Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Premios, Galas y Debates varios!!

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Premios, Galas y Debates varios!!

Notapor Nell el Sab Nov 05, 2016 2:11 pm

Queda claro Tan, nos leen, nos leen :lol:

A ver Isabelina, manifiéstate!!! :lol:

Gracias Lobita ;)
ImagenImagen
"Ojalá la vida hubiera sido de otra manera"
Gonzalo de Montalvo dixit...y yo le creo

Gracias escritora PE !!
Nell

Notapor MJ De Montalvo el Sab Nov 05, 2016 9:56 pm

¡Hola, chicas!

Gracias, Lobita, por lo de los packs. A mí me falta la 9. :mrgreen: Pero es un regalo estupendo para estas Navidades el estuche completo. ;)

En cuanto a lo de esa revista... :o :o :o :o Jolines qué descaro, ¿no? Un corte y pega en toda regla de todo o casi todo lo que se opina en el hilo de los capítulos. :shock: No trabaja mucho el o la periodista, desde luego. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MJ De Montalvo

Notapor Meggy el Vie Nov 18, 2016 1:13 am

Buenas noches MJ. gracias por tus palabras que has tenido la gentileza de decirme por correo personal. No sé si has recibido mi mensaje, pero por si acaso, como ya comenté, os doy las gracias a las que escribís tan maravillosos relatos. Gracias otra vez. Un abrazo.
Meggy

Notapor MJ De Montalvo el Vie Nov 18, 2016 9:25 am

¡Buenos días, chicas!

Meggy, cielo, muchas gracias a ti. No, no me ha llegado. Te he puesto un MP. :D
MJ De Montalvo

Notapor ohiana el Dom Nov 27, 2016 7:35 pm

Gracias por la noticia de Netflix, eclipse ;)
Lo que estaría bien es que la repusieran en Clan
Imagen
Gracias Tan!!
ohiana

Notapor MJ De Montalvo el Jue Dic 01, 2016 9:22 pm

¡Hola, chicas!

Muchas gracias por la noticia, Eclipse. Y a ti Gran Reserva, también por lo que comentas de Inma y la nueva serie que va a hacer con los Globos. Pinta bien y con Eusebio Poncela en el reparto ya es una gran noticia. Pena que David no esté en el elenco, me hubiera hecho mucha ilusión verlos de nuevo en una nueva historia y con registros distintos. A ver si alguna vez coinciden de nuevo Inma y él. :D
MJ De Montalvo

Notapor ohiana el Jue Dic 01, 2016 11:46 pm

Gracias granreserva!
Es una buena noticia ver a Inma y a Eusebio de nuevo en una serie. Coincido contigo MJ, también me hubiera gustado que David estuviera en ella. Espero que podamos verle pronto ;)
Imagen
Gracias Tan!!
ohiana

Notapor Lobita79 el Jue Dic 01, 2016 11:51 pm

Gracias granreserva ;)
Pues lo malo es que la pone t5.... miedo me da cuando la ponen y si la respetarán el horario. Por lo demás pinta muy bien :)
Imagen
Imagen
Lobita79

Notapor anapoima el Vie Dic 02, 2016 12:08 pm

Me alegra mucho comprobar que Globomedia sigue confiando en Inma Cuesta para una nueva serie. Me temía que la relación hubiese quedado dañada por la negativa de Inma de continuar Águila Roja, aunque es de mucho agradecer que accediese a participar en el último capítulo. También era notorio la nula participación de Inma en la promoción de la serie, ya llevaba varios años sin participar en los festivales de Vitoria ni asistiendo a programas televisivos. Toda la promoción caía en los hombros de David, Francis y Miriam.

En cuánto el horario de emisión yo ya hace tiempo que veo todas las series online (Águila era la única excepción). Considero indignante que las series comienzen a las 22:40 acabando todas pasadas las 00:30. Priorizo mi salud así que viéndolas online las veo el día y la hora que a mí me convienen. ;) ;) ;)
Imagen
anapoima

Notapor ohiana el Vie Dic 02, 2016 9:03 pm

Pues yo hago como tú anapoima. La única serie que veía en vivo y en directo es Águila Roja. Las demás las grabo. Creo que deberían plantearse seriamente adelantar el prime time, aunque creo que las cadenas no están por la labor :roll:
Imagen
Gracias Tan!!
ohiana

AnteriorSiguiente

Volver a FORO PRINCIPAL