Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Premios, Galas y Debates varios!!

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Premios, Galas y Debates varios!!

Notapor Tanjushka el Mié Dic 21, 2016 9:09 pm

http://www.vertele.com/todo-series/el-r ... n-nueva-se

'El regreso' de Daniel Écija a TVE tras 'Águila Roja' con nueva serie

El reputado productor vuelve a la cadena pública con este proyecto, ya aprobado por el Consejo de Administración, del que revelamos más detalles

Este martes, TVE ha anunciado la puesta en marcha de ‘El regreso’, una ficción de Globomedia, entre su batería de novedades aprobadas en el Consejo de Administración. La corporación no dio más detalles sobre este proyecto, pero Vertele le revela más detalles.

Daniel Écija, presidente de la productora y responsable de éxitos como ‘Águila Roja’, ‘Los Serrano’, ‘El Internado’ y ‘Vis a vis’, es el creador y principal artífice de esta ficción, según ha sabido este portal. Se tratará así de su regreso tras el final, hace apenas dos meses, de la aclamada serie de aventuras’.

Además, cabe indicar que si bien TVE describió en su comunicado a la que nos ocupa como una mezcla de policíaco de acción y ciencia ficción, la versión definitiva mantendrá la temática policíaca pero acercándola al fantástico. No han trascendido más detalles sobre la trama de la que será una de grandes apuestas de TVE para el próximo 2017.

‘Águila Roja’ se despidió a finales de octubre de TVE tras 7 años

Así las cosas, Globomedia seguirá contando con una producción de ficción destacada en la programación del canal estatal, después de cerrar ‘Águila Roja’ a finales de octubre. El propio Écija explicó a este portal cómo fue el trabajo conjunto con La 1 para dar a Gonzalo de Montalvo un broche a la altura tras 7 años, 9 temporadas y 116 capítulos. “Decidimos hace un año que teníamos que cerrar la historia, así lo hemos hecho casi con todas nuestras series. Intentamos hacer series muy longevas pero también irnos antes de que nos echen”.

El desenlace dejó más que satisfechos a los espectadores, tras una última temporada en la que reverdeció viejos laureles: su último capítulo logró el récord de la novena temporada con un 21.6% de cuota y 3.661.000 televidentes. Fueron no solo el mejor dato de esta remesa definitiva de episodios, sino el registro más destacado para la serie desde la sexta tanda.

‘Diario de un sueño’ y la tv-movie ‘Lope enamorado’, más proyectos de ficción

‘El regreso’ es una de las dos series cuya aprobación ha sido anunciada por el Consejo de Administración del ente. La otra es ‘Diario de un sueño’, que se realizará en colaboración con Veralia, y estará centrada en un importante bufete de abogados. También se ha aprobado la propuesta de contrato con Palamont Pictures para la producción de la tv-movie de un capítulo ‘Lope enamorado’, que aborda la relación del autor con las mujeres en su etapa madura.

Cabe añadir, por otro lado, que este no será el único trabajo que cuenta con Écija en una posición destacada para su lanzamiento el próximo año. Globomedia también producirá ‘Oeste’ para Mediaset. La ficción versará sobre el narcotráfico en la costa gallega durante los 80, a partir de un guion a cargo del escritor Manuel Rivas y con Ficción Producciones (‘Hospital Real’; ‘Códice’) también involucrada en la producción.
Imagen
Tanjushka

Notapor M&M el Jue Dic 22, 2016 1:31 am

Gracias Tan por la información y felices fiestas guapisima!!
M&M

Notapor Nell el Vie Dic 23, 2016 6:24 pm

Gracias Tan, digo lo mismo que M&M, felices fiestas ;)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor Meggy el Sab Dic 24, 2016 11:43 am

Felices Fiestas para todas y todos. Que se cumplan todos los sueños, pero sobretodo que haya mucha paz, salud, trabajo y amor.
Ah, por favor, votad en el Televisero para David, pues aunque sea simbólico, queda muy poquito para que gane y seria buen fin para la serie. Gracias.
Meggy

Notapor Dreamer el Sab Dic 24, 2016 1:21 pm

Hola ninias !! aúnque ya no tengamos a nuestra serie no quiero pasar sin desearos unas FELICES FIESTAS a todas !! espero que los reyes magos les traigan a todos los actores de la misma trabajo en otra serie o cine y que nosotras les veamos ;) ;) Besazooooooos !! :D :D :D :D :D :D
Imagen
Dreamer

Notapor andreamontalvo el Mié Dic 28, 2016 4:39 pm

David Janer (Águila Roja) regresa a la pequeña pantalla.

El protagonista de la serie de TVE volverá a la TV, con un thriller psicológico que prepara junto a la productora de Globomedia y que iniciará su rodaje en marzo del próximo año.

Hace dos meses finalizó la emisión de Águila Roja que llevaba en antena durante 7 años. El actor, que ha cambiado su imagen, llevaba un tiempo expresando el deseo de cambiar de registro al finalizar la serie. Aun se desconoce el papel que tendrá el esta nueva serie, pero estamos seguros que será un papel muy diferente al que hacia en la serie de la televisión publica.

Aún se desconoce quien conformará el resto del elenco de esta miniserie, aunque se baraja la posibilidad de que una de las actrices que compartirá el protagonismo con David Janer será Inma Cuesta, que ya interpreto a la protagonista femenina que enamoraba el héroe del pueblo.

http://www.noticiastt.com/45879/david-janer-guila-roja-regresa-a-la-pequea-pantalla-/
Imagen Imagen
Gracias...Sueña...
andreamontalvo

Notapor andreamontalvo el Jue Dic 29, 2016 12:22 am

Casi a punto de acabar el día....
N se si habreis visto algunos la noticia pero queria deciros que...

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!!! :lol: :lol:
(No me lo tengais en cuenta jejeje) :P :P

Imagen
Imagen Imagen
Gracias...Sueña...
andreamontalvo

Notapor M&M el Jue Dic 29, 2016 1:23 am

Jajaja Andre, por supuesto que perdonada!!! Iba pensando que igual era una inocentata según lo leía, aunque quien sabe...!!!

A mi me encantaría que fuera cierto, desde luego yo no me la perdería!!!

Besitos!!
M&M

Notapor MJ De Montalvo el Jue Dic 29, 2016 9:29 am

Buenos días, chicas!!
Que tal las fiestas? Ya leo que hemos caído en la inocentada que Andre preparó. :lol: :lol: :lol: Tengo que confesar que yo fui la primera. :lol: :lol: Ya sabes que no te lo tengo en cuenta, peque. Ojalá se haga realidad. Besosss. Águila Roja forever.
MJ De Montalvo

Notapor ohiana el Jue Dic 29, 2016 9:14 pm

Jajaja andrea!
Yo he picado de momento, aunque cuando he leído que también estaría Inma Cuesta, me he dado cuenta de que podía ser una inocentada :lol:
De todas formas, sería genial!! ;)
Imagen
Gracias Tan!!
ohiana

AnteriorSiguiente

Volver a FORO PRINCIPAL