Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Premios, Galas y Debates varios!!

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Premios, Galas y Debates varios!!

Notapor Meggy el Dom Ene 01, 2017 1:51 pm

Feliz 2017 para todas y todos, os deseo lo mejor: Salud, trabajo para todos, paz y amor.
Meggy

Notapor MJ De Montalvo el Lun Ene 02, 2017 2:46 pm

¡¡Feliz Año 2017 para todas y todos!! Deseo que vuestros sueños se cumplan y también por qué no, que un día no muy lejano podamos volver a disfrutar de los actores que componían el maravilloso elenco principal de Águila Roja. ;) Ya sé que es imposible que todos coincidan en un nuevo proyecto, pero algunos puede que sí y por pedir a sus majestades los Reyes Magos... :D
MJ De Montalvo

Notapor Lobita79 el Mar Ene 03, 2017 12:34 pm

Feliz Añooo 2017 chicassss!! Como os echo de menos.... Un besoo ;)
Imagen
Imagen
Lobita79

Notapor Meggy el Vie Ene 06, 2017 1:39 am

He pedido a los Reyes Magos que me traigan Aguila Roja. Seguro que vosotras habéis pedido lo mismo, ojalá y la repitan. Felices Reyes y que no os falte la salud ni el trabajo, sobretodo para nuestro querido maestro.
Meggy

Notapor Meggy el Vie Feb 10, 2017 3:02 pm

Hola, desde hacia muchos días, no funcionaba este Foro, (al menos yo no podía entrar), incluso envié un correo al Foro de RTVE, y cual ha sido mi alegría, volver a entrar. Desde aquí doy las gracias a quien haya podido arreglar este tema. Sea quien sea. Muchas gracias. Un saludo. Meggy.
Meggy

Notapor Medusa-53 el Vie Feb 10, 2017 8:02 pm

Yo también he solicitado, en la web, que lo restauren, y aquí estamos :D .
Imagen

Nos escuchan, NOS TIENEN EN CUENTA, y si está en su mano nos complacen ;) .
Imagen

Para mí, está muy claro que RTVE se preocupa y escucha a sus fans y hacen lo que está en su mano para complacernos, (valga la redundancia).
Ya les he dado las gracias en la web.

Aquí también...
Imagen
Imagen
MIL GRACIAS por mantener este foro abierto y activo, aunque ya se entre con menos frecuencia.
Imagen
Medusa-53

Imagen
Gracias Auragrial
Medusa-53

Notapor M&M el Vie Feb 10, 2017 10:57 pm

Ufff chicas... que alivio que esto siga abierto! !! Ya pensé que lo habían cancelado, incluso he tenido que pedir nueva contraseña porque me la pedían y la había olvidado
Besitos a todas!
Os echo de menos!!!
M&M

Notapor LucreciaDeGuzmán el Lun Feb 20, 2017 2:03 pm

Ay, quise entrar varios días y no me dejaba, pensaba que lo habían cerrado para siempre, pero veo que no, menos mal :D

Aunque la serie terminó, aun me da penita :cry:
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Notapor Dreamer el Lun Feb 20, 2017 3:29 pm

Gracias chicas por hacer que se mantenga abierto el foro :D ...cuesta cortar el condón umbilical con esta serie :( :roll: :cry: :? besotes a todas !!
Imagen
Dreamer

Notapor grtu el Jue Feb 23, 2017 8:30 pm

Hola buenas a todos aunque llego tarde. Bueno fui un seguidor de aguila roja hasta el final de la sexta temporada, hace pocoh e decidido verme las tres temporadas que me quedaban casi de golpe. Y bueno me han surgido varias dudas, cabos sueltos y similar... Algunos posiblemente sean escenas que me he saltado y no recuerdo y otras creo que son cabos sueltos.

1.- Ines la esposa del cipri y la niña adoptada: Bueno quiero recordar que cipri y su esposa adoptaron una niña, cuando aparecio el cardenal, Ambas desaparecieron. Ines luego aparecio suelta en un capitulo sirviendo como amante del rey espiando para el cardenal, y luego pariendo un niño. Aparte de esta información ¿se sabe que relación tenia el cardenal con la esposa de cipriano?, no se tenia pinta de ser una buena trama pero se quedo en algo suelto y a medio terminar y luego despues de morir no recuerdo que se la nombrase más...

