Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

SPOILERS

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: SPOILERS

Notapor MargaFlor el Dom Oct 23, 2016 10:07 pm

Ufff acabo de ver el avance largo con la muerte de Sátur y me he quedado LOCA :( Pues no va y parece que le dispara Alonsillo por accidente. Que está el niño solo en casa asustadísimo y le mete un tiro de trabuco en todo el pecho. Madre mía.

Yo tampoco entiendo ahora lo de la foto de la boda. Antes de lo de Aranjuez imposible. De ahí escapan. Y hablan. Y va la escena del bosque con beso. ¿Pero la boda que tendrían que estar Sátur, Alonso, Gonzalo y Margarita? Es que esa foto la colgó Guille (Alonso) en fin, no entiendo nada. La boda no me cuadra.

He leído en un reportaje de "El País" que Pilar Nadal decía que "la última escena con Sátur" para ella definía lo que es "Águila Roja" en fin es que ya no sé que pensar porque hay escenas que no sé donde cuadrarlas. En este mismo avance se ve a Lucrecia que parece que le dispara a Mendoza ¿nos libraremos de la cucaracha roja por fin?

https://www.youtube.com/watch?v=JuhN1AZDpR8
Imagen
Gracias, TAN :)
MargaFlor

Re: SPOILERS

Notapor LucreciaDeGuzmán el Lun Oct 24, 2016 12:13 pm

Yo lo de la boda no lo he visto en ningún avance ni promo ni nada... ya sea de capítulos o la promo de una temporada completa. No creo que haya boda, tendría que durar el capítulo tres horas para poder desarrollar bien todas las tramas, cerrarlas y que se casen con una decisión lógica, no así a lo loco.

Como dice M&M, podría ser una ensoñación, es lo que más me cuadra. Quizá Sátur muere y en sus últimos instantes se empieza a imaginar cosas y le viene a la mente la boda de su amo.

Margaflor, pues fíjate que a mí me da que no. Es posible que Mendoza muera (ojalá, no se puede ir de rositas!!!), pero parece la típica cortinilla que montan de una manera para que nos hagamos idea y luego las cosas son totalmente diferentes.

Veremos el jueves, yo no soy de acertar estas cosillas :lol: :lol: :lol:
Imagen
LucreciaDeGuzmán

Anterior

Volver a Capítulos