Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

¡Hasta siempre, Águila Roja!

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: ¡Hasta siempre, Águila Roja!

Notapor Marianona el Jue Oct 27, 2016 5:25 pm

He ido posponiendo el postear en este hilo porque no sé como despedirme. Empezamos la temporada con la frase "Crecer es aprender a despedirse, algún día lo entenderás", premonitoria frase, lo sabemos y ahora ha llegado la hora de decirle adiós, amarla es dejarla partir... dejarla volar, aunque sea con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta... Ahora empieza la leyenda.

Solo puedo entonar un enorme GRACIAS A TODOS, a los que la han hecho posible y creyeron en ella...y a la maravillosa gente que forma parte de este foro que habéis sido como parte de mi familia.

GRACIAS
Marianona

Notapor Eylo el Jue Oct 27, 2016 5:36 pm

Hoy está siendo un día extraño. Hace tiempo que ver un capítulo de la serie no me provoca ansia ni expectación, el reconocible nudo en el estómago de algo que te emociona y que vives intensamente. Sin embargo, tengo un sentimiento de pena, porque algo de lo que he disfrutado tanto y me ha hecho conocer a gente tan maravillosa pone por fin su punto y final. Es el cierre a una etapa fantástica, en la que me he reído, he llorado también, y que me ha llevado a lanzarme a hacer cosas que no se habrían pasado por la cabeza: como en el caso de muchas, registrarse en un foro, hacer los primeros pinitos con los gifs... Quiero recordar a todos aquellos que algún día formaron parte de esta gran familia forera, a los que siguen dando guerra y a los que hace tiempo abandonaron, especialmente a mis lemurcillas, y a todos los que han hecho posible esta serie, que unas veces hemos disfrutado más, y otras menos, pero nunca nos ha dejado indiferente. Gracias a todos.
Imagen
Eylo

Notapor Auragrial el Jue Oct 27, 2016 7:01 pm

Y llegó el día en el que el Águila plegará sus alas definitivamente.
Majestuoso fue su despegue.
Inolvidable su viaje.
Accidentado su aterrizar.
Y a pesar de todo... y por todo, siempre llevará en alto el estardante de aquellos que dejan huella pues supo levantar pasiones como solo saben hacerlo los tocados por la magia. Tremendo carisma el de Águila Roja.
Hubo magia... y de la buena.
Por eso, yo me sumo a las gracias a todos aquellos que hicieron posible que Águila Roja tomara forma y se colara en nuestras casas, y casi fulminantemente, en nuestros corazones.
A los guionistas entregados.
A los actores brillantes, sempiternos profesionales.
A los becarios.
A todos los que no se ven casi ni en los créditos y curran como jabatos.
A todos...
Unos dotaron de tramas trepidantes, intrigantes, románticas... a la historia.
Otros se empaparon de sus personajes, los bordaron.
Otros diseñaron las mejores galas. ¿Qué traje de héroe puede compararse con el negro y grana?
Otros deleitaron los oídos con sus soberbias notas.
Otros... tantos y tanto.
Tanto... nos dieron tanto.
Tan buenos ratos.
Tan buenos retos.
¡Cómo tiró de nosotros el Águila!
¡Cuánto nos motivo!
¡Cuánto aprendimos!
¡Cuanto aportó a nuestras vidas!
El Águila nos regaló este foro y este foro nos... no sabría describirlo...
Los que nunca han tenido un enganche con una serie y todo lo que viene de su mano, seguramente si nos leyeran pensarían... ¡Vaya panda de frikis! Y seguramente tendrían razón.
Y seguramente se reirían si leyeran que afirmo que he aprendido mucho, sin embargo en ese caso la que tengo razón soy yo, porque he aprendido y lo que he aprendio va más allá de un manejo de un pincel virtual o escribir una poesía. Lo que he aprendido, lo que he sentido, ha supuesto para mí una experiencia vital intensa, enriquecedora en lo personal, UN MÁS un larguísimo más.
Más lecturas
Más charlas
Más debates
Más suspiros
Más retos
Más rebeldia
Más convencimiento
Más tener claro qué quiero ser y qué no.
Más sorpresas
Más risas
Más amigas (Las mejores... lo mejor) :P
Por tanto "más"... solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
No he visto la novena pero veré el 116, claro que sí.
Y después casi con toda seguridad, daré un último gracias, un gracias que no me hubiera gustado dar nunca...
Gracias a aquellos que me pusieron tan fácil una despedida que en otros tiempos se me hubiera antojado tristísima.
No necesitan presentación.
Hasta siempre... o quién sabe, quizá sea más acertado un...
A más ver. :)
Auragrial

Notapor eagle el Jue Oct 27, 2016 7:17 pm

Hola?!!
Vengo de otra galaxia, desconectada de este mundo. Pero me llegó el mensaje a través de mis queridas lemures de que hoy se terminaba el águila y a esa cita, no podía faltar.
Así que aquí estoy, para decir "adios" al aguila, que no "hasta siempre". Sigo opinando que este "adios" se ha prolongado demasiado.
Pero sí tengo que agradecer a la serie esa primera temporada brillantísima que nos hizo soñar tan alto. Y sobre todo, agradecer este foro que me a dado la oportunidad de conocer a gente fantástica con la que todavía mantengo contacto.
La pena que siento, es perder a esas otras que por timidez o por falta de tiempo no me dio tiempo a conocer mejor (Cibeles, letu....muchas más) que sois leyenda viva del foro. Si todavía teneis ganas de unas risas, seguimos en nuestra nueva guarida. ;)

Saludos a todo el mundo y gracias a las foreras que me he encontrado en este camino y a las que nos ayudaron a hacerlo un poco más divertido ;) .

