ains....no sé ni cómo empezar....pero sí sé que no quiero hacer un testa en toda regla....hoy no
mi libreta de notas a fecha de jueves 27
la serie--> me enganché y me emocioné como nunca en las dos primeras temporadas....justo al acabar el último capítulo de la segunda recuerdo una conversación telefónica con
lore 
, yo en la roqueta y ella en Bilbao, toas locas comentando la jugada excitadas como si hubiéramos estado allí mismo

....aish.....hermosos recuerdos ya se ve que imborrables

....después.....después digamos que así como fue alargándose el chicle fue acortándose mi interés....pero hoy eso no importa
esta villa--> buuuffff...imposible de resumir, imposible de calibrar, imposible de expresar lo que ha sido para esta isleña menudeta...perdón....para este cogollito del huerto del Venancio

....imposible de expresar lo que ha sido para mi transitar estas calles, traer ensaimadas, reírme hasta desencajarme sobre todo en memorables noches en el hilo de los gazapos (maremeva con los protas vestidos de drag queens

), partirme con las ocurrencias de las lémures

y pasar tantas y tantas noches de buena compañía en la tabernita....pues eso, que cómo ponerle nota a esto si lo que me provoca es amor puro....IM-PO-SI-BLE
vosotras--> pues qué deciros....a las que no me conocéis, os puedo asegurar que si digo que me quedo sin palabras estoy relatando algo así como un expediente X

....sin palabras la lletugueta???....caaaaaaa, eso simplemente NO-E-XIS-TE

....bueno, pues aún sin palabras, algo sí os puedo decir:
GRACIAS DE TODO CORAZÓN <3 <3 <3pues como a mi no me gusta tampoco despedirme porque, de hecho, lo que ha formado parte de nuestras vidas ahí queda, no se borra, no se va, no desaparece, no voy a pronunciar ese palabro....no lo merece la serie, no lo merece la villa, pero, sobre todo, no lo merecéis vosotras
a más ver os gusta??...a mi creo que sí
pd 1: jodía soy, que me cuesta dejar el tecleo....
besos pringosos a raudales y toneladas!!!, no se vaya a ir nadie de aquí sin el suyo, porfa
pd 2: pero esto ya se acaba????
mecagontóloquesemeneaaaaaa!!!