Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

¡Hasta siempre, Águila Roja!

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: ¡Hasta siempre, Águila Roja!

Notapor Mirentxu el Jue Oct 27, 2016 10:28 pm

No podía pasar por alto un día tan especial como hoy.

Aguila, ¡me has dado tanto, tanto!
Gracias a ti volví a soñar, a enamorarme, a divertirme como nunca lo había hecho. He pasado unos ratos en este foro difícil de olvidar. He llorado de risa por las ocurrencias de muchas compañeras y he sentido también su dolor.

Gracias a ti, me he presentado a concursos, he conocido Italia; has hecho que descubriera una faceta mía que no sabía que tenía, has logrado que escribiera una novela, te he conocido, pero lo mas importante, y por lo que ha valido la pena pasarse por aquí, es por haber conocido a unas personas maravillosas, que forman parte de vida y que formarán para siempre.

Gracias Aquila. Gracias a ti, mi vida es otra.
Imagen
Mirentxu

Notapor ALGOAN el Jue Oct 27, 2016 10:39 pm

Me uno a la despedida. Aunque hace mucho que no escribo, si me paso por aquí a menudo a leeros... y voy a echar mucho, mucho de menos la serie, pero también el foro.
Hoy como muchas, me siento a ver mi serie favorita con la pena de no volver a ver nuevas aventuras. Hoy no habrá destripe de avance, ni elucubraciones. Os veo cuando llegue el final, para compartir juntas el último vuelo de nuestra águila.
Imagen

Gracias Tan!! Me encanta!!
ALGOAN

Notapor lechuga-de-roble el Vie Oct 28, 2016 12:10 am

ains....no sé ni cómo empezar....pero sí sé que no quiero hacer un testa en toda regla....hoy no :( :(

mi libreta de notas a fecha de jueves 27 :geek: :ugeek:

la serie--> me enganché y me emocioné como nunca en las dos primeras temporadas....justo al acabar el último capítulo de la segunda recuerdo una conversación telefónica con lore :P , yo en la roqueta y ella en Bilbao, toas locas comentando la jugada excitadas como si hubiéramos estado allí mismo :lol: :lol: ....aish.....hermosos recuerdos ya se ve que imborrables ;) ....después.....después digamos que así como fue alargándose el chicle fue acortándose mi interés....pero hoy eso no importa :D

esta villa--> buuuffff...imposible de resumir, imposible de calibrar, imposible de expresar lo que ha sido para esta isleña menudeta...perdón....para este cogollito del huerto del Venancio :mrgreen: ....imposible de expresar lo que ha sido para mi transitar estas calles, traer ensaimadas, reírme hasta desencajarme sobre todo en memorables noches en el hilo de los gazapos (maremeva con los protas vestidos de drag queens :lol: :lol: :lol: ), partirme con las ocurrencias de las lémures :P y pasar tantas y tantas noches de buena compañía en la tabernita....pues eso, que cómo ponerle nota a esto si lo que me provoca es amor puro....IM-PO-SI-BLE

vosotras--> pues qué deciros....a las que no me conocéis, os puedo asegurar que si digo que me quedo sin palabras estoy relatando algo así como un expediente X :lol: :lol: ....sin palabras la lletugueta???....caaaaaaa, eso simplemente NO-E-XIS-TE :mrgreen: ....bueno, pues aún sin palabras, algo sí os puedo decir: GRACIAS DE TODO CORAZÓN <3 <3 <3

pues como a mi no me gusta tampoco despedirme porque, de hecho, lo que ha formado parte de nuestras vidas ahí queda, no se borra, no se va, no desaparece, no voy a pronunciar ese palabro....no lo merece la serie, no lo merece la villa, pero, sobre todo, no lo merecéis vosotras ;)
a más ver os gusta??...a mi creo que sí :D :D :D

pd 1: jodía soy, que me cuesta dejar el tecleo.... besos pringosos a raudales y toneladas!!!, no se vaya a ir nadie de aquí sin el suyo, porfa ;)
pd 2: pero esto ya se acaba???? :shock: :shock: :shock: mecagontóloquesemeneaaaaaa!!!
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Notapor Antipodas el Vie Oct 28, 2016 1:29 am

Decir adiós es imposible, aún no estoy preparada. Aún necesito este mundo paralelo al que me escapo para ser feliz un rato de una manera especial, donde puedo ser yo misma y donde me veo reflejada en otras personas con las que comparto sueños y secretos difíciles de explicar, incluso sin ellas saberlo. Eso es Aguila Roja para mi. Por eso me uno al mensaje de gratitud que anega el foro. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. A todos los que han hecho posible la serie, a esos actores que han sabido transmitir tan bien un sin fin de emociones, y a todas las personas que han hecho de este foro un lugar tan especial. Nunca olvidaré lo que he vivido aquí. De momento, no puedo decir más. :( :( :(
Imagen
Antipodas

Notapor alain el Vie Oct 28, 2016 11:51 pm

Por favor!!! Aún sigo hipnotizado por la escena final del capítulo de ayer entre el comisario y Lucrecia. Es que me la acabo de volver a poner y no puedo dejar de verla.
Esa escena pasará a la historia de las series eSpañolas. Olé, Olé y Olé por aquellos a los que se les haya ocurrido.
Simplemente SUBLIME!!!!
Tenía que decirlo.
GRACIAS!!!!!!
alain

Notapor Elara el Sab Oct 29, 2016 10:54 am

Hola queridas....
Me he despistado y me he despedido en el hilo del capítulo... fins.... la falta de costumbre...
Se me ha escapado una lagrimita cuando os he leído.... recuerdo el día en que, después de seguir el foro desde la sombra, me decidí a registrarme, la primera (y última) vez en mi vida que lo he hecho.
Los mojitos en la taberna, las ensaimadas de los desayunos.... todos las risas y las lágrimas compartidas. Nunca me fui del todo, de vez en cuando me entraba el mono y os leía, echando de menos los buenos momentos compartidos.
Y que no se me olviden las "lémures", con sus ocurrencias y alegría.
En el último paseo de la "Dama del embozo" por la villa, quería agradeceros a tod@s por estar al pie del cañón y por el apoyo y la ayuda que, sin saberlo, me habéis dado.
A más ver, para siempre, con Dios!!!! Tenéis una parcelita en mi corazón.
LARGA VIDA AL AGUILA!!!!!

