Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

¡Hasta siempre, Águila Roja!

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: ¡Hasta siempre, Águila Roja!

Notapor glauka el Mié Oct 26, 2016 12:05 pm

Gracias y hasta siempre Aguila Roja, sobre todo por haber conocido este Foro, donde me he emocionado y reído hasta la saciedad, y que espero visitar durante mucho tiempo aún. :P
Preciosa tu despedida Tan
Imagen
glauka

Notapor cibeles6 el Mié Oct 26, 2016 9:34 pm

¡Buenas noches!

Hace tanto que no escribo aquí que quizá debería ir a hilo de presentación de nuevas foreras :oops:

Sigo la estela de otras foreras que como yo hacia tiempo que no venían. Aunque nunca me he alejado del todo de esta villa, y menos de la serie, ahora que voy a cumplir dentro de poco 7 años en que un bendito día me atreví a inscribirme en este foro después de leer, llorar y sobre todo reírme mucho, tengo la necesidad de hacer un pequeño homenaje, ahora que se acaba la serie, aunque solo sea con mi pobre presencia :oops:

Después de ver las maravillosas imágenes y leer las preciosas palabras que con mágica pluma han dejado mis compañeras ¿qué puedo decir yo? Solo gracias. Un gracias enorme por haber formado parte de esta familia, por haber conocido unas personas que serán amigas del alma mucho tiempo después de este foro, pero gracias a él y gracias a una serie que ni ellos se imaginan lo que han logrado.
Me llevo grandes momentos y grandes amigas. :D

Me uno a la bella imagen de despedida que ha puesto Tan y a las bonitas palabras de las foreras ¡GRACIAS Y HASTA SIEMPRE ÁGUILA ROJA!

Ahora me voy a mí querida taberna a tomarme un mojito ;)
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor chiai el Jue Oct 27, 2016 12:01 am

Después de días con un nudo en la garganta y pena en el corazón, asomo mi naricilla por aquí con mucha vergüenza. Pero necesitaba dejar salir esto que llevo dentro.
Nunca he sido buena con las palabras, siempre siento que no he sabido transmitir lo que siento, pero lo necesito.
Mi despedida hoy es para la serie.

Las lágrimas derramadas en esta despedida con el paso del tiempo se convertirán en sonrisas por los recuerdos. No te digo adiós, no puedo, nunca podré porque siempre te recordaré y llevaré en mi corazón. Sólo te digo GRACIAS !!!.
Gracias por las risas, por la dulzura, por las lágrimas, por la épica y la aventura, por el amor, por la magia... y así podría seguir. Gracias por todo, me quedo con lo bueno.
Y gracias de corazón a ese maravilloso equipazo por su esfuerzo, entrega, pasión y dedicación. Os deseo muchísima suerte en la vida.

Nos veremos por los tejados Águila, esos que nos han hecho soñar.
ImagenImagen
GRACIAS TAN !!!
chiai

Notapor dama fugaz el Jue Oct 27, 2016 2:19 am

Cómo empezar a despedirme si no quiero!
Cómo decir adiós a algo que quiero!
Cómo agradecer tanto si no tengo tantas palabras como quiero!
Cómo dar todo el amor , de corazón, a los que quiero!
Cómo imaginar, pensar y sentir lo que no quiero..
Quiero y no quiero
Puedo y no puedo
Solo quiero querer y poder seguir queriendo o pudiendo querer
Si por mucho que quiero ya no puedo querer más

Una vez allá por el 2013 después de seguiros embozada y embobada todas las maravillas que hacíais, pensé.....
Corcho! Yo no sé hacer nada... y yo que hago? Y me digo .. ya sé... seré yo misma... contaré mi historia...mi loca historia de conocer al Águila Roja
Agradecida y emocionada por el seguimiento de ella, noche tras noche y a hurtadillas escribí mis peripecias, que hoy en día las vuelvo a leer y me parto yo sola de risa y de vergüenza. Lástima que por motivos de salud no puede acabar la historia.. pero os puedo decir que fruto de ese final nacieron amistades preciosas, fieles, generosas, cariñosas, desinteresadas, respetuosas con personas de este foro y de la serie.
Agradecida por el arduo trabajo de las moderadoras y a las componentes de este foro: escritoras de relatos, hacedoras de fanes, cazadoras de noticias, emisoras de avances, comentaristas y elucubradoras, sin todas ellas no se podría haber hecho tanto.
Gracias a tod@s y por todo.. lo bueno y no tan bueno, que incluso de ello se aprende.

