Y llegó el día en el que el Águila plegará sus alas definitivamente.
Majestuoso fue su despegue.
Inolvidable su viaje.
Accidentado su aterrizar.
Y a pesar de todo... y por todo, siempre llevará en alto el estardante de aquellos que dejan huella pues supo levantar pasiones como solo saben hacerlo los tocados por la magia. Tremendo carisma el de Águila Roja.
Hubo magia... y de la buena.
Por eso, yo me sumo a las gracias a todos aquellos que hicieron posible que Águila Roja tomara forma y se colara en nuestras casas, y casi fulminantemente, en nuestros corazones.
A los guionistas entregados.
A los actores brillantes, sempiternos profesionales.
A los becarios.
A todos los que no se ven casi ni en los créditos y curran como jabatos.
A todos...
Unos dotaron de tramas trepidantes, intrigantes, románticas... a la historia.
Otros se empaparon de sus personajes, los bordaron.
Otros diseñaron las mejores galas. ¿Qué traje de héroe puede compararse con el negro y grana?
Otros deleitaron los oídos con sus soberbias notas.
Otros... tantos y tanto.
Tanto... nos dieron tanto.
Tan buenos ratos.
Tan buenos retos.
¡Cómo tiró de nosotros el Águila!
¡Cuánto nos motivo!
¡Cuánto aprendimos!
¡Cuanto aportó a nuestras vidas!
El Águila nos regaló este foro y este foro nos... no sabría describirlo...
Los que nunca han tenido un enganche con una serie y todo lo que viene de su mano, seguramente si nos leyeran pensarían... ¡Vaya panda de frikis! Y seguramente tendrían razón.
Y seguramente se reirían si leyeran que afirmo que he aprendido mucho, sin embargo en ese caso la que tengo razón soy yo, porque he aprendido y lo que he aprendio va más allá de un manejo de un pincel virtual o escribir una poesía. Lo que he aprendido, lo que he sentido, ha supuesto para mí una experiencia vital intensa, enriquecedora en lo personal, UN MÁS un larguísimo más.
Más lecturas
Más charlas
Más debates
Más suspiros
Más retos
Más rebeldia
Más convencimiento
Más tener claro qué quiero ser y qué no.
Más sorpresas
Más risas
Más amigas (Las mejores... lo mejor)
Por tanto "más"... solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
No he visto la novena pero veré el 116, claro que sí.
Y después casi con toda seguridad, daré un último gracias, un gracias que no me hubiera gustado dar nunca...
Gracias a aquellos que me pusieron tan fácil una despedida que en otros tiempos se me hubiera antojado tristísima.
No necesitan presentación.
Hasta siempre... o quién sabe, quizá sea más acertado un...
A más ver.