Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La nueva Taberna-herrería de Cipri

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: La nueva Taberna-herrería de Cipri

Notapor MJ De Montalvo el Vie Feb 10, 2017 7:34 pm

¡Buenas tardes, chicas!

¡¡¡Chin, chin, Uni!!! Funciona de nuevo. :D
MJ De Montalvo

Notapor Estuarda el Dom Feb 12, 2017 10:11 pm

Compañeras, tenemos una webmaster que no nos la merecemos :D
Pachucha y todo nos ha atendido y nos ha restaurado el foro :)
Muchisimas gracias!!! Os aseguro que es un sol mañanero! :D
¡¡¡¡Brindo por ella y su pronta y total recuperación!!!! ;) :)
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Sumendi el Lun Feb 13, 2017 12:05 am

Pues me uno al brindis por ella y personalmente le envío un agradecimiento especial :D . Tenia algo pendiente y cuando vi que el foro no funcionaba me pesó no haberlo hecho :( . Me ha brindado la oportunidad de hacer algo que para mí es importante. Gracias a todos los que habéis hecho algo por recuperarlo, puede parecer una tontería pero perder esta villa me entristecía muchísimo. ¡Gracias!. :D
Imagen
Sumendi

Notapor Estuarda el Lun Feb 13, 2017 7:56 pm

Sume ¡¡¡A tus pies!!! ¡Que maravilla y que nostalgia!!! Precioso!
¿No lo pones en 'Nuestros videos'? Aaandaaaa, pooorfaaaaa
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Emma el Lun Feb 13, 2017 8:21 pm

Estáis por aquí otra vez, que alegría!!! Desde que acabó la serie venía poquito por aquí, pero hace unos días cuando intenté acceder y no podía, sentí mucha nostalgia, como si me hubieran arrebatado una parte de mi pasado ... Hoy tenía un día un poco triste y me he acordado que por aquí siempre me habéis arrancado una sonrisa, he probado cruzando los dedos y si AQUÍ ESTÁ. Es que aunque no haya mucho movimiento en sus calles, entrar aquí es como entrar e mi casa.
Imagen
Emma

Notapor MJ De Montalvo el Mar Feb 14, 2017 12:33 am

¡Buenas noches, chicas!

Estu, Sume, Emma... Yo también me uno al brindis general y le agradezco a la webmaster que nos tenga en cuenta. Muchas gracias. ;)

Sume, te digo lo mismo que Estu, qué maravilla. Gracias, gracias, gracias por hacerme recordar tantos y tantos momentos maravillosos que nos ofreció esta serie. Sigue por favor, seguid deleitándonos. :D

Emma, es que estas calles siempre serán nuestra casa. :D
MJ De Montalvo

Notapor ohiana el Dom Feb 19, 2017 7:01 pm

Hola chicas!!
Qué alegría ver que de nuevo funciona el foro :P
Por supuesto gracias a la webmaster por hacer posible que volvamos a pasear por estas calles y a todas las que habéis contribuido de forma directa a ello. No sé qué iba a ser de mí sin mis paseos por la villa! Es mucha la nostalgia que siento...
Y gracias Sume por tus fantásticos videos.
Un besazo a todas! ;)
Imagen
Gracias Tan!!
ohiana

Notapor mairavaninab el Mié Ago 23, 2017 11:46 am

Escribí esto como una "terapia", sin saber si lo iba a publicar, y acá estoy.

Estos últimos días las he tenido a todas más presentes que nunca, por lo ocurrido en Barcelona... pensando si estarían bien, si estarían en el lugar o conocerían a alguien que si.

Siempre pienso en alguna u otra, aunque hayan pasado meses o años desde que me puse en contacto por última vez, las recuerdo. Cada vez que escribo las letras FO en el buscador de Google, la primer sugerencia es el foro. Se me dibuja una sonrisa al recordarlas, y pienso en cómo estarán, si serán felices, si pasearan y pensarán en esta Villa, si seguirán en contacto unas con otras... supongo que sí, porque son infinitamente más constantes que yo, y quizás porque la poca distancia real que hay entre ustedes facilita un poco las cosas.
La cosa es que hoy estaba buscando un correo en el Baúl de los recuerdos y me topé con uno de los tantos bellos momentos que pasé en la antigua Taberna: un hermoso baile con un Camarero que no creo que siga por acá, lógico, porque no hay movimiento de gente... al intentar leerlo, me inundó, literalmente, la nostalgia. Recordé todo lo que viví con ustedes en esta Villa virtual, tantas charlas, risas, llantos, tantas villeras que fui encontrando... las primeras amigas virtuales que tuve y las que siempre ocuparán un lugar importantísimo en mi corazón, de verdad.

Eso, solamente quería contarles lo que pasó. Y si algún dia pasan por acá y leen estas líneas, sepan que siempre, siempre las recordaré.

Si esto fuera un papel, les puedo asegurar que habría mil borrones. ;)

Las quiero mis niñas. Abrazos interminables.
Imagen
mairavaninab

Notapor Meggy el Jue Ago 24, 2017 10:36 am

Gracias Mairavaninab por preocuparte de las que vivimos en Barcelona y sus alrededores. Afortunadamente, de las personas que conozco, incluidas mi familia no hemos sufrido ningún daño, al menos físico, que no moral. Lo que si he sabido que la persona que encontraron apuñalada dentro del coche, el cual hizo servir el terrorista para huir, era familia del sacerdote que casó a mi hermana. Ha sido terrible. Pero te agradezco tu interés, y aunque no lo creas, cada dia paso por el foro para saber de vosotras y si hay algún nuevo relato. Recibe mi más sincero abrazo.
Meggy

Notapor ohiana el Lun Sep 11, 2017 6:33 am

Hace mucho que no pasaba por aquí, y me alegro de haberlo hecho para leer ese emotivo mensaje, Maira.
Comparto el sentimiento que expresas. Yo también os echo de menos a todas; echo de menos nuestras conversaciones y elucubraciones, y echo de menos la serie.
Un saludo también para ti Meggy, y mis mejores deseos para todas. Un beso
Imagen
Gracias Tan!!
ohiana

Anterior

Volver a FORO PRINCIPAL