Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Para ti, Cibeles6

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Para ti, Cibeles6

Notapor Estuarda el Vie Abr 03, 2020 12:17 am

Para ti, Cibeles6... hoy, que dicen que nos has dejado...
Nuestra compañía y amor en la distancia, tanto como el que tú nos diste, a las que tuvimos la suerte de conocerte y a las que no en persona, pero sí en esencia te trataron
Cuesta creer lo que nos está quitando esta pesadilla que estamos viviendo ahora, pero tú no te irás... no te has ido... estarás siempre en nosotras y en esta que fue, durante un tiempo, la casa de todas...
Eras todo amor, y ese amor te acompañará siempre... y queda también en nuestros corazones
¡Te quiero, Maribel!
Estuarda

Re: Para ti, Cibeles6

Notapor sueña el Vie Abr 03, 2020 12:27 am

La primera vez que te ví, cuando nos conocimos personalmente, andabas preguntando por Atocha a todas las chicas que encontrabas: "sois Aguilillas?".
Recuerdo las risas que nos echamos al explicárnoslo.
Esas no habían sido las primeras risas juntas, pero sí las primeras donde nos veíamos las caras. Tras esas vinieron muchas, muchísimas. Anécdotas, bromas, juegos y largas horas compartiendo momentos, gustos y la pasión que nos unía: la serie.
Hoy nos hemos enterado que te has ido, en silencio. No podía creerlo, no quería creerlo.
Estás tan presente, te siento tan presente...
Pero tu esencia queda, quedará en nuestras vidas como huella imborrable.
Por todo lo compartido, por todo lo vivido, por tí Maribel. Siempre.
Brilla cariño, brilla y allá donde estés, ilumina a todos los que te recordaremos.
Un beso
Imagen

La felicidad es algo que cuando se divide, se multiplica
sueña

Notapor LLUNA el Vie Abr 03, 2020 1:02 pm

Jamás sentarse en este tejado había sido tan doloroso.

Este es nuestro lugar, lo será siempre.

Desde aquí no sólo nos arropa la calma del cielo nocturno de la Villa y su incomparable brisa cálida, de hogar. No sólo nos sustentan las tejas que cobijan la guarida, esa en la que en tantos momentos nos hemos refugiado. No sólo nos acompañan los susurros de sus buhitas y los hermosos ojos embozados de un simple hombre convertido en héroe. No sólo nos alegra el recuerdo de los ecos de las risas de la escuela del otro lado de la calle, o aquellas vividas en otros tantos lugares de las Españas a tu lado.

Desde ahora, y por siempre, tu abrazo nos protege como siempre lo ha hecho, cuidándonos con todo el amor y cariño que sólo tú repartías de esa manera; tan tuya, tan tierna, tan pura… Desde ahora, y para siempre, como siempre ha sido; esta Villa es tuya querida amiga.

Gracias por todo y por tanto…

Nuestra pluma roja siempre tendrá la bella forma de tu sonrisa.

Descansa en paz dulce Cibe.

Con todo el cariño que sabes que te profeso, tuya siempre:
Lluna
Imagen
Vosotras sois el verdadero regalo, simplemente por estar ahí.
LLUNA

Notapor Kuka el Vie Abr 03, 2020 9:24 pm

Aún no puedo creerlo, no quiero creerlo...

Alguna vez escuché que, si la vida iba más allá de la muerte, era porque algo te dejaste junto a los vivos (y estos no han querido soltarlo).
Y aquí estoy, reteniendo todos mis recuerdos junto a ti, encadenándolos a mi memoria para que el paso del tiempo los haga eternos, te haga eterna.
Y compartiré esta eternidad contigo, porque me niego a soltarte... me niego a soltar tu cariño, me niego a soltar tus abrazos, me niego a soltar tu sonrisa...

Aún no puedo creerlo...

Como dice Lluna... gracias, Cibe, por todo y por tanto.

Un beso enorme, preciosa!
Imagen Imagen
Muchísimas gracias: Eclipse, Estu, Cibe, Sani, Tan, Rak y Lluna !!!
Kuka

Notapor begoña el Sab Abr 04, 2020 6:00 pm

Querida Cibe, estoy tratando de asimilar que no estás, tratando de encontrar palabras que puedan expresar sentimientos y no las encuentro. Se llena mi corazón de recuerdos. La primera vez que nos vimos, la emoción de una premier nos superaba... después llegó Toledo y muchas veces más.
Siempre, siempre, permanecerá entre nosotras tu dulzura, tu sonrisa y tu mirada amable querida Maribel.

"Algo se muere en el alma cuando un amigo se va" eso dice la canción, algo así, siento yo.
Imagen
Gracias Sueña
Pienso en ti
begoña

Notapor Sumendi el Dom Abr 05, 2020 8:21 am

Qué difícil abrir esta calle en la villa, qué difícil pasear por ella, qué difícil observar desde su tejado... Pero lo más duro de todo va a ser sentir pasar los días sin ver jamás tu respuesta. Porque quizás entonces sea consciente de que ya no me vas a responder. Todavía hoy me niego a creerlo...

Cada vez que te he necesitado has estado ahí, hemos reído y llorado, y siempre has respondido rauda y veloz. Si no te hubiera conocido en persona tendría dudas de si realmente no acudías derrapando con tu carro, no puedo evitar sonreír al imaginarte en tu carro :) . Y fijate, me parece justo que con todos los buenos recuerdos que me has dejado, yo te deje aquí la mejor de mis sonrisas, aunque me haya costado poder esbozarla. Sé que siempre te han gustado, casi tanto como los abrazos, sobre todo esos que se dan con el alma. Y sé que preferías las risas pero también sabias acompañar en el llanto. Así que aquí nos veo a las dos, dos calles más adelante de donde empezamos, y negándome a soltarte.