¡Adios Aguila Roja! deseo de corazón que tú final sea digno. :)
eagle

Notapor katana el Jue Oct 27, 2016 7:42 pm

Me encantan la series y películas de época,también las de aventuras,un día vi que anunciaban una en tve,que parecía tener esos argumentos,intrigada me puse a verla y desde el minuto uno me enganchó,adoro el cine chino,sus peleas coreografiadas,y esta serie tenía mucho de eso también,tenía un maestro maravilloso que me enamoró,por su carisma,su ternura,su entrega a todos,y porque no decirlo, ;) ;) que es guapo a rabiar,gracias David por defenderlo también,nunca te olvidaré.Margarita,fuerte y dulce,el amor del héroe,era verles juntos y saltaban chispas,que pena que esta trama fuese la mas maltratada.Alonso,cuanta dulzura, el talón de Aquiles de Gonzalo,también creo que al hacerse mayor no supieron darle tramas buenas,hasta ahora en la novena que ha recobrado protagonismo. El lado oscuro me gustaba mucho, era el contrapunto,aunque al final al menos ,para mi, se me ha hecho muy pesado,de todas formas Miriam y Francis genial,nos han dejado momentos emocionantes.Que decir de Satúr,para mi con Gonzalo son lo mejor de la serie,esas discusiones,peleas,esos abrazos, la lealtad mutua,esas sonrisas del maestro ante las ocurrencias de su escudero,¡¡¡ayy¡¡es que les quiero.El Rey,el Cardenal,malo malísimo,Cipri,Catalina,Soledad,el maravilloso Malasangre,la Reina,estupenda Eliana,me ha encantado esta actriz,cuantos buenos actores,maravillosos,como hay gente que dice que en España los actores son malos,no lo entiendo,que injusto.Y gracias a los guionistas,por hacernos vibrar y enamorarnos de estos personajes,por crear magia,aventura,amor... bueno,amor poco,muy poco,ahí creo que lo han hecho fatal,pero bueno, es mi opinión.Gracias a todos,les voy a echar mucho de menos,mucho.Adiós a las foreras,hasta siempre.
Imagen
katana

Notapor Barsine el Jue Oct 27, 2016 7:48 pm

¿Cuántas cosas buenas me ha dado Águila Roja? La cuenta la podría echar, pero sería larga, repetiría lo escrito en posts anteriores. Además del aspecto humano (amistades a las que se les puede poner una banda sonora a ritmo de rumba) creo que lo que ha definido a AR es, como ha escrito eclipse en el primer post

Porque también nos enseñó a superar muchos temores, animándonos, quizás por primera vez... a escribir, a ilustrar, a hacer carteles, a editar vídeos, crear gif, incluso a publicar revistas digitales.
Superó todas las barreras de 'Yo no puedo hacer esto' y nos empujó a probar cosas nuevas

Gracias y hasta siempre :D
Barsine

Notapor LaMochuelaVerde el Jue Oct 27, 2016 8:11 pm

Pues es que hoy me dan pena muchas cosas.

Me da pena de que acabe esta serie, y me da pena escribir esta carta. Me da pena leer tantas y tantas cosas que me perdí por llegar tarde a este sitio y a esta historia, y me da pena que todo haya pasado volando.
Me da pena que esta temporada haya sido como ha sido, y que hoy tenga que ocurrir todo tan rápido, y me da pena haber sido tan brusca a veces con mis opiniones, cosa que no puedo evitar aunque mida mis palabras. Mas que pena eso me viene de nacimiento.
Me da pena pensar que dejaremos de comentar los capitulos, o de esperar nuevos avances, y da pena caer en la cuenta de que la historia llegue a su fin esta noche.

Lo positivo es que no todo es una pena, y es que gracias a Aguila Roja, y a este foro, me llevo conmigo a cuatro personas que son maravillosamente indescriptibles, cada una a su manera, y si por algo me siento de verdad agradecida y bendecida por la vida es por haberlas encontrado aqui dentro.
Todo en esta vida es un ciclo, y nos tocaba estar aqui en este momento.