P.d el último suspiro de DAMA FUGAZ muere hoy a escasas horas del final de la serie... el THE END

AGUILA FOR EVER
solo por eso ha merecido la pena vivir lo vivido y fue un bonito sueño mientras duró, dura y durará siempre en nuestros corazones

Dama fugaz
Imagen
dama fugaz

Notapor dama fugaz el Jue Oct 27, 2016 2:32 am

Perdonar .. se me olvidaba agradecer a mi amigo el P. I . J . O , que sin el nunca hubiera sabido el vocabulario tan rico que tengo en insultas y maldiciones.. que para las pocas veces que he entrado hemos intimado demasiado. :lol: :lol:
Cuando sea viejecita, más aún, recordaré p todo esto con nostalgia y cariño

Para quitar tristezas al tema ;)

HASTA SIEMPRE , AGUILA ROJA !!! :cry:
Imagen
dama fugaz

Notapor MAITEM el Jue Oct 27, 2016 8:05 am

¡¡Hasta siempre Dama Fugaz!! ;) Imagen

Hasta Siempre ÁGUILA ROJA!! Gracias a los que hicieron posible la serie, desde el primero hasta el último porque si no, no se hubiera materializado este sueño, todos son piezas importantes del puzle...Gracias por lo aprendido, gracias por lo regalado, gracias por lo sentido, que ha sido mucho. Por todo ello ÁGUILA ROJA te llevaré siempre en mi corazón. Imagen

¡¡ÁGUILA ROJA, PARA SIEMPRE!!
Imagen
¡¡Gràcies Tessa!!
MAITEM

Notapor LucreciaDeGuzmán el Jue Oct 27, 2016 10:38 am

He querido esperar hasta hoy para despedirme, no he querido ser consciente de que esto se nos acaba, muchas veces es mejor seguir viviendo de la ilusión. Se me hace raro pensar que hoy es la última vez que esperamos capítulo y que si queremos disfrutar del héroe tendremos que volver a ver capítulos viejos.

Sé que llevó muy poquito aquí y que a veces tampoco puedo escribir todo lo que yo quisiera porque por temas de estudio ando muy pillada de tiempo. De hecho me arrepiento y creo que tendría que haber entrado antes porque se está muy a gusto y es muy entretenido comentar cosas que a una misma no se le han ocurrido o cambiar de punto de vista, razonar, debatir... y sois maravillosas :)

Me gusta mucho ver series y veo muchas series, pero ninguna llega a tocarme al corazón como lo ha hecho Águila Roja, es algo muy extraño. Sé reconocer cuando una serie me gusta, me emociona, me transmite... pero ninguna ha llegado a este nivel. Son las diez y media de la mañana, estoy en casa haciendo cosas de mis estudios mientras escribo esta despedida pero las lágrimas ya están presentes (y sé que esta noche será igual :cry: :cry: ). Nunca pensé que esta serie llegase a tener nueve temporadas, que nos podrán haber gustado más o menos, pero es toda una hazaña.

También agradecer al equipo técnico y al electo de actores. No hay ni uno que desentone y ellos han contribuido a crear todo este universo. Sin ellos nada sería posible y sé que todos son muy grandes, pero sobre todo agradecer a David e Inma por haber creado magia de la buena, a Javier por sus lecciones de vida y su picaresca, a Francis y Miryam por haber desatado pasión en medio de la maldad y a Pepa y Santiago porque son el pueblo y nos representan mejor que nadie.

