Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Premios, Galas y Debates varios!!

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Premios, Galas y Debates varios!!

Notapor LaMochuelaVerde el Sab Oct 29, 2016 11:23 am

Alguien se acuerda el final de Los hombres de Paco ?? Era de globomedia, verdad ??? Pues eso, que les gusta un drama y un baño de sangre más que a Drácula en sus tiempos mozos.
Suerte hemos tenido que no haya acabado en tragedia por lo que veo. Que tampoco es que todo tenga que acabar con un final Disney siempre, pero de ahí a matarlos a todos .... me quedo con este final sin duda !!!
Hay que ser sádico para querer matar a tu propia criatura, con el fin de que ?? De decepcionar al personal en plan .. que cara se les habrá quedado :twisted:
Creo que no veré una serie de globomedia nunca más, lo empiezo a tener muy claro. Si quieren cachondearse que se compren un espejo.
"Se me está haciendo de largo este siglo XVII"
´ ´ ´ ´ Imagen ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´ ´´
LaMochuelaVerde

Notapor thirdwatch el Sab Oct 29, 2016 11:51 am

LaMochuelaVerde escribió:Alguien se acuerda el final de Los hombres de Paco ?? Era de globomedia, verdad ??? Pues eso, que les gusta un drama y un baño de sangre más que a Drácula en sus tiempos mozos.
Suerte hemos tenido que no haya acabado en tragedia por lo que veo. Que tampoco es que todo tenga que acabar con un final Disney siempre, pero de ahí a matarlos a todos .... me quedo con este final sin duda !!!
Hay que ser sádico para querer matar a tu propia criatura, con el fin de que ?? De decepcionar al personal en plan .. que cara se les habrá quedado :twisted:
Creo que no veré una serie de globomedia nunca más, lo empiezo a tener muy claro. Si quieren cachondearse que se compren un espejo.

Sí era de Globomedia. Y mataron en la penúltima temporada a varios: Montoya, Silvia- que murió asesinada el día de su boda- y creo que algún otro más. Además que también sacaron de la serie a la madre de Sara.
Y en Médico de familia en el penúltimo capítulño se cargaron a uno de los personajes más queridos: Marcial.Y en El internado creo que se cargaron al personaje más querido: Fermín.
thirdwatch

Notapor Auragrial el Sab Oct 29, 2016 12:06 pm

Hola chicas. :D
Estoy de acuerdo con vosotras. 8-)
Y no por, como muy bien habéis dicho, me gusten los momentos Disney, NO. :roll: Sino porque en lo que se refiere a esta serie en concreto, el hartazgo por el continuo maltratar a los buenos y el marear la perdiz con tal de llegar al "no encuentro parejil" que según algunas personas es la garantía para que el público no pierda interés, ha sido mayúsculo. Me hace gracia que siendo tan profesionales del medio carezcan de los recursos necesarios para construir una historia de amor que no suponga un permanente azote a los personajes y a muchos espectadores. Y no será porque el público no se ha quejado, pero ya sabéis aquello de "la historia es lo que es... y punto".
Auragrial

Notapor MargaFlor el Sab Oct 29, 2016 4:57 pm

LaMochuelaVerde escribió:Alguien se acuerda el final de Los hombres de Paco ?? Era de globomedia, verdad ??? Pues eso, que les gusta un drama y un baño de sangre más que a Drácula en sus tiempos mozos.

YO. Y en esa serie hicieron una matanza brutal en el día de la boda de una protagonista Silvia con otra chica. E iba la mafia con ametralladoras y se cargaron a un montón de personajes. Una serie que empezó siendo más comedia que otra cosa. Hubo capítulos que tela... Matanza, sangre, drama... Irreconocible.

en lo que se refiere a esta serie en concreto, el hartazgo por el continuo maltratar a los buenos y el marear la perdiz con tal de llegar al "no encuentro parejil" que según algunas personas es la garantía para que el público no pierda interés, ha sido mayúsculo. Me hace gracia que siendo tan profesionales del medio carezcan de los recursos necesarios para construir una historia de amor que no suponga un permanente azote a los personajes y a muchos espectadores. Y no será porque el público no se ha quejado, pero ya sabéis aquello de "la historia es lo que es... y punto".

EXACTAMENTE Auragrial ;)

Igual yo he pecado de emocionarme demasiado con el final, lo reconozco, pero es que conociendo de donde viene Globomedia yo me esperaba algo del nivel de que si no mataban a Gonzalo mataban a Sátur que era el más querido por el público. Entonces yo ya estaba mentalizada de que iba a pasarlo mal y cuando aquello empezó a terminar bien, es que no podía creérmelo. Posiblemente me haya gustado muchísimo por ello. ;) Tenía un miedo atroz a lo que nos preparaban.

Y después de leer esa entrevista que habéis puesto. Madre mía que si baño de sangre que si Gonzalo y Hernán muertos... Menuda mente tienen. Como para no darse con un canto en los dientes. Yo sigo contenta con el final.
Imagen
Gracias, TAN :)
MargaFlor

Notapor Tanjushka el Vie Nov 04, 2016 12:27 am

Lo repito...como se nota que nos leen. :lol:

http://aguilaroja.mizonatv.com/analisis ... capitulos/
Imagen
Tanjushka

Notapor ayla.23 el Vie Nov 04, 2016 9:04 am

Jo-té Tan, no es que nos lean... es que nos fusilan.... hay párrafos copiados al pie de la letra... :shock:
Por cierto, no es que me pase poco, os leo, os disfruto y os echo de menos, pero no me da el tiempo para escribir todo lo que querría, por lo tanto... os disfruto :oops:
ayla.23

Notapor ohiana el Vie Nov 04, 2016 9:58 am

Alucinadita me he quedado con ese artículo Tan :shock:
Desde luego que nos leen. No se han dejado por comentar ni un detalle de todo lo que se ha dicho aquí
Imagen
Gracias Tan!!
ohiana

Notapor Tanjushka el Vie Nov 04, 2016 11:17 am

Y no es la primera vez :lol: ....hace unos meses lo comentamos tmb aquí cuando salio su critica de la primera parte de la temporada.
Es tan obvio que nos lee...
Imagen
Tanjushka

Notapor Lobita79 el Vie Nov 04, 2016 11:26 am

Lobita79 escribió:Salida en venta de un pack de la serie completa de Águila Roja (Dvd)... Pack temporadas 1-9, precio 135 (amazon) -149 € (fnac) en noviembre (misma fecha que la salida de la temporada 9 en dvd)

Pues porque yo la he ido comprado una a una que si no... no pinta nada mal el pack :) Podían avisar, una nunca acierta con estas cosas ains, porca miseria ... :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Lobita79

Notapor Lobita79 el Vie Nov 04, 2016 11:35 am

A la venta el 30 de noviembre :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lobita79