Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

La nueva Taberna-herrería de Cipri

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: La nueva Taberna-herrería de Cipri

Notapor Dreamer el Lun Abr 06, 2020 9:03 pm

Vuelvo de nuevo , no habia leido bien y lo siento.... maldito virus que se ha llevado a CIBE , mi pésame a famila que lo estará pasando muy mal , que tiempos tan duros que nos toca vivir ... un abrazo a todas .cuidaos mucho.
Imagen
Dreamer

Re: La nueva Taberna-herrería de Cipri

Notapor mairavaninab el Mar Abr 21, 2020 7:20 am

Buenas noches.

Debo confesar que cada tanto algo me trae al Foro. Será que a pesar de ser abandonadora serial de personas y cosas me cuesta soltar... no sé. Basta la mención del nombre de alguna de ustedes o de sus ciudades, o de un actor o actriz de la serie, para que piense en todo este mundo aguilero y entre sin entrar para ver si hay noticias de alguna o quizás para rememorar algún momento vivido.

Esta noche ha sido una Miren, nombrada al pasar en el libro que estoy leyendo sumado a que hace unos días ordenando libros leí Cibeles en el diccionario... así que dije por qué no? Si otra vez pensaste en el foro, por qué no entrar? por ahí esta mierda que esta pasando ha traido de vuelta a alguna de las niñas. ❤ Quizás estan en sus casas, se cansaron de ver las mismas caras 24/7... O no. Por ahí como vos entran a recordar viejas y bellas épocas. Pero no. Esa alegría de verlas acá y ver que hay movimiento en la taberna duró solo un momentito.

Ay. Cibe. No lo puedo creer. Pienso que quizás falten más amigas foreras y yo no me haya enterado, pero que sea justo en este momento, cuando las familias no pueden acompañar ni despedir a sus seres queridos me parece mucho mas triste y doloroso, que se yo.
Hace dos horas que estoy por acá, salí para pasar por esa calle pero no puedo entrar a despedirme. Hoy solo me atrevo a escribir acá, donde siempre me sentí más cómoda, donde desde el minuto uno me aceptaron como una mas, donde he pasado cientos de días y noches (principalmente noches) en la más bella compañía que la virtualidad me ha dado.

Otro día seré capaz de recordarla con la alegría que se merece Cibe y todas las que alguna vez pisaron estas calles. Otro día haré más que leer las bellas palabras que le dedicaron. Esta noche no puedo.

Como siempre les dejo muchos abrazos y de los más apretados que puedan ser capaces de soportar. Por suerte los virtuales aún son seguros.

Cuidense mucho por favor.

PD. Sume, bella, abrazo bien especial para vos.
mairavaninab

Anterior

Volver a FORO PRINCIPAL