Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La nueva Taberna-herrería de Cipri

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: La nueva Taberna-herrería de Cipri

Notapor Aliga el Jue Oct 27, 2016 10:39 pm

¡¡¡¡Jajajajajaja!!!! Joía que ere... con ese verde esperanza y las botas, y la espada globo :lol: :lol: :lol: ¡¡¡Lletugueta del meu cor!!! Qué fuette todo esto, qué fuette... :D reencontrarse por aquí, chafarse las rodillas buscando la mejor posición, (cuidado, Antipodas, MJ de Montalvo, que el sofá es grande pero las villanas mu' villanas), rebuscar por los rincones el bebercio y el comercio... Mirentxu! ¿Y esa cafetera? Hoy podría hacer falta ;)

Venga, a esperar frente a la TV...

Ese tarro de arbequinas essss míoooo... Cibeliñas... espera que Estu ha sido mu previsora y se ha traído todo un palet lleno, 1 bote para cada una :mrgreen:
Imagen
Ojalá la vida hubiera sido de otra manera...
Aliga

Notapor Sumendi el Jue Oct 27, 2016 10:39 pm

Haciendo honor a mi filosofía: yo si tengo que morir que sea a última hora 8-) :lol: , vengo, como no, rozando el límite :oops: .

-¡Vamos jacaaaa que no llegamooooooos!!... ¡Vengaaa, que no se nos note el pesar! :cry: ... Mira al fondo de la calle, allí está nuestra querida taberna, y vas a tener que abrirme paso entre la concurrencia...
¡Bendita concurrencia! :D :D :D Qué sentimiento más emotivo ver a aquellas caras de antaño y no menos emocionante presentarte a las que se pasean por estas calles hace un poco menos, nosotras las conocemos, ¿verdad? ;)

Y como si no hubiera pasado el tiempo, la jodía va cogiendo ritmo y en los últimos cien metros va y me pone el turbo...
-¡¡FreSnaaaaaaaaaaaaaaa, que freSneeeeeeeeeeessssssss,... No me fastidies que acaban de recolocar al porky!! Por lo que mas quieras cuidadooooo con los bebercioooooooooooos!!.... No quiero verlooooooooo (imagen soltando las riendas y tapándome los ojos)
-Ufffffffffff me dá que cuando entramos el porky no contenía ningun líquido, ¿verdad? :? ¿Será patxaran, tequila, cerveza, mojito o mate? Aunque por el humillo que desprende, podría ser el coñac de Kuka (hubo un tiempo en el que al coñac me dio por llamarle “la coña”, así articulo y nombre todo junto. Y casi pongo que el porky contiene la coña de Kuka... y será por aquello que se pasa del llanto a la risa y de la risa a llanto, llevo un rato riéndome a moco tendido pensando en como he llegado a meter mentalmente la coña de Kuka en el porky :lol: :lol: .

Y como modo de presentarme a quien no me conoce, creo que no he dañado mi imagen de persona cuerda y seria :D . y como tal lo que dejo son cienes y cienes de kleneex esparcidos por la taberna, los que lleva dejándome cada cinco minutos mi marido desde que ha venido de currar. El jodido hace como que llora y me dice: ¿ya tienes los kleneex? ¡¡Que malo es conocerse! :lol: :lol: :lol:

Prometo volver! :P
Imagen
Sumendi

Notapor Mirentxu el Jue Oct 27, 2016 10:41 pm

¿Bocadillos?

¿He oído bocadillos???????

Mira que por un bocadillos soy capaz de hace explotar un volcán ¿eh?

Saca pacá, anda
Imagen
Mirentxu

Notapor Sumendi el Jue Oct 27, 2016 10:41 pm

no me deja el pijooooooooo meter la jaca
Imagen
Sumendi

Notapor Mirentxu el Jue Oct 27, 2016 10:42 pm

Espera que voy a enviar otro mensaje que me gusta mi firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
Mirentxu

Notapor cibeles6 el Jue Oct 27, 2016 10:42 pm

Sumeeeeeeeeeeeeeee!!!! :D :D
Imagen
¡GRACIAS MARI CARMEN!
cibeles6

Notapor honey el Jue Oct 27, 2016 10:43 pm

Aqui otra que se une a la fiesta! dónde está mi camarero pecholobo? :mrgreen:
ImagenImagenImagen
honey

Notapor Aliga el Jue Oct 27, 2016 10:43 pm

¡Sume, trae la jaca pacá, muhé!
Venga, que empieza... ¡mutis! :shock: :geek: :?: :arrow:

honey, ¿andandará él?

Qué alegría ;)
Imagen
Ojalá la vida hubiera sido de otra manera...
Aliga

Notapor honey el Jue Oct 27, 2016 10:46 pm

Antiiii!. Cuanto tiempo!!!! :P
besos, chicas :D
ImagenImagenImagen
honey

Notapor ohiana el Jue Oct 27, 2016 10:46 pm

Rebienvenidas a todas (no os nombro porque no quiero dejarme a nadie) Qué alegría reunirnos de nuevo!!
Haceme un sitio que empieza ya ;)
Imagen
Gracias Tan!!
ohiana

AnteriorSiguiente

Volver a FORO PRINCIPAL