Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Noticias sobre la serie

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: NOTICIAS SOBRE LA SERIE

Notapor japan123 el Vie Sep 24, 2010 5:20 pm

cuéntame terminó con franco lo que sigue es una payasada, águila le da mill millones de patadas .
japan123

Notapor Nell el Vie Sep 24, 2010 6:40 pm

Os dejo una foto de Inma Cuesta a su llegada al festival de San Sebastian ;)

http://i54.tinypic.com/seyvxs.jpg
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor Aigle Rouge el Vie Sep 24, 2010 7:12 pm

Bien por la audiencia :D y mal por el corte de la temporada... :(
No se por qué me da que la cuarta no está "asegurada": lo digo por lo que dice Myriam de que se van de vacaciones un mes y a la vuelta ruedan los dos capitulos que faltan de la terecera unido a que paren de emitir este año. :?

Gracias por el hilo y por las noticias ;)
Imagen

Águila sin Sátur es como el café descafeinado, la cerveza sin alcohol o el Quijote sin Sancho Panza
Aigle Rouge

Notapor poweraguilaroja el Vie Sep 24, 2010 7:35 pm

muchas gracias Nell!
poweraguilaroja

Notapor mari@ el Vie Sep 24, 2010 9:19 pm

Parece ser que el talento que derrochan los actores en la serie sirve de reclamo para otras producciones. En esta noticia anuncian la selección de Francis Lorenzo para interpretar al "Schindler español" en una miniserie (están de moda). Seguramente hará un trabajo espléndido

http://vertele.com/noticias/28598/franc ... spanol-tve
mari@

Notapor GranizoNegro el Vie Sep 24, 2010 9:41 pm

Gracias por las noticias gentes de la Villa.....se agradece vuestro esfuerzo, y especialmente a Mari@ a la que le mando un besazo...¡¡¡preciosa, espero que estés bien!!!! ;)
GranizoNegro

Notapor mari@ el Vie Sep 24, 2010 9:44 pm

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... guila-roja

Como me gusta este titular de esta noticia, mira que si llega a superar a una serie de tanta calidad como AR es para coger la maleta e irse de España.

No entiendo cómo exiten personas que ven una y otra vez, días tras día a la mujer "ajo" (anda que no se repite) que no ha hecho nada en su vida y que vive. Pero aún comprendo peor cómo existen programas que las elevan a mito, como si hubiese realizado alguna hazaña o hito.

Así andamos señores riendole las tonterías a unos payasos y dejando escapar el talento de muchos profesionales y la oportunidad de hacer cosas importantes que merezcan la pena (¿quién va a producir programas de calidad que requieren una fuerte inversión sabiendo que la audiencia se puede conseguir con programas chorras que cuestan dos duros y que por lo tanto son más rentables?)

Espero que esta serie sirva de punto y aparte y que marque un cambio hacia la televión de calidad, con series diferentes, con actores validos y profesionales, con gente responsable, con ganas de trabajar y hacer un buen trabajo, etc.
mari@

Notapor lechuga-de-roble el Sab Sep 25, 2010 9:40 am

ains!!, qué gusto da ver que l@s reporter@s de la villa siguen con las facultades a tope!! :D GRACIAS A TOD@S ;)
y menudo estreno que hago yo en este hilo, porque lo de la audiencia de la innombrable me parece de juzgado de guardia, que menos mal que no ganó pero es que más de un 20% me parece de vergüenza :x :x ....aunque si añadimos eso del resultado que obtendría si se presentara a unas elecciones... :shock: madreeeeeeeeeeeeee!!! no sé si reírme o llorar... :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: ...me quedo con lo que me provoca :oops: :oops: :oops:
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Notapor The Slayer el Sab Sep 25, 2010 1:32 pm

Tengo muchas ganas de ver la tv-movie de Francis, por el actor, que se ha revelado como un GRAN actor, y porque me interesa la vida de Ángel Sanz Briz.
The Slayer

Re: Noticias sobre la serie

Notapor almudena el Dom Sep 26, 2010 1:01 am

:lol: :lol: :lol: yo me nacionalizo en la luna, y slayer, lo de tocarle la chorra a un torero...mamatao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
almudena

AnteriorSiguiente

Volver a FORO PRINCIPAL