PD: ni la firma me sale ya...
ImagenImagen
Rango: En la frontera... a mi elección?
Elara

Notapor Aigle Rouge el Dom Oct 30, 2016 10:40 pm

Este va a ser mi último post en este foro, ¡¡No me lo puedo creer!!
Quiero decir que he visto esta serie con ojo crítico y he protestado como el que más cuando la han hecho tonterías con el guión, (y que en las dos últimas temporadas me he dormido en muchos capítulos :oops: ) pero, ahora que se ha terminado, también quiero decir que es la única serie que me ha enganchado en mi vida....¡¡hasta la drogadicción‼, que las primera temporadas las he repetido potorrón de veces, que el personaje de Águila/Gonzalo me ha enamorado y que Satur es mi personaje favorito.

Pienso que ha sido una labor de equipo técnico y artístico, pero el germen, la idea, el punto de enganche que me ha hecho seguirla hasta el final creo que se la debemos a Pilar Nadal y su equipo de guionistas.

¡¡Gracias!!
Imagen

Águila sin Sátur es como el café descafeinado, la cerveza sin alcohol o el Quijote sin Sancho Panza
Aigle Rouge

Notapor ayla.23 el Lun Oct 31, 2016 6:16 pm

hoy me he sorprendido a mi misma esperando una promo, queriendo saber que iba a pasar en el siguiente capítulo, cual iba a ser la siguiente aventura.... y de repente me he dado cuenta de que se han terminado, nunca había tenido un sentimiento así por ninguna serie.... de hecho normalmente el sentimiento era de pfffffff por fin!! por fin me lo puedo quitar de encima, ya sé que ha sido de los buenos, los malos, se acabó la intriga... :? :oops:

Gracias a todos: equipo técnico y artístico, dialogistas, maquilladoras que mejoraron exponencialmente a lo largo de los años, figurinistas, sastres y montadores (que muchas veces nos dejaron con la boca abierta para bien y para mal), a ese extra de las melenas que luchó mil batallas en todos los bandos, gracias a quienes hicieron posible todas esas horas de aventura, de frustración, de intriga, de amor, de decepción, de fina ironía, de diálogos sublimes y diálogos mordientes, de idas de olla. Gracias a la mente que pergeñó este invento extraordinario y gracias a todos los que confiaron en este invento y lo hicieron posible
ayla.23

Notapor sue el Lun Oct 31, 2016 7:31 pm

Qué parte más difícil toca, esta vez, a la hora de despedirse.
Pero me llevo tantas cosas preciosas, que hasta esa inmensa tristeza se vuelve algo más sutil y llevadera.
Y la mejor parte sois vosotras, mis flores, y demás miembros del foro.
Muchas gracias a todos y muchas gracias a esta serie por hacerme soñar de esta manera.
Hasta siempre.
sue

Notapor gonmar el Mié Nov 02, 2016 4:18 am

:o :o que me "toca" debajo de nuestra "setphen king" particularrrr Sue ......... :D

Que ilu!! ma echo leer a tantos nickssss de antaño!! :) :P :P :P un saludo a todas, sin duda cierro una etapa como la mayoría de vosotras compis conste que me refiero tanto de mi Lemuria, como a las demás con las que he tenido el enorme gustazo y lujo de postear, debatir, o simplemente leer y compartir tantos y tantos momentos MARAVILLOSOS, en este foro soy otra de las "novatas" que nunca se había metido en estos "berenjenales" a dio gracias que me lié la manta a la cabeza y me lancé sin paracaídas a esta aventura en el peor momento de mi vida ... pasé los mejores ratillos que me ayudaron a "llevar" aquel trago amargo que vivía .. totalmente contradictorio :shock: pero real .

Así que sin más y a pesar de los pesaresssss .......... y la Nadal :roll: :roll: :roll: ( lagarto , lagartooooooo ) no veo una serie más en mi vida en la que esta Sra. salga en los creditosssss ) :? :? to sea dicho .... le debo al Aguila lo que es del Aguila el haber conocido a gente maravillosa, genial independientemente de que nuestras apreciaciones de la serie cambiasen totalmente, es un hecho y por supuesto le debo al ELENCO Y EQUIPO de la serie las gracias por su gran trabajo , por haber echo que me enganchase a una serie como nunca lo había echo en las 3 primeras temporadas GRACIAS a los [b]Guionistas[/b] de esa etapa 8-) tampoco me olvido de las Mods. , ;) gracias por vuestro trabajo también, poco agradecido en muchas ocasiones ( como cuando nos "mudasteis" bandidassss!!) :lol: ahora en serio mu necesario en otras tantas .....

Muchos besos y digo hasta siempre Aguila Roja!!!, hasta pronto que no adios al foro ........no puedo "cerrar" esta puerta definitivamente .... ( si no olvido la contraseña) :roll: :roll: .... me es imposible los recuerdos son muchos y buenos ;).
Imagen Imagen
Un Amor que se "perdió" en el tiempo.... Un beso, un Amor Épico ....
gonmar

AnteriorSiguiente

Volver a FORO PRINCIPAL