Quisiera ser capaz de expresarme como siento, pero no lo soy. Y solo se me ocurre hacer esto, por las veces que me has cuidado como una madre
Imagen

Y esto por el resto del tiempo que has sido mi amiga
Imagen

¡Qué duro que tu embozo sea ya eterno...! :cry: Te voy a echar muchísimo de menos, qué digo, te estoy echando ya muchísimo de menos :cry:
Ojalá la vida hubiera sido de otra manera ... pero doy gracias por haber tenido la enorme suerte de conocerte.

Te quiere, tu Sume
Sumendi

Notapor lechuga-de-roble el Dom Abr 05, 2020 7:50 pm

ains.... quién me iba a decir que volvería a entrar en la villa con motivo de rendir homenaje a alguien tan querido que nos ha sido arrebatado de forma tan brutal :cry: :cry: :cry:

pero la vida es muy extraña en estos días, como si viviéramos en una realidad paralela que no terminas de asimilar por mucho que estemos confinad@s en casa y que las relaciones sociales sean a distancia (bAndita tecnología!!) y en los balcones, ventanas o terrazas :o

qué pena, niñas :( .... cómo te echamos y, sobre todo, cómo te echaremos de menos, cibeliñas.... menos mal que tu presencia será eterna y que siempre nos quedará el consuelo de las risas compartidas y la inmensa fortuna de haberte conocido :cry:

a pesar de todo, debo decir que estoy contenta de haber vuelto, de haber encontrado el camino sin titubeos.... será que ese carro de allí delante me lo señalaba?? ;)

no reconozco todos los nombres que he visto, pero alguna me suena :mrgreen: .... aish, entre la tristeza permitidme que me alegre, y mucho!!, de veros, y que os mande muchas toneladas de besos muy, pero que muy pringosos y pegajosos :lol: :lol:

Y a ti, MARIBEL querida, te mando uno enorme bien envuelto de esa brisa marina que tanto te gustaba respirar :)

para siempre y con mucho amor,
tu cogollito :cry: :cry:
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Notapor Sanisidra el Lun Abr 06, 2020 9:17 pm

"En el tren solo los niños aplastan sus narices contra los cristales", El Principito.

Hubo un tiempo en que un grupo de maravillosas locas embozadas fuimos FELICES, con mayúsculas, gracias a la suma de casualidades que fue este lugar en el que coincidimos, cada una de su padre y de su madre, porque nos "enamoramos" de una serie. Y fue precioso, intenso, divertido, increíble, enriquecedor... Risoterapia aguilera. Lo vivimos con esa ilusión que se tiene en la niñez pero por desgracia se va perdiendo con los años.

Así te recuerdo, Cibe, FELIZ. Sin decir nunca no a nada, siempre presente para lo que hiciera falta, con ganas de vivirlo todo, rebañar cada experiencia, decidida y diligente, como buena mami, pero con esa ilusión y esa inocencia propia de la infancia que tú por suerte no habías perdido y que tanta falta le hace al mundo... "Todas las personas mayores fueron al principio niños (aunque pocas de ellas lo recuerdan)" escribía Antoine de Saint-Exupéry en su dedicatoria a León Werth. Quiero pensar que no haberlo olvidado, como tú, fue lo que nos unió a todas.

Así es la vida, dicen. Tan maravillosa a veces pero tan injusta casi siempre.

Ya se te echa de menos. Vuela con tu carro de leones allá donde vayáis los dioses.
Sanisidra

Notapor Rita16 el Mar Abr 07, 2020 9:46 am

Querida Maribel,
ha pasado lo que nunca nunca hubiéramos imaginado.. . sin avisar.. sin preparar a nadie .. como hermanas nos unimos ahora para estar contigo, tú siempre te quedarás con nosotras .. nos faltarán tus dulces palabras y tu inalcanzable manera tan materna y tierna de cuidarnos.. en mi viaje a la última quedada de Toledo, fuiste tú que me hiciste sentir como un hija y no perdida en un País hermoso pero desconocido, me guiaste por Atocha, me diste el último abrazo y me acompañaste con tu mirada hasta que el bus me llevó hacia mi destino.

Me cuesta que no estés, me cuesta no encontrar tus acogedoras palabras. Eres, porque tú estás con nosotras, nuestra estrella, nuestra Cibe cariñosa, amable y divertida. Gracias por todo el amor que nos diste.
Te quiero muchísimo
Rita16

Notapor MJ De Montalvo el Jue Abr 09, 2020 4:31 pm

¡Buenas tardes a todas!

Una amiga de este maravilloso foro donde me reí, lloré, me enfadé, me divertí, soñé, encontré amigas..., me dijo que lo habían vuelto a abrir. No me lo esperaba, la verdad, tampoco que una de sus foreras, Cibe, se haya ido por culpa de esta pesadilla con nombre de corona. No te conocí, personalmente, Maribel, pero sí a través de correos y siempre me pareciste una persona encantadora, cariñosa y dulce que disfrutaba con los relatos que muchas escribíamos, con los fans, con todo lo que se hacía en este foro aguilero. Lo siento muchísimo, Cibe, por ti, por tu familia, por todos los que te quisieron y conocieron. Deseo que la tierra te sea leve. Un enorme beso para todas.
MJ De Montalvo

Siguiente

Volver a FORO PRINCIPAL