Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La nueva Taberna-herrería de Cipri

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

La nueva Taberna-herrería de Cipri

Notapor eclipse el Vie Ene 18, 2013 7:24 pm

¡¡¡Buenas tardes a tod@s @as villan@s de esta Villa tan villera!!! :P :P :P :P :P

Abrimos las puertas de este, nuestro nuevo local... la Nueva Taberna-herrería del Cipri, a la cual estáis tod@s invitad@s... En la esquina de la escuela tenemos esperando a Cipriano, listo para repartir vales para la GRAN INAUGURACIÓN!!! :P :P :P y también bonos-descuento para mojitos, mates, orujos, mojimates, mojirujos y demás delicatessen que podremos ir degustando en nuestros ratos de ocio.

Pillarlos y podeis ir pasando... vamos, vamos, que hemos pasado la noche a la intemperie, y estamos congeladas
:arrow: ¿Quién quiere un café recién traído de las Américas????
:arrow: ¿Quién quiere un orujito para hacer la digestión?
:arrow: ¿Quién quiere un cacho pan con espetec... :o ... :shock: .... :? .... para merendar??? 8-)

Al fondo tenemos herrería, porque nosotr@s lo valemos, y si algún hombre de negro o cosaco se nos pone chulo, afilamos un cuchillo de carnicero o un hacha en menos de lo que se persigna un cura loco.
Se puede cantar, se puede tocar la guitarra, se puede bailar, beber, comer y gozar... todo está permitido, menos tocar el espetec 8-)
Al camarero lo hemos mandado al paro, que lleva meses trabajando, y si no lo echamos, nos coge antigüedad y no nos interesa, que luego hay que hacerlo fijo, y eso cuesta una pasta. Seremos medievales, pero la pela es la pela. :D :D

Lo dicho...
Agradecidaaaas y emocionadaaaasss... solamente podemos deciiiiiiiiiiiiiir... ¡¡¡GRACIAS POR VENIIIIIIIIIIIIR!!!!

:D ¡¡¡Adelante !!!
Imagen Imagen
eclipse

Re: La nueva Taberna-herrería de Cipri

Notapor Tanjushka el Vie Ene 18, 2013 7:31 pm

Hola, mis queridas mods y foreras! :D

Gracias a vosotras por siempre estar al pie del cañón. ;)

Brindo por esta nueva taberna! :D
Imagen
Tanjushka

Notapor miren estibaliz el Vie Ene 18, 2013 7:44 pm

Estamos de inaguración! Yo si hay barra libre me apunto.
Imagen
Mil Gracias Sueña
miren estibaliz

Notapor Rak el Vie Ene 18, 2013 7:46 pm

Anda!!! :P

Justo iba yo a salir a tomar algo y me encuentro con una taberna nueva en la villa :P que además tiene espetec 8-) :lol:

Pues ale!! chupito rápido y andando!! :mrgreen:

Brindo contigo Tan Imagen y con todas las que vayáis pasando

P.D Si hay que quitar el gif se quita...es que no sé si puedo :? ...en cuanto pueda me quito la firma gif
Imagen
Lucra, no te olvidamos
"EMOTIAMOS"-"FAN"
Vine
Rak

Notapor Estuarda el Vie Ene 18, 2013 7:56 pm

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Y sí, hay barra libre!!!
Mojirujos, mojirujos y anexos!! ¿Y taquitos de jamón, habra??? :D :D :D :D :D
Y ahora que veo que esto es nuevo, y que el entorno del espetec todavía no está electrificado, me retiro a la herrería para ver si me fabrico unos escaloncitos para... estooooo... bueno... ¿mojituelo???... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Mhuaaahahahahhahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Iridal el Vie Ene 18, 2013 8:03 pm

Tabernita nueva!!

Hoy había entrado en la taberna de siempre, ahora vulevo y veo que hay una nueva, la han remodelado y ademas es herreria. Toma ya!! :o. Todo esto en un pis pas. Si es que la que vale, vale (gracias Mods!).
Pero hay cosas que no cambian, es espectec sigue ahi al fondo :mrgreen: , delimitando los dos ambientes del nuevo local, jajaja.

Me uno a la inaguración que Cipri me ha dado varios vales, igual que a Rak, Miren, Tan, Eclipse.

:roll: Esta todo tan nuevo que no se ni que pedir... :lol:

Estu que nos chocamos :P
Imagen Imagen
Iridal

Notapor Mármara el Vie Ene 18, 2013 8:19 pm

Bueno, bueno, bueno.
¿Que ven mis ojos después del susto que me llevé ayer?? Taberna nueva!!!, ya lo dice el refrán: año nuevo...taberna nueva.

Gracias al equipo de mods que están en todo.
Pues venga ese brindis de inaguración.

Imagen
Imagen
GRACIAS AURA
Mármara

Notapor Barsine el Vie Ene 18, 2013 8:55 pm

Ohhhhhh... qué olorcito a nuevo! :lol: Que paredes tan limpias, que estucos, que mamparas de ducha! Ah, no que eso es en otro lado :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi primer mojimate es para la Sra. Defensora del Espectador... olé sus ***** !!!! Gracias a ella hemos salido de más de un apuro durante estos años!!!!

Imagen

Chicas, no es que tengamos que pasar de las tortas de mil pixeles a unas copas que en las que entran medio dedal de ron antillano :lol: , antes de lanzar el post dadle a "vista previa", si viene una imagen como la que he puesto yo, no hay problema ¿vale?

Por cierto.... lletuuuuuu aviso de avión-traca! Mañana sobre las 20.10, avión traca de bandera irlandesa procedente de las Italias con destino la terreta. Espero la lletu-señal!!!! :D
Barsine

Notapor Tania el Vie Ene 18, 2013 9:56 pm

:o :o ¡¡¡Taberna-herrería nueva!!! :o :o
¡¡Me apunto al brindis!! :D Gracias a todas las que cuidáis del foro :D
Una duda... ¿aquí también hay Porki, como en la antigua taberna, o mejor nos buscamos otra mascota? :? :P
Tania

Notapor Estuarda el Vie Ene 18, 2013 10:06 pm

Ohhhhh!! Tendremos que idear un plan para recuperar el porki, que ese tiene solera... ¿quién se apunta al operativo??? pero que sea antes de hincharnos de mojitos, que luego en vez de ir a buscarlo a la antigua taberna igual nos metemos en los calabozos y ya la hemos liao... :shock:
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Siguiente

Volver a FORO PRINCIPAL