Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Noticias sobre la serie

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: NOTICIAS SOBRE LA SERIE

Notapor Maite el Jue Sep 23, 2010 2:13 pm

Imagen
Maite

Notapor Maite el Jue Sep 23, 2010 2:25 pm

Dicen que les queda de rodar los 2 últimos capítulos de la 3ª t, me temo que sí cortan, pq descansan 1 mes y luego ruedan...
Imagen
Maite

Notapor Vesper el Jue Sep 23, 2010 5:28 pm

vaya oajala lea despues demaana lo que dicen porque me es imposible ver el programa. Yo pensaba o no se donde habia leido que habia terminado de grabar la 3T antes de ponerse a rodar la peli y como la peli esta o estan en mitad del rodaje.pues me imagine que si que estaba ya rodada la temporada.

Aunque no puedo evitar pensar que mas que un "querer hacerlo asi" esque no les ha quedado mas remedio, me explico que no se que se dio que la gravacion de cuentame ( que es la serie que primero saca TV1 a la parrilla con la vuelta al cole)iba con retraso, asi que metieron algo de aguila roja que de paso les iba ayudar a mpezar la temporada con buenas audiencias y para dejarnos en un vilo y alargar la cosa mas durante el año, zassss cortan meten cuentame y asi la 2 parte de la 3T enlaza con la peli que asi se auto publicitan.
na solo es un maquiabelismo que se me ha pasaado por la cabeza... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Vesper

Notapor cibeles6 el Jue Sep 23, 2010 9:29 pm

Gracias Maite
¡Me encantan Miryan y Pepa! que guapas, que simpaticas y a Miryan que la he visto en varias entrevisas me gusta lo bien que se expresa y lo buena actriz que es, porque hay que ver la carita de buena y la vocecita dulce que tiene y luego se convierte en la maquiavelica Lucrecia y Pepa Anierte como Cata tampoco se queda atrás, si es que todos son muy buenos ¡vaya elenco que tenemos en Aguila Roja! :D
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor aledo el Vie Sep 24, 2010 9:30 am

Bueno pues sigo siendo española chicas, Arriba el Bello (de la bestia ni comento!)

http://www.formulatv.com/noticias/16514 ... el-pueblo/
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor sue el Vie Sep 24, 2010 9:34 am

jejejjej. aledo, bostwana puede esperar, eh?
ufffff, menos mal...
sue

Notapor aledo el Vie Sep 24, 2010 9:44 am

:lol: :lol: :lol: pues sí Sue, que Eclipse y yo teníamos el pasaporte entre los dientes :lol: :lol: .

http://www.vertele.com/noticias/28586/a ... n-millones
Imagen
Made in TAN
aledo

Notapor pandora el Vie Sep 24, 2010 9:50 am

Si, yo también acabo de ver la noticia en ver tele y la verdad es que menudo alivio. La mayoría telespectadores españoles siguen conservando el buen gusto y el buen criterio uff!!!
ImagenImagen
pandora

Notapor elelila el Vie Sep 24, 2010 9:52 am

Es que cambiar una serie de esta categoría por la Esteban,que está un día y otro también en la tele...tiene mucho delito... :?
elelila

Notapor aledo el Vie Sep 24, 2010 10:08 am

Y lo que ere un rumor de que TVE parte en dos la serie, pues cobra más fuerza.....aquí va.....

http://www.vertele.com/noticias/28582/1 ... a-cuentame
Imagen
Made in TAN
aledo

AnteriorSiguiente

Volver a FORO PRINCIPAL