Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La nueva Taberna-herrería de Cipri

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: La nueva Taberna-herrería de Cipri

Notapor Aigle Rouge el Vie Ene 18, 2013 10:08 pm

Me apunto a los mojitos, muchas gracias.
Hola a todo el mundo.

Ummmmmmm huele a casa nueva :D

Que bonito y que acogedor te ha quedado todo Cipri. ;)
Las obras han merecido la pena.
Imagen

Águila sin Sátur es como el café descafeinado, la cerveza sin alcohol o el Quijote sin Sancho Panza
Aigle Rouge

Notapor Tania el Vie Ene 18, 2013 10:21 pm

¡¡Hola Estu, Aigle y todas las demás villanas!! :D
¡¡Me apunto a recuperar el Porki!! Pobrecito... necesita que le dejemos achuchones :P :lol: :lol:
Tania

Notapor ECCE HOMO el Vie Ene 18, 2013 10:25 pm

Holaaaaa.....
Local nuevo¡¡¡¡¡ El que lo vale, puede¡¡¡¡ :D

Y farolillo????? No habra???? :?

Mods... esto es rapidez y lo demas tontunas.... :P
Estu.... Aprovecho pa agradecerte el currazo de trasladar casi tó al f-nene.... como buena mami.... seria una pena que tantas cosas se perdiesen¡¡¡¡ :)

Saludos ecce-homicos¡¡¡¡ :P

P.D. REMIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLL GRACIAS RINCONERAS
:cry: :oops:
Imagen
¡¡¡Miauuuuu miiiaaau!!!
Traducción simultanea - ¡¡¡Gracias Aura!!!
ECCE HOMO

Notapor lechuga-de-roble el Vie Ene 18, 2013 10:36 pm

fiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! <---lletugueta supersónica :shock:
ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccc!!!! <--frenazo del copón de la baraja pá no estrellarme en esta puerta :? (eso le toca a sume y su jaca, faltaría más :lol: )

quemandichocabíatabernitanuevaconherreríaincluidaymemosssionaoquenoséniquédisssirquetoinerviooooooosa..... :shock: :? :o
buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!!!! <--lloro cogollil mossionao por el cierre de la taberna (sniff :cry: ) y alegría pero gorda, eh?, por la inauguración del nuevo local!! :P :P :P

a las güenas noches!!! :D :D :D

ay!!, de verdad que estoy contenta!!, quiero fiestuquiiiiiiiiii :shock: :lol: :lol: :lol:
oh, es que esto hay que celebrarlo de verdad de la buena, que es un gran notición :D
no sé cómo es el emoticono de la ola, pero se la hago a las mod's aunque no me vean ;)

peeeeero..... :shock: ....hdsfashfkjsahfkjhaklfhaskjlfhaskjlfhaskjlfhklashflaskhfasklfh!!!!!.... :shock:
:x :x :x :arrow: cabr*o monumental, que aquí no tenemos protesssión espetequil :evil: ....que oigo picar en la herreríiiiiia....que lo oooooigo....que aquí la peña tiene malas ideas y no me fíiiiiiio.....jdhfjashfjahfkjhafsahflahlfjashlfahlfka!!! <--más cabr*o lletuguil :shock:
menos mal que he venido acompañada :mrgreen:
aquí el técnico
aquí unas amigas... :lol: :lol: :lol:

la verdá es que no me da mucha confianza que digamos :? , pero a estas horas es lo único que he encontrao dispuesto a venir :mrgreen:
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Notapor lechuga-de-roble el Vie Ene 18, 2013 10:49 pm

oooohhhhhh!!!!, que viene el bión-traca!!! :P :P :P
barsiiiiiii!!!, corasóooonnnn!!!, mañana sí que me verás!!! :geek: :geek: :geek: ....que será la víspera de san sebastián, patrón de la city roquetil, y habrá foguerons por todo el centro palmesano para hacer torradas (=barbacoas) y grupos musicales por aquí y por allá para celebrar y festejar.....oins.....a ver si hay suerte y no suelta toda el agua que dicen que caerá :? ....aunque salvo tromba insufrible la gente sale igual, que por aquí no nos movemos ni con grúa (carácter mallorquín :lol: ) y sin embargo esa noche siempre hay ambientazo por la ciudad, con gente de todas las condiciones y edades paseando, comiendo, tomándose algo (o mucho... :? )