Gracias a todos y a todas por haber hecho de este rincón un lugar donde refugiarnos del día a día, y que siempre encontréis en vuestro camino una pluma roja cuando más la necesitéis.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hasta siempre !!!!!!!!!!
"Se me está haciendo de largo este siglo XVII"
´ ´ ´ ´ Imagen ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´´
LaMochuelaVerde

Notapor Nube_21 el Jue Oct 27, 2016 8:51 pm

He ido posponiendo este momento. Pero en dos horas empieza el último capítulo y creo que ya es hora de empezar a decir "a más ver". Me daba miedo entrar y no saber qué decir y eso es justo lo que me está pasando...

¿Cómo me despido de esta serie que tanto ha significado para mí? Es que no sé cómo hacerlo...

Lo que sí acierto a hacer es decir que, como a mi Mochu, me da pena haber llegado tarde y haberme perdido tantas cosas y no haber podido conocer a gente, seguro, genial. Pero aunque mi deambular por estas calles ha sido breve y tardío, ha sido intenso. He leído, reído, debatido y disfrutado muchísimo. He sido exigente con la serie y si eso en algún momento ha molestado a alguien, me disculpo sinceramente.

Llegué por casualidad. Escribí un relato y aún no sé por qué me dio por registrarme y compartirlo. Y sin presentarme al resto del foro ni nada, lo colgué y las mods (gracias por todo) tuvieron que moverlo a spoilers jajajaja En fin, un desastre. A ese relato siguieron muchos más. Y entre relato y relato tuve la oportunidad de ir conociendo más a algunas personas de este foro. Esas personas me han hecho reír hasta las lágrimas, me han emocionado muchas veces, me han escuchado y aconsejado y, poco a poco, se han hecho un hueco en mi vida y en mi corazoncito jejeje

No importa si estamos justo al lado o a muchos kilómetros, porque "estamos" las unas para las otras.

Y por eso, y por muchas cosas más, le tengo que dar las gracias a esta serie irrepetible.

Que el calorcillo de esa chimenea no se apague nunca!!!
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

Notapor Estuarda el Jue Oct 27, 2016 9:30 pm

Qué decir cuando no sé qué decir? ¿Cómo se escriben las sensaciones y los sentimientos? Se acaba una serie, pero sus regalos siempre se quedarán conmigo.

Porque ahora que se acaba me doy cuenta de todo lo que me ha dado.

Sin haber entrado jamás en un Foro, el descubrimiento de la serie, casi a mitad de la primera temporada y el ansia de saber más, me llevó a encontrar este lugar, a engancharme a él, a no poder pasar ni un día sin entrar, a compartir risas, ‘arte’ y también, a veces tristezas. Se hizo imprescindible para mí, como la gente que lo componía…

Algunas de esas personas ya forman parte de mi vida, sólo nombraré a mis compis Mods, a las que quiero, mucho, mucho, y a un puñado de mujeres plantadas en un parterre de mi corazón y a alguna que otra 'notaria oficial del reino'… a las que no nombro, pero todas ellas saben quiénes son, que ya forman parte de mi vida y que las quero un montón.

Y a otras muchas, a las que he tenido la suerte de conocer… a otras no, aunque nunca se sabe las vueltas que da la vida.

Y a todas… por compartir esta parte tan mía, tan nuestra, que como ha dicho alguna compañera, nadie que no haya sentido esta pasión podría entender.

Hemos reido juntas, juntas nos hemos admirado de las maravillas que se ven por aquí, hemos elucubrado, nos hemos dado de trapazos, hemos debatido y hemos disfrutado. Porque este es nuestro espacio, es nuestro pequeño mundo privado…

Para mí es un honor, y por todo ello,

¡Gracias!!

Y gracias a Águila Roja, a todo el equipo que la ha hecho posible. Desde la mente que la ideó, hasta la persona que pudiera hacer cualquier labor de mantenimiento. Nos habéis regalado un cuento, una ilusión, nos habéis dado magia… y la magia, siempre es magia ¡Gracias por lo que nos habéis dado!

¡Gracias a tod@!!

Y espero que no sea un adiós… por lo menos, mientras este espacio nuestro mantenga encendida, aunque sea una sola vela, repartiendo su luz…
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Mari Carmen el Jue Oct 27, 2016 10:03 pm

Imagen

Hola chicas :) Muchos meses sin pasar por aquí y ha tenido que ser hoy, era imposible no hacerlo. La serie se despide y con ella, muchos momentos vividos, muchos momentos de magia. Águila Roja me ha aportado muchísimo y sobre todo, gracias a ella, en este foro he conocido a gente maravillosa y a las que les tengo un inmenso cariño. Esta noche será el último capítulo, pero yo seguiré viéndola, seguiré disfrutando de los pasajes entrañables que tanto me han llenado, seguiré creando fans o quizá escribiendo algún que otro cuentecillo. Termina la serie pero no todo acaba con ella, quedará su recuerdo y eso, para mí, es mucho.

Gracias a todas por el cariño demostrado, por todo lo que me habéis enseñado. Perdonarme si nos os nombro, no quiero dejarme a nadie atrás. Un beso y un abrazo muy, muy fuerte. :D
ImagenImagen
Mari Carmen

AnteriorSiguiente

Volver a FORO PRINCIPAL