2.- Murillo. El hijo de catalina y amigo de gonzalo y gabi , de gabi si recordamos que se fue a estudiar a francia musica y luego satur lo menciono que se queria hacer frances, pero ¿de murillo el dibujante? de repente desaparecio, y alguna vez fue mencionado por catalina, pero luego nada más... ni cuando fallecio ella... ¿se iria con su hermano mayor que tambien desaparecio?.

3.- El santo grial? exactamente que paso con esta trama me acuerdo que era superlarga, y no se en que termino alguien me la puede explicar un poco desde el principio. Recuerdo que la copa estaba envenada y la usaban de llave pero luego ya no recuerdo más.

4.- ¿No parecio un poco raro lo de Laura de Montiñac?, primero nos hace entender que todo fue una obra del cardenal mendoza, pero al final resulto ser orden del mismo rey. Pero entonces que papel pintaba agustin, ¿era un agente real que se encargaba de cuidar a los niños? y si es asi por que mendoza lo mando asesinar... aparece muerto y casi no se le menciona más...

5.- La nieta de la marquesa , ¿se queda en eso? me refiero consigue arrebatarle la niña a los pescaderos, y ya ... ¿se marcha fugitiva?, quien se encarga de ella ¿la criada? ¿nuño volvera alguna vez?.

Luego por otro lado voy a dar mi opinión sobre la seríe

La serie de aguila roja me gusto bastante pero vi bastantes tramas que se alargaban, quedaban cabos sueltos (a mi parecer), o luego los ataban extrañamente, o tramas que pintaban bien y luego se quedaron en nada, o cosas que podian haber sacado jugo, pongo ejemplos:

-Algo que me gustaba por ejemplo de la serie al principio era el conflicto entre aguila roja y el comisario , pero esto solo sucede realmente en la primera temporada. El resto de temporadas, siempre que el comisario se va a enfrentar a la guardia el comisario se va un minuto antes, no se, se dejan de ver planes por parte de la guardia "para atrapar a aguila roja", es decir, simplemente hay combates por que la guardia esta abusando de agluien y aguila roja aparece. Pero se echa de menos que no hubiese capitulos donde el comisario planee capturarle, o incluso combates entre ambos (como ya digo salvo la primera temporada, y algun combate sueltecillo a puñetazos no hay mucho más). Además creo que un combate final entre ambos deberia haber estado en la serie.

-Respecto lo anterior, yo algo que no me gusto mucho es que la serie se alargaban demasiado los capitulos, y al final se acababan convirtiendo en capitulos de "tramas dobles" , una en la que los protagonistas eran aguila y su gente, y la otra mitad del capitulo que era en el palacio de la marquesa y de vez en cuando ambas tramas se cruzaban.

-El palacio de la marquesa era el lugar mas robado del reino. No se , cada dos por tres recurrian a la trama de que los bandidos entraban al palacio a robar, pero ya ni colandose, por ejemplo algo que me parecio cutre es el capitulo que consiguen el dinero que iba al orfanato, el cipri en vez de llevarlo a su casa lo lleva al palacio a ver catalina, y alli se lo roban... no se no tiene mucho sentido lo más normal es llevar el dinero a buen recaudo.

-Por otro lado algo que me dio pena son algunas tramas que no le vi jugo, como por ejemplo el personaje de irene, creo que el enterarse de que eran hermanos podria haber dado más jugo que directamente suicidarse.

-Y luego hay muchas cosillas que de repente de arreglaron por arte de magia.

-Y algo que tambien vi que se perdio bastante en la serie fue de la primera temporada. Como minitramas habia siempre en los primeros el trio de amigotes graciosos (satur, floro y cipriano) que hacian de las suyas dandole ese toque de humor a la serie, es una lastima que algo asi se perdiese.

Por el resto la serie muy epica, y es una pena que ambas parejas acaben fugitivas (pense en el ultimo momento que el rey les perdonaria o similar).
grtu

AnteriorSiguiente

Volver a FORO PRINCIPAL