o :o
Si se vuelve a pasar por aqui nuestra aguila favorita quiero decirle que le adoro adoro su sentido del humor, su serie, su personaje y su forma de ser!! Y que me encanto cuando fue al hormiguero y hablo con el pizzero.
GRACIAS, SI EN EL MUNDO HUBIERA MAS PERSONAS COMO TU NO HARIAN FALTA AGUILAS ROJAS
Imagen
MaNiSa

Notapor TISCAR el Mié Oct 13, 2010 7:43 pm

Pero esto qué es????!!!!!!!!!!, menudo sorpresón!!, ay David muchas gracias a tí, eres encantador.
TISCAR

Notapor eclipse el Mié Oct 13, 2010 7:45 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eres la monda David!!!

Cuídate, que aunque te saltes la dieta, nosotras te vemos guapísimo siempre...pero haz mucha gimnasia...así te vas entrenando para la cuarta temporada...así pasarás de ser Kesmirriao Kenosaltasobrelamarga a ser Kemachote Kesuno.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegra muchísimo "verte" por aquí... :P :P :P
Y ya sabes....tómate un platito de ostras a nuestra salud y brinda con un tinto bueno por todos nosotros y por que el AGUILA vuele muchos años!!

Te queremos!!! Un besazo inmenso!!! ;)
Imagen Imagen
eclipse

Notapor poweraguilaroja el Mié Oct 13, 2010 7:47 pm

:o :o :o :shock: :shock: hay madre mía, pero que lindo que es,

Un besote enorme David, que gusto leerte por estos lares ;)

vaya sorpresota a falta de los primeros minutos del episodio, nos regala lo mejor de lo mejor nuestro Aguila in person, ainss, después del día gris que llevo, me voy con una sonrisota en la cara. ;)

Gracias David por pasarte por aquí ;) alias KEPARAO KESUNO :lol: :lol: ;)
poweraguilaroja

Notapor lechuga-de-roble el Mié Oct 13, 2010 7:53 pm

ejem....bueno....me inclino respetuosamente ante vos dejando que mis hojillas toquen en el suelo...

permitidme que no comprenda vuestra sorpresa ( :shock: ) ante mi presencia en esta nuestra villa, pues siendo vos maestro no necesito deciros que soy verdura apreciada entre el pueblo llano en este siglo en el que os desenvolvéis, aunque tampoco le hago ascos a decorar los platos de la Nobleza (que tan poco os gusta, sniff :cry: ) y que me prefiere sólo cuando en Cuaresma se encuentra...

en cualquier caso, es un honor que un maestro-héroe-padre-cuñado-herederodelacoronaaunquenoelprimogénito se acerque a estas calles del otro lado de su barrio para saludar a sus vecin@s con gracia, educación y salero ocupando parte de su precioso tiempo en ello ;)

pd: perdonad mi osadía, pero si pudierais enviarme a través de vuestro sirviente unos tomàquets, os estaría eternamente agradecida :P ....aaaiiinnnssss....la soledad, que es mú mala :?

vuestra fiel servidora,
lletugueta :mrgreen:
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Notapor ARED el Mié Oct 13, 2010 7:55 pm

MUCHISIMAS GRACIAS DAVID!!!
por ser como eres (y tener la cabeza tan bien asentada) no cambies nunca!!!
Y gracias tambien por todos los ratos y noches tan buenos que nos haces pasar (weno tu y todos los demas actores que sin ellos no seria lo mismo) y por leer y "entender" nuestras paranoias que por aqui soltamos.
Solo espero que el aguila vuele muchos años y que algun dia (no muy lejano) dejes de ser keparao POR FAVORRR aunque por ser tu te perdonamos todo jejeje.
GRACIAS KEPARAO
ARED

Notapor martalucy el Mié Oct 13, 2010 8:02 pm

:shock: que sorpresa tan maravillosa ♫

Gracias por tu detalle al pasar a saludar... Te queremos David ;)

disfruta de tus más que merecidos dias de vacaciones...
martalucy

Siguiente

Volver a FORO PRINCIPAL