Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Premios, Galas y Debates varios!!

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Premios, Galas y Debates varios!!

Notapor Meggy el Mié Mar 08, 2017 4:15 pm

Feliz dia de la Mujer a todas. Un saludo.
Meggy

Notapor MJ De Montalvo el Jue Mar 09, 2017 10:30 pm

¡Hola, chicas!

¿Qué tal? Con un día de retraso, Meggy, feliz día de la mujer para ti y para todas las chicas de esta Villa y también para los chicos que desean igual que la mayoría de nosotras la igualdad de géneros. ;)

Cuánto se echa de menos nuestra querida serie. Ainsssssssss... :cry: :cry: :cry: :cry:
MJ De Montalvo

Notapor katana el Vie Mar 10, 2017 1:56 am

:( :( :( :( :( :( como echo de menos a Gonzalo,besos,para todas.
Imagen
katana

Notapor ohiana el Dom Mar 19, 2017 3:11 am

Hola guapas!!
Yo echo de menos la serie y a todas vosotras. Y echo de menos muestras conversaciones por las calles de la villa...
Qué vacío más grande nos ha dejado nuestro Águila Roja! :cry:
Imagen
Gracias Tan!!
ohiana

Notapor M&M el Mié Mar 22, 2017 6:54 am

Buenas noches a tod@s!

De vez en cuando no puedo evitar entrar por la villa y seguir recorriendo sus calles, pero... está todo tan desértico que siento mucha añoranza

Os hecho de menos!!!!

Besitos para tod@s!!!!
M&M

Notapor anapoima el Jue Mar 23, 2017 5:22 pm

Yo también os echo muchísimo de menos y siento una gran tristeza cuando entro en el foro y como dice M&M todas las calles están tan vacias, calles que antaño rebosaban de frenética actividad, de tantos comentarios, de alegria y emoción. :cry: :cry: :cry:

Fueron muchos días, muchos meses, muchos años de entrada casi diaría en este foro bendito y ahora me siento como se han de sentir los nacidos en ahora pueblos abandonados cuando pasean por las mismas calles dónde disfrutaron de su infancia y juventud y ahora están abandonadas y en ruinas.

Yo sigo entrando para seguir leyendo relatos que en su día no pude leer. Los disfruto muchísimo y sigo manteniendo un pequeño vinculo con nuestra serie.

Me gustaría saber si estais en otros foros de otras series, quizá compartimos gusto y afición por otra serie y nos podemos reencontrar.

Muchísimos besos a todos ;) ;) ;)
Imagen
anapoima

Notapor ohiana el Lun Mar 27, 2017 12:58 am

Hola anapoima!
Somos muchas las que echamos de menos el bullicio de estas calles :(
Respecto a lo que preguntas de si estamos en foros de otras series, en mi caso, la única que me ha llevado a formar parte de uno es Águila Roja. Sigo otras series; algunas me encantan como el Ministerio del Tiempo, pero no es lo mismo. Lo de Águila Roja ha sido muy especial.
Yo también entro de vez en cuando, me cuesta romper este vínculo con la serie. Y por aquí seguiré mientras se pueda ;)
Un besazo!
Imagen
Gracias Tan!!
ohiana

Notapor MJ De Montalvo el Lun Mar 27, 2017 4:36 am

¡Buenas noches, chicas!

Ohiana, Anapoima, tenéis razón da mucha pena ver estas calles tan solitarias y romper el vínculo con la serie y con tanta gente que se emocionó tanto como yo viendo Águila Roja. Yo tampoco estoy en ningún otro foro. Me gusta el Ministerio y veré su tercera temporada, pero no me inspira escribir sobre ellos. También estoy siguiendo la serie Sé quién eres, aunque para nada siento esa emoción que me provocaba el día de emisión de Águila Roja. Sigo entrando y seguiré por estas calles. Besossss. :D
MJ De Montalvo

Notapor candelaria el Sab Abr 01, 2017 6:33 am

Hola chicas.

Hace muchísimo que no entro en el foro,porque tengo tanta pena....nos ha dejado águila muy destruidas,( a mí por lo menos)hoy me he pasado para ver si había alguien o se habían marchado también.
Me ha dado mucha alegría ver que estabas por aquí MJ De Montalvo,porque tus relatos me han entusiasmado,y quiero preguntarte si últimamente has escrito algo,o tienes los de antes,o piensas escribir alguno con lo que te han inspirado la temporada final,o los últimos capítulos,me encantaría leer algo de
tu cosecha referente a lo que te ha inspirado la última temporada de la serie,porque escribes muy bien,
me alegraría que me dijeras que si,has escrito algo.
Espero no haberte molestado,si me puedes contestar te lo agradecería mucho,muchas gracias y un besito.
candelaria

Notapor MJ De Montalvo el Lun Abr 03, 2017 1:28 am

¡Hola, chicas!

Candelaria, muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho que hayas disfrutado con Confía en mí y con Ven conmigo, pero no he escrito nada más sobre Águila Roja y sus personajes. Te animo a que leas todos los escritos que están en el foro. Disfrutarás con A solas y con todas las historias que escribieron muchas otras compañeras durante todos estos años. Besossssssssssssss. :D
MJ De Montalvo

AnteriorSiguiente

Volver a FORO PRINCIPAL