Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Preséntate, si tienes alguna pregunta hazla, este es tu hilo

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Preséntate, si tienes alguna pregunta hazla, este es tu

Notapor Estuarda el Mar Oct 18, 2016 11:43 pm

Oiga usted, sí, la que se llama 'aguilaadicta'... ¿es la primera vez que entra, no???? :? :? :lol:
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor plumaroja el Mié Oct 19, 2016 1:02 am

Buenas noches a todos los seguidores de esta gran serie!!
Me presento como Plumaroja en este hilo de presentaciones después de haberme registrado hace apenas 24 horas!!! Sí, como lo estáis oyendo, a falta de dos capítulos para el final de la serie y lamentando no haberlo hecho antes, aunque, eso sí, habiendo seguido cada una de las calles de esta villa bien de cerca desde hace varios años. Al final, me he desembozado al mismo tiempo que el héroe; sé que queda poquito para el final, pero tal y como dije ayer en el hilo de las moderadoras, donde ya me han dado la bienvenida (¡muchas gracias por la acogida!), me invade tal nostalgia aún sin haber terminado la serie, que quería unirme a vosotras durante estos últimos capítulos y espero que podamos continuar compartiendo mucho incluso después de su final. En fin, no me enrollo más. Un abrazo para tod@s.

Plumaroja
plumaroja

Notapor eclipse el Mié Oct 19, 2016 12:45 pm

Bienvenidas María y Plumaroja! Nunca es tarde, si es para compartir la dicha.
(Odio ese refrán que dice 'si la dicha es buena' ¿alguien conoce una dicha mala? :? )

Ah! Y bienvenida a esa 'aguiladicta' tan misteriosa 8-) :lol: A ver si detrás de ti, se animan a volver tantas que dejaron la terapia :lol:
Imagen Imagen
eclipse

Notapor ohiana el Vie Oct 21, 2016 8:52 pm

Bienvenidas María y Plumaroja!
Disfrutad de lo que queda ;)
Imagen
Gracias Tan!!
ohiana

Notapor Antipodas el Jue Oct 27, 2016 9:36 am

Estoy tan tocada por el final de nuestra querida serie que me acabo de dar cuenta que me presenté en el hilo de las mods! :shock: :shock:

Después de años de ausencia me presento de nuevo. Hola, me llamo Antipodas y soy "aguiladicta" (no la forera, sino una loca aguilucha más). Gracias por ser como sois y acogerme de nuevo en la villa. :)
Imagen
Antipodas

Anterior

Volver a FORO PRINCIPAL