Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Premios, Galas y Debates varios!!

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Premios, Galas y Debates varios!!

Notapor eclipse el Mié Jul 04, 2012 3:33 pm

Muy buenas... amigas!! :P

Urgidas por la necesidad de tener un lugar adecuado para comentar en directo todos los eventos donde se celebren Galas, Premios, entregas de Galardones, noticias sobre nominaciones... y demás acontecimientos públicos de nuestros actores, este equipo Mod ha pensado en abrir este hilo... y así poder comentar con la emoción del directo, todas las impresiones que van surgiendo, fotos que subimos, photocall... así como nuestras felicitaciones a los galardonados (ojalá esto último tengamos que hacerlo MUUUUUchas veces :D :D :D ) y demás yerbas.

También puede servir para debates que brotan sobre las distintas noticias que van surgiendo de la serie, para no interferir en el hilo de Noticias de la serie. Todo lo que no sean noticias, lo trasladaremos aquí, para que se pueda debatir, polemizar, etc.... pero siempre dentro del respeto y la corrección, eso sí. ;)
¡¡Y si así no fuese, Villanas... las temibles Woman in Black os sacarán la espeluznante tarjeta roja del carcelero calvo!! :mrgreen:

Inauguramos este hilo con la inminente asistencia de David Janer y Myriam Gallego a la Gala de los premios IRIS de la Academia de la Televisión 2012.
¡¡¡Muchísima suerte para los dos!!! :P :P :P
Imagen Imagen
eclipse

Re: Premios, Galas y demás yerbas... para comentar en directo!

Notapor Nalita el Mié Jul 04, 2012 4:20 pm

¡Hola! Tan solo quería desearle toda la suerte del mundo a nuestro adorado David y la encantadora Miryam, porque ahora me voy y quizá esta noche no llegue a tiempo de compartir con vosotras toda la gala :cry: . Espero que se lleven los premios por todo su esfuerzo, se lo merecen. Esta tarde todos mis pensamientos irán para ellos (y como no, para vosotras). Un besito a todas y SUERTE!!
Imagen
EL RENACER DE MARGARITA, POR NALITA
EL AMOR DEL HÉROE, POR NALITA
Ya tenemos a la más bella flor, no queremos a otra, la queremos a ella¡Sólo tú eres nuestra heroína!
EL RINCÓN DE NALITA
Nalita

Notapor Sanisidra el Mié Jul 04, 2012 4:49 pm

Grani idea! Con lo que me divierto yo con los premios, galas y otras yerbas en directo! :lol:
Imagen
Sanisidra

Notapor serendipity el Mié Jul 04, 2012 4:53 pm

Yo ya tomo asiento. ¡Apartad que voy! Además ya me he puesto en remojo para los calores Imagen
Imagen
serendipity

Notapor MAITEM el Mié Jul 04, 2012 5:00 pm

Imagen Voyyyyyyyy
Imagen
¡¡Gràcies Tessa!!
MAITEM

Notapor Casandra el Mié Jul 04, 2012 5:12 pm

Buenísima idea hacer un hilo para estas cosas... aquí estaré yo a las nueve pegada al ordenador y al televisor comentado los premios en directo... MUCHA SUERTE DAVID, MYRIAM Y ÁGUILA ROJA!!! :D :D
Casandra

Notapor Auragrial el Mié Jul 04, 2012 5:19 pm

¡¡¡¡¡Seren... me parto!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y suerte a David y Mirian, yo tengo un buen pálpito. :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Auragrial

Notapor Dreamer el Mié Jul 04, 2012 5:23 pm

OY OY OY que leoooo !!! que buena ídea !!! ECLIPSE !!! aquí estaré... yyyyy espero ver ...ImagenESTOOOOOOOOOOOOO !!! y que los dos reciban premio !!! SUERTE A MIRIAM Y DAVID !!!
Imagen
Dreamer

Notapor Sisci el Mié Jul 04, 2012 5:33 pm

Hola chicas :)
Excelente idea la de este hilo, gracias por crearlo.
Una preguntita, alguien sabe si lo pasarán en algún lado en la web? Es que no llega la señal de la 2 hasta acá, sólo la de la 1 :? Si alguien supiera algo se lo agradecería muchísimo :D
Seren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Gracias Tanja & Rak
La Leyenda del Bluebonnet
Sisci

Notapor Sanisidra el Mié Jul 04, 2012 5:34 pm

sisci, creo que se puede ver en la web de RTVE
Imagen
Sanisidra

Siguiente

Volver a FORO PRINCIPAL