Hasta siempre ÁGUILA ROJA :cry: :cry:
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor anapoima el Jue Oct 27, 2016 12:12 pm

El 19 de febrero del 2009 me desperté muy contenta e ilusionada. Por fin esa noche se iba a estrenar una serie que prometía ser estupenda. Llevaba más de un més viendo como TVE la publicitaba y me parecía que iba a ser una muy buena serie.
Un cuarto de hora antes de que empezase ya estaba sentada en el sofá, la vi y cuando acabó me quedé omnubilada, no podía ni levantarme. Me había completamente subyugado, enamorado. Jamás me había gustado tanto una serie. Era original, interesante, prometedora. Estaba muy por encima de cualquier serie española que yo hubiese visto antes y al mismo nivel que cualquiera de las muy prestigiosas series inglesas.
Cuando pude irme a la cama no me podía dormir, me dominaban todas las maravillosas sensaciones que había sentido viendo el capítulo y me dominaba la impaciencia por ver el siguiente capítulo.
Naturalmente pronto descubrí este foro y nadie sabe lo que he disfrutado con todos vosotros, muchos años como embozada y sólo un año participando lo poco que puedo.

Solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a todos los que han hecho posible esta gran serie y este gran foro.

De la serie hubiese cambiado algunas cosas, principalmente el desarrollo de nuestro querido CR y a algunos actores como la infumable Mónica Cruz pero no me he perdido ningún capítulo y mantengo prácticamente la misma ilusión que al principio, pero de este foro no cambiaría nada. Gracias a un inmejorable equipo de moderadoras y a unas foreras ( y también algún forero) maravillosas que me han permitido leer relatos magistrales, ver videos y fans espectáculares y reirme, emocionarme, soñar y sentirme privilegiada por haberos encontrado.

De la serie toca despedirse, ya no veremos más nuevos capítulos pero de este foro me resisto. Ojalá sigamos de algún modo ligadas y en contacto. Me ayudaría mucho a atenuar este triste pesar que siento.

Hoy, 27 de octubre de 2016 me he despertado triste, acongojada y pesarosa. :cry: :cry: :cry:
Imagen
anapoima

Notapor Dreamer el Jue Oct 27, 2016 1:43 pm

Nunca imaginé aquella noche del 2011 cuando al llegar a casa y buscaba algo para ver en la Tv ,que me distrajera de los problemas diarios, fuí a parar a Clán y.... de pronto salió, la mano de alguien de alguién removiendo un brasero y escuché decir lo de "muy bien Juanillo" :o "aquella voz"...y luego la aparición del maestro en pantalla , esa sensación nunca podré olvidarla, en aquellos días daban 2 capis seguidos y así fué como empezó mi enganche a la serie y hasta hoy, que entre la tristeza por ser el final y la alegria de ver por fín a nuestra pareja feliz y juntos o eso espero, le daremos adios o un hasta siempre , aunque siempre la tengamos ahí, en DVDs y CDs... aunque ya no será lo mismo, esa sensación de "anticipación" palabra inglesa que define muy bien ese sentimiento que siento cuando llega el día de emisión y que hoy llega a su fin :( :( :( :( :( :( .... han sido muchos años aprendiendo a buscar noticias, info de los actores o como poder capturar, fanArtear , colgar cosas en este foro , muchas cosas aprendidas que ni por asomo podia pensar que lo haría... solo queda dar las las gracias por todo eso y también daros las gracias, MODS por vuestra paciencia y buen hacer desinteresado ;) ;) ;) GRACIAS ÁGUILA ROJA por todos estos años !!
Imagen
Dreamer

