Escribí esto como una "terapia", sin saber si lo iba a publicar, y acá estoy.
Estos últimos días las he tenido a todas más presentes que nunca, por lo ocurrido en Barcelona... pensando si estarían bien, si estarían en el lugar o conocerían a alguien que si.
Siempre pienso en alguna u otra, aunque hayan pasado meses o años desde que me puse en contacto por última vez, las recuerdo. Cada vez que escribo las letras FO en el buscador de Google, la primer sugerencia es el foro. Se me dibuja una sonrisa al recordarlas, y pienso en cómo estarán, si serán felices, si pasearan y pensarán en esta Villa, si seguirán en contacto unas con otras... supongo que sí, porque son infinitamente más constantes que yo, y quizás porque la poca distancia real que hay entre ustedes facilita un poco las cosas.
La cosa es que hoy estaba buscando un correo en el Baúl de los recuerdos y me topé con uno de los tantos bellos momentos que pasé en la antigua Taberna: un hermoso baile con un Camarero que no creo que siga por acá, lógico, porque no hay movimiento de gente... al intentar leerlo, me inundó, literalmente, la nostalgia. Recordé todo lo que viví con ustedes en esta Villa virtual, tantas charlas, risas, llantos, tantas villeras que fui encontrando... las primeras amigas virtuales que tuve y las que siempre ocuparán un lugar importantísimo en mi corazón, de verdad.
Eso, solamente quería contarles lo que pasó. Y si algún dia pasan por acá y leen estas líneas, sepan que siempre, siempre las recordaré.
Si esto fuera un papel, les puedo asegurar que habría mil borrones.
Las quiero mis niñas. Abrazos interminables.