Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Contacto con las moderadoras-Ayuda, peticiones, quejas

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Peticiones, sugerencias, quejas...

Notapor lucranes el Sab Jul 16, 2011 11:39 pm

Agus todavia no se pueden colocar el avatar, con un poco de paciencia supongo que todo se andara, pero seguro que te lo explicaran mejor , cualquiera de las moderadoras
Imagen Imagen
lucranes

Notapor Estuarda el Dom Jul 17, 2011 12:41 am

Hola, Agus, creo que no habíamos coincidido todavía!!
Como te ha dicho Luc, no se pueden poner avatares, pero esperamos que pronto se pueda solucionar. Lo que sí puedes ponerte es una firma, como muchas de nosotras!!!
Espero que disfrutes mucho por aquí!! :D
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Sherezade el Jue Jul 21, 2011 9:49 pm

No sé si esto va a aquí, o debería sacar el GPS y buscarme otro destino para este comentario/pregunta/queja:

Porqué, al hacer una búsqueda en algunos hilos (taberna, algunos hilos de relatos, noticias...), no me salen resultados más allá de los últimos tres meses? :?:

Gracias por su atención, una odalisca un tanto perdida.
Imagen
Sherezade

Notapor Barsine el Vie Jul 22, 2011 9:11 am

Shere, pues sucede también a mì, que ayer querìa buscar algo "viejo" y el buscador no fué màs allà. :D

Nos apuntamos lo que nos has señalado en la chuletilla que pasaremos luego a la sra. aguila sobre extraños fenomenos inexplicables :)

(Y sì, has hecho bien en señalarlo aquì)
Barsine

Notapor Sherezade el Sab Jul 23, 2011 4:23 pm

Gracias arsi, por la pronta respuesta. Aunque implique que estáis tan perdidas como nosotras mismas :lol:

Aprovecho, y vuelvo a comentar y por lo tanto, preguntar y quejarme: Estaba intentando editar algunos de mis mensajes en el índice de escenas, para poder poner al día el par de historias que andaba indexando, y me ha sido imposible ¿cuando será viable la opción de editar?
Imagen
Sherezade

Notapor Estuarda el Sab Jul 23, 2011 4:29 pm

Estamos insistiendo en ese tema con la Admi, Velos. Esa opción no se debería de haber quitado. Esperemos que nos lo solucione pronto. Mientras tanto, si quieres, yo te puedo ayudar, y, si me mandas los enlaces, te añado las que te faltan en el índice para que luego, cuando esté arreglado, no represente tanto trabajo...
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Sherezade el Sab Jul 23, 2011 4:47 pm

Gracias Estu; pero me parece que bastante faena tenéis ya cómo para cargaros con algo más.
Imagen
Sherezade

Notapor Estuarda el Sab Jul 23, 2011 4:51 pm

Como tú quieras, aunque esperamos que lo permitan pronto (por lo menos, tabarra le damos...)
Imagen
- Agatha Christie.
Estuarda

Notapor Quiero_quererte el Sab Jul 23, 2011 7:19 pm

Hola chicas!

Seguimos ordenando la estructura del foro, así que ante todo, disculpad las molestias.

Hemos puesto en primer lugar el foro principal, por ser el lugar más lógico, y dentro del foro principal, este arriba del todo para que no tengais problemas en comunicaros con nosotras
Quiero_quererte

Notapor honey el Lun Jul 25, 2011 9:01 am

En el hilo de la taberna me he encontrado esta mañana deshabilitado el botón img, ¿esto se va a quedar así? :o
Al parecer se podrán incrustar imágenes en unos post y en otros no, según el hilo. ¿podeis decirnos cuál es el criterio aplicado?
Gracias. :D
ImagenImagenImagen
honey

AnteriorSiguiente

Volver a FORO PRINCIPAL