Notapor Tania el Jue Oct 27, 2016 4:55 pm

Este no va a ser el mejor mensaje escrito por mí en este foro. Pero os aseguro que sí va a ser el más difícil y el más sentido.
Ahora mismo me tiemblan las manos sobre el teclado (para que os hagáis una idea de lo emocionada y nerviosa que me encuentro).
Hace mucho que, por circunstancias de la vida, he dejado de venir por aquí. Aún así os he seguido y me he ido enterando de
ciertos detalles. Hace unos días supe que hoy se emite el que será, al menos de momento, el último capítulo de nuestro querido Águila Roja.
Y se me han pasado semejante cúmulo de sentimientos por la cabeza y el corazón que me resultaría imposible resumirlos en unas
pocas líneas. Habéis escrito unas frases tan hermosas como profundamente conmovedoras. Lo cual me dificulta más, todavía, expresarme
mediante estas humildes palabras. Además, soy muy mala para las despedidas, aunque sólo sea para decir un ''hasta siempre''.
No puedo sintetizar en varias líneas lo que ha supuesto en mi vida Águila Roja. Ha sido una auténtica revolución: una alegría y a la vez
un sufrimiento constantes ( a ver quién no ha llorado, o reído, o incluso las dos cosas a la vez con cada uno de los personajes de nuestra serie).
Es por eso que, aunque he pasado de ser seguidora activa a seguidora pasiva de la serie, estoy plenamente convencida de que nunca la voy a olvidar.
Es cierto que me hubiese gustado desde hace tiempo que las tramas hubiesen ido por otra dirección, que no se hubiese perdido tanto la
esencia de la propia serie y que los actores (¡¡¡maravillosos tod@s en sus respectivos papeles!!!) hubiesen tenido mejores guiones que interpretar.
De cualquier manera, y aún con todos los fallos que haya podido tener, ÁGUILA ROJA ha hecho historia y ha conseguido tanto a nivel de premios como de audiencia lo que sólo consiguen las series destinadas a perdurar en la memoria colectiva.
(Y eso que no se lo han puesto precisamente fácil con los cortes y con el trato ''poco favorable'', por decirlo suavemente, que le han dado). Sin embargo, hoy no vengo a hacer reproches. No quiero perder el tiempo en eso. Lo hecho, hecho está. Ahora es el momento de darle el ''hasta siempre'' que se merece, lleno de emoción y reconocimiento. Y también es momento de sentirme privilegiada por haber podido compartir tantos momentos y tantas experiencias junto a todas vosotras. ÁGUILA ROJA ha sido una aventura, un reto, un regalo y una fuente de inspiración.
Sólo puedo decir ¡¡¡Muchas gracias a todos los que la han hecho posible, a todos los
que se han dejado la piel para conseguir que la serie llegara a donde llegó y larga vida al Águila Roja!!!
#ÁguilaRojaporsiempreyparasiempre #ÁguilaRojainmortal #Orgullosadenuestrohéroeydetodanuestravilla

Uno no muere mientras siga en los recuerdos, los pensamientos y el corazón de sus seres queridos. Por lo tanto, para mí el Águila
Roja es inmortal. Se retira porque ya ha vivido tantas aventuras que ahora se merece un descanso. Aún así NUNCA morirá. Siempre
formará parte de nuestras vidas y la recordaré con un gran cariño. Espero que el día de mañana pueda verla con mis hijos e incluso
con mis nietos. Al igual que mis padres vieron conmigo otras series míticas como Verano Azul. Me estoy extediendo, no quiero darle
al botón de enviar porque me voy a echar a llorar. No de pena, no, es sólo que me embarga la emoción y el orgullo de haber sido
tan afortunada de vivir al ÁGUILA ROJA tan de cerca. Como curiosidad y anécdota os dire que allá por la tercera o cuarta temporada
se me estropeó el ordenador. Al llevarlo a arreglar me lo tuvieron que resetear y perdí un montón de imágenes, vídeos, fanart, gif...
Tenía el ordenador lleno de cosas del Águila :oops: :lol: Los técnicos debieron de pensar que era una acosadora de los actores de
ÁGUILA ROJA :oops: :lol: Eso de guardar tantas imágenes y tantos detalles sólo se hace cuando algo te importa mucho y te gusta
tanto que lo ves una y mil veces y no te cansas. Por este y otros muchos detalles es por lo que ÁGUILA ROJA forma parte importante de mi vida.
Tania

AnteriorSiguiente

Volver a FORO PRINCIPAL