Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Noticias sobre la serie

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: NOTICIAS SOBRE LA SERIE

Notapor pandora el Vie Sep 24, 2010 10:22 am

Sí es cierto pero también es cierto que la decisión no está todavía tomada osea que todo puede ser.
ImagenImagen
pandora

Notapor yanira el Vie Sep 24, 2010 10:38 am

Estupenda audiencia de AR en el estreno de su tercera temporada, y sinceramente,
esperaba menos distancia entre la serie de la 1 y el reportaje de Tele5, por lo que la
alegría es doble.
yanira

Notapor lunanueva el Vie Sep 24, 2010 10:48 am

Buff... Menos mal que no se lo ha llevado todo la Esteban, porque tenia mis dudas.

Ya me quedo contenta, aunque sigo pensado que le dan demasiado bombo a dicho personaje.

En relación a "Cuéntame", visto lo visto parece que cobra más poder la decisión de cortar la serie, pero espero que no se cumpla. Respeto mucho la serie (aunque nunca la he seguido) y a sus seguidores, pero no me gusta que corten las temporadas sea de una serie o sea de otra.
lunanueva

Notapor The Slayer el Vie Sep 24, 2010 12:07 pm

Podemos estar tranquilas, la chica que le tocó la chorra a un torero no puede con el Águila!!!! Joer, y además no se diferencian en unas décimas, sino que ha quedado la cosa con AR haciendo un 29'5% y la otra cosa con un 20%
:lol: Llamadme cruel, pero me alegro!!!!!!!!!!
The Slayer

Notapor gonmar el Vie Sep 24, 2010 12:18 pm

Yessssssssssss, :D :D pos yo tambien soy cruelll ;) , no habia perdido la esperanza de que a pesar de todo en este país a Dios gracias EL BUEN GUSTO impera cuando es necesario, :mrgreen:

Nell guapis, gracias por abrir el hilo tan necesario de las Noticias !!!! :P y a Maite y Aledo por tenernos extra-informad@s, besossss.
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

Notapor aledo el Vie Sep 24, 2010 12:21 pm

Me uno a las crueles........... :lol: y digo yo si la bestia (no me da la gana de decir el nombre!) se presentara a las elecciones y como dicen sacaría representación parlamentaria............qué pasa si se presenta el bello??? :lol: :lol: :lol: XD! Se caen las Españas! :lol: :lol:
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor The Slayer el Vie Sep 24, 2010 1:32 pm

Como dice Ángel martín, entre "la innombrable" (veo que no soy la única a la que le repatea decir su nombre) y Águila Roja me quedo con Águila Roja, claro que entre ella y una patada en los huevos, me quedo con una patada en los huevos. :lol:
Yo creo que si El bello se presenta a las elecciones, se nos anexionan países.
Os dejo aquí lo de SLQH, que no es noticia como tal, pero os vais a echar unas risas:
http://www.youtube.com/watch?v=4lTzzwvmiFc
The Slayer

Notapor lafantastica el Vie Sep 24, 2010 2:00 pm

ufff que alivio! Ya estaba temiendo por mi salud mental jajaja
gracias compañeras por la noticia!!
ImagenImagen
Vista la crisis: bote para una temporada más...
lafantastica

Notapor poweraguilaroja el Vie Sep 24, 2010 2:31 pm

genial la audiencia, arriba águila roja!!!

y lo de cuentame no me gusta para nada, espero y recapaciten y no nos corten a Águila, que pongan al cuentame como aburrirnos en otro día, los miércoles puede ser....

no sé porque no se pueden esperar a enero...

bueno..., y el capítulo que viene uffff de nervios...

muchas gracias por los datos!!! El BELLO triunfó :D
poweraguilaroja

Notapor Nell el Vie Sep 24, 2010 4:46 pm

Pedazo audiencia!!!!!!!!...esto no hay quien lo pare, la mejor serie de Europa como dice el comisario jajaajjaj

Y sobre lo de cortar la serie para poner Cuentame, nunca he visto esta serie, bueno mejor dicho empecé a verla pero no me enganchó, aunque como decíis respeto a aquellos que la siguen, sólo que digo yo ya que es la última temporada, debería dejar un buen sabor de boca, tanto entre sus seguidores, como entre sus no seguidores, y yo sinceramente si me hacen ésto la recordaré siempre como la serie que me jo**ió la tercera temporada de Aguila Roja, esto es asínnn jajajaj
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

AnteriorSiguiente

Volver a FORO PRINCIPAL