en flins, que me enrollo como las persianas :oops: ....que si voy me pondré al lado de la hoguera más gigante de todas y la ventearé con el trapo pá hacerte señales de humo!!! :P :lol: :lol: :lol:
y ánimo con ese vuelo irlándes-o'learyero :? , a ver si hay suerte y suena la corneta porque aterriza en hora o antes :shock: :lol: :lol: :lol: (me quedé flipá volviendo de madrid en un vuelodesos, que era de noche y tarde y casi me da el pampurrio cuando sonó el trompeteo :? :lol: :lol: :lol: ...vaya tela)

yaaaaa, ya me caaaaallo, ya me callo....voy a controlar al técnico ese que no sé yo si entiende mucho de sistemas de protección electrificados... :? :? :?
Imagen
cogollito's family xD
lechuga-de-roble

Notapor Estuarda el Vie Ene 18, 2013 10:59 pm

Pues sí, habrá que hacer operativo doble... mmmmmmm... a ver cómo lo hacemos y por supuesto, el farolillo también!!
A ver si viene Kuka y apunta a las que se apuntan :lol:
Pongo mojituelos para todo el mundo!! Que veo que vais viniendo, bandiduscas, al olor de lo nuevo y... para qué engañarse, con el 'favor' de los vales de inauguración, jajajaa!
Pues todavía queda para trasladar, que mejor que nos curemos en salud... Los Tesoros, por ejemplo... no sé si el 'saludo del Keparao... ¿qué os parece?? no sé... queda muuuucha faena... (También se admiten voluntariashs para loshs trashsladosh... jejee)
Cogollitoooooo!! Que me parece a mi que ese tésssssnico no nos va a poner muchos impedimentoshs... :lol: :lol: :lol:
¿Ein???? :shock: ¿quién ha dejado una mancha de mojito en la pared nueva??? Imagen
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Kuka el Vie Ene 18, 2013 11:05 pm

Oído barra, Estuarda !!! :lol: :lol: :lol:
Pero me pido un kit-kat, que estoy en pleno "operativo cenil" (de cena, no lo que sus habéis pensao :evil: ) y no quiero manchar la preciosa libreta :D .
Enseguida vuelvooooooo...
Imagen Imagen
Muchísimas gracias: Eclipse, Estu, Cibe, Sani, Tan, Rak y Lluna !!!
Kuka

Notapor lunanueva el Vie Ene 18, 2013 11:15 pm

Pero qué ha pasao aqui?? :shock: :shock: :shock: Que llevo más de un mes fuera de la villa y resulta que me llega un mensaje que el foro habia muelto, entro y me encuentro la Taberna cerrada y con un cartel que me indicaba otro local!! :shock: :shock:

Que alguien me lo explique porfaplis que no tengo tiempo (ni ojos) para leer todo lo que tengo pendiente. Ya os podeis imaginar la de post pendientes que tengo, buffff :? :?

Para empezar me apunto a los mojitos :D :D

Por cierto... os he echado de menos villanas!!! :oops: :oops:
lunanueva

Notapor Estuarda el Vie Ene 18, 2013 11:17 pm

Pues mojito pa'ti, Lunita!! :D que nosotras también te hemos echado de menos!! :)
Pues nada, que el foro 'petó' y ahora nos estamos curando en salud... ( :shock: no sé si habré sido demasiado 'resumística'...) :lol:
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor luisi el Vie Ene 18, 2013 11:22 pm

¡¡¡HOLAAAAAAAA!!!
Buenas noches a todas ,vaya susto el de ayer :? :?
Espero que a Cipri le queden todavia algunos vales sin repartir,mojitos ,yo quiero mojitos :D :D
Imagen
luisi

AnteriorSiguiente

Volver a FORO PRINCIPAL