Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Premios, Galas y Debates varios!!

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Premios, Galas y Debates varios!!

Notapor Marianona el Jue Abr 13, 2017 11:31 pm

Gracias por la noticia Ohiana!!!

Me encanta ver que terminada la serie todavía cosechan premios, 3 galardones más para engrosar el reconocimiento al trabajo bien hecho.

Me alegra muchísimo por todo el equipo... Enhorabuena a todos ellos!!!
Marianona

Notapor Meggy el Sab Ago 19, 2017 7:40 pm

Como barcelonesa y catalana, quiero mostrar mi soporte a todas las víctimas del ataque de Barcelona y Cambrils. Ojalá y no ocurra nunca más en ninguna parte. Un saludo muy afectuoso.
Meggy

Notapor Estuarda el Dom Ago 20, 2017 10:11 pm

Me uno a Meggy en sus deseos, y como barcelonesa también, por nacimiento y vocación, espero que no se vuelva a repetir en ningún lugar y que, entre todos, podamos aislar y vencer al fanatismo

Imagen
Estuarda

Notapor MJ De Montalvo el Mié Ago 23, 2017 4:23 am

¡Hola, chicas!

Desde Andalucía me uno a Meggi y a Estu. Todo mi apoyo a las victimas del ataque terrorista sucedido en Barcelona y Cambrils. Ojalá que nunca más vuelva a suceder algo tan terrible en ningún otra ciudad del mundo. Besos a todas.
MJ De Montalvo

Notapor ohiana el Lun Sep 11, 2017 6:48 am

Han pasado ya tres semanas desde los ataques terroristas, pero no quiero dejar de unirme al rechazo ante tanta barbarie y al deseo de que no vuelva a suceder.
Me pilló de vacaciones al ladito de Cambrils, y todavía no puedo creer que algo así sucediera en una población donde reina la tranquilidad (al margen del trajín turístico)
Imagen
Gracias Tan!!
ohiana

Notapor Meggy el Dom Oct 29, 2017 7:07 am

Hola foreras, hoy hace un año del último capítulo de nuestra querida serie. Menos mal que David tiene un nuevo proyecto. Espero que le vaya todo muy bien. Y a todas/os también. Un saludo.
Meggy

Notapor diana el Mié Jun 13, 2018 8:48 pm

Hola chicas, hace tiempo no me pasaba por aquí. Espero que la vida las haya tratado bien, y que estén emocionándose con nuevas historias. Por mi parte todavía no he podido encontrar una historia tan maravillosa como Águila Roja, de la que tanto me quedó por saber. Quizás es esa la razón por la que entró aquí, para volver a vivir las maravillosas historias y conversaciones que en este foro se dieron durante tantos años.
diana

Anterior

Volver a FORO PRINCIPAL