Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

SPOILERS

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: SPOILERS

Notapor Tanjushka el Vie Oct 07, 2016 5:17 pm

Nube_21 escribió:- Satur, sabiendo ya que el bebé es de Gonzalo, la busca tal y como salió en las sinopsis. Así que cuando ella regresa, Gonzalo está apresado. Coincide con eso que salió de que ella volvía en el momento más vulnerable de Gonzalo.

Exacto...y la única manera de saberlo es porque Cipri le cuenta a Gonzalo que la encontraron y se dan cuenta que el bebe es suyo. Sabemos que Satur no le contaría nunca a Gonzalo lo de Margarita. :roll:
Imagen
Tanjushka

Notapor M&M el Vie Oct 07, 2016 5:29 pm

Ni tampoco le cuenta lo de su padre porque Gonzalo no intentaría pedirle ayuda de saberlo
M&M

Notapor Tanjushka el Vie Oct 07, 2016 5:31 pm

Exacto...a ver cuando y como se entera Gonzalo de la verdad.
Imagen
Tanjushka

Notapor glauka el Vie Oct 07, 2016 6:17 pm

La foto. Que foto???
Ah ya he leído perdon. es uq een este pais no se lee, no se lee :lol:
Imagen
glauka

Notapor Nube_21 el Vie Oct 07, 2016 7:38 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

Notapor Dreamer el Vie Oct 07, 2016 7:44 pm

Me preguntaba el por qué de la nueva Espada... y se me acaba de ocurrir que si la casa explota y el cardenal y Hernán están en su guarida, se llevarán su Katana, sus armas etc etc y la sola espada que tendrá será la "Excalibur" :mrgreen:
Imagen
Dreamer

Notapor chiai el Vie Oct 07, 2016 8:00 pm

Sí, yo también lo había pensado. Hemos visto en los avances a águila sin capa, muñequeras y Katana. Creo que cuando lo atrapen en la trampa que le tienden el cardenal y Hernan con Alonso y Cipri de rehenes se la quitan.
Creo que esa espada será la que lleve a palacio, cuando descubra la verdad de papi, e intente matarlo.
ImagenImagen
GRACIAS TAN !!!
chiai

Notapor Tanjushka el Vie Oct 07, 2016 8:02 pm

Es posible...aunque la espada que lleva al palacio tiene plumas rojas. :D
Imagen
Tanjushka

Notapor M&M el Vie Oct 07, 2016 9:08 pm

Si, tiene plumas rojas y aunque en la captura que pusiste, Tan, no re aprecia bien, a mi me parecio que era la catana
M&M

Notapor M&M el Sab Oct 22, 2016 10:56 pm

Me traslado a este rinconcito para hablar de la muerte de Satur... creo que la foto de la boda de Gon y Marga no ha salido en avances
En esa foto estaba Satur, no? Y limpito, me equivoco?Luego es posterior a todo eso. Por eso no entiendo que muera , ni antes ni después de lo de Aranjuez.. a no ser que la boda no sea real. Una ensoñación de alguno o algo por el estilo.. es que una boda en las circunstancias en las que quedan tras la huida es dificil de entender... Igual es una ida de olla total!!! y si después de su muerte, encuentran un "papelito" donde Satur habia escrito sus planes para que se casen y lo han escenificado.. no sería la primera vez que hacen algo así..
M&M

AnteriorSiguiente

Volver a Capítulos