Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La nueva Taberna-herrería de Cipri

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: La nueva Taberna-herrería de Cipri

Notapor lechuga-de-roble el Jue Oct 27, 2016 10:55 pm

pacha aquí tanto bebercio y tanto ruidoooo :evil:
anda tol mundo a los sofare a mirar la teleeeee....hombreeee yaaaaaa
:shock: :lol: :lol: :lol:

pd: y esa jaca??? :shock: ...será ella??? :D ....seráaaa??? :P :P :P ....ains....cuántas emocioneeesss :cry:

pd2: jopeles con la firma que paseo... :lol: :lol: :lol:
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Notapor Estuarda el Vie Oct 28, 2016 12:51 am

Necesito un trago para olvidar... para olvidar de que no habrá más Águila Roja... un trancazo fuerte... Buuuaaaaa!!!!! ¿Alguien se apunta??
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Antipodas el Vie Oct 28, 2016 12:57 am

Mi jacaaaaaa, me la robaroooon, anocheeeee... Ah no, que era un carro! :lol: :lol: Tranquila Lechu, que tu jaca esta a salvo. Yo es que ya me he tomado unas cuantas rondas!! Digo yo que habrá que acompañar el bebercio con un poco de ESPETEC. Así, con mayúscula, ese que algunas defendíamos a capa y espada, traédlo pa cá!! :mrgreen:

Que alegría veros! Honey, holaaaa! Y a todassssss! Ay mare, que mareo. :?
Imagen
Antipodas

Notapor Estuarda el Vie Oct 28, 2016 1:19 am

Psssssssssssss!! Anti!! Quieta pará!! Deja el espetec tranquilo!! No tengamos que volver a electrificar la columna! :lol: Y trae pacá ese chupito!!
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Antipodas el Vie Oct 28, 2016 1:36 am

Estu, :lol: :lol: :lol: Además ahora sí que tiene dueña! Venga ese chupito pues! :mrgreen:
Imagen
Antipodas

Notapor Sanisidra el Vie Oct 28, 2016 2:52 am

Imagen
Imagen
Imagen
Sanisidra

Notapor lechuga-de-roble el Vie Oct 28, 2016 7:56 am

bon diaaaaa!!! :shock: :o :o :o

síiiii, soy yoooo.... me he levantado llena de buenas intenciones, o sea, dándole caña al del horno para que estuvieran listas las ensaimadas, peeero....ahora resulta que el poney no puede con ellas (se ha quedado viejito ya, pobre :cry: )

na, mañana cojo un carruaje como ÉL manda y os traigo un desayuno como en los viejos tiempos ;)

hale, buen viernes a toda la villa!!!!
muaaaaaaaa
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Notapor Iridal el Vie Oct 28, 2016 10:14 am

:oops: Toc toc... se puede?

Vergüenza y todo me da pasarme por aqui despues de tanto tiempo :oops:
Pero esta tabernita y sobretodo sus gentes, lo por aqui vivido, reído, llorado y compartido han hecho que vuelva a seguir la luz del farolillo para llegar a casa.
Embozada os he seguido porque es imposible desengancharse del todo.. y tampoco queria.

Que cantidad se sentimientos encontados con el final de serie (todavia no nos creemos que ya no haya mas verdad?). Emoción, tristeza, alegria, pero sobretodo lo más intenso ha sido saber que estabamos todas en el mismo sofa con la misma emoción.

Una de las mejores cosas que ha tenido Aguila roja ha sido este foro y vosotr@s.

Gracias!!!

PD: dejo el poky lleno de achuchones y besos. Me aseguro de que el farolillo sigue encendido.

A mas ver! ;)
Imagen Imagen
Iridal

Notapor Estuarda el Sab Oct 29, 2016 12:13 pm

Pues de momento aquí seguimos, Iridal :D ¡Qué bueno que te hayas pasado por aquí :)
Elara!!! Te he leído en el hilo de despedidas ¡Qué alegría reencontrarte!!!
Todo esto se merecería unas ensaimadas, pero el Cogollito se habrá despistao... sísqueeeeee... ¿se la habrá llevado volando su espada-globo???
Y Miren, que no ha venido a darle al 'on'... estas muchachaaasss...
Bueno, dejo unos cafetitos con leche con unos panecillos que le acabo de comprar al señor del puesto del pan (de hoy, ehhhh) :lol:
Imagen
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor andreamontalvo el Dom Oct 30, 2016 4:58 pm

Toc,toc, se puede¿?¿?¿?

Me parece que llego tarde y la fiesta ya se ha acabado... :? :? Reconozco que desde el jueves ha sido una mezcla de emociones raras bonitas y tristes a la vez, he estado y aun estoy muy tiernita... como dice una querida amiga... lagrima facil.. y me lo habeis puesto dificil leyendo y he :cry: :cry: . y además echando un vistacillo al foro me he encontrado con la juerga que os montasteis, juntando con las emociones... ;) :( ;) :lol: :lol:

Me alegra mucho ver a foreras de antaño con las que nunca he tenido el gusto de coincidir me hubiese encantado, welcome again :D :D ;) ;) (perdonarme que no os nombre a todas... estoy espesita hoy para los nombres... :roll: :roll: )

Ainss bueno me sigo dando un paseito por la Villa/Foro.. ;) ;) :D

Muakasssss para todas!!!!! :P :P

PD: por si aun hay algo de "resquilla aguilera" os dejo unoz cafetitos para esta tarde de domingo y tambien unos pastelitos...
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Gracias...Sueña...
andreamontalvo

AnteriorSiguiente

Volver a FORO PRINCIPAL