Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Contacto con las moderadoras-Ayuda, peticiones, quejas

Todo sobre el juego oficial

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Contacto con las moderadoras-Ayuda, peticiones, quejas

Notapor Meggy el Jue Oct 27, 2016 10:13 am

SIEMPRE AGUILA ROJA, gracias por el Foro, sin él no sabría que hacer. Gracias a las Mods. Aquí seguiremos, hay muchos relatos por leer y muchas calles por transitar. Sois unas Cielos Aguiluchas. Muchas gracias.
Meggy

Notapor ECCE HOMO el Jue Oct 27, 2016 2:31 pm

Imagen
Imagen
¡¡¡Miauuuuu miiiaaau!!!
Traducción simultanea - ¡¡¡Gracias Aura!!!
ECCE HOMO

Notapor Gorrión el Jue Oct 27, 2016 2:37 pm

Hola a tod@s!
Acabo de intentar publicar un post, pero se ha quedado en el limbo del filtro. :? Supongo que será porque es demasiado largo. No sé si podréis recuperarlo y publicarlo. Si resulta muy extenso, podríais reenviármelo y me encargo de trocearlo. Lo digo porque el Último borrador que he guardado no tiene el post completo.
Muchas gracias, de antemano. :)
Gorrión

Notapor Tania el Jue Oct 27, 2016 6:32 pm

¡¡Hola Gorrión!!!! El dichoso pijo nos ha dado más quebraderos de cabeza... Al final lo vamos a extrañar tanto como al Águila :shock:

Estoy aquí porque sabía que se me olvidaba algo :roll: He estado en el hilo del hasta siempre y he revisado lo que he escrito unas doscientas veces,
pensando en si me quedaría algo por comentar. Pues bien, he metido la pata hasta el fondo porque, con lo nerviosa-nostálgica-feliz-triste
(vamos, con el remolino de sentimientos que se me juntan hoy), se me ha olvidado daros un GRACIAS ENORME a todas las moderadoras
y a todos los que de una manera u otra han mantenido, cuidado y ayudado en el foro.
Sin vosotras, esto hubiese sido un auténtico caos.

Al principio sé que debí de pareceros una pesada y una patosa. Cuando llegué en el 2012 no me enteraba del funcionamiento del foro.
Comentaba los capítulos en la taberna, ponía vídeos en los comentarios, me tomaba limonadas en fanart.... :oops: :oops: :oops:
También he de decir que era la primera vez que comentaba en un foro, no es que sirva de excusa, pero bueno... :mrgreen:

Y vosotras tuvisteis la gran paciencia y la comprensión de avisarme y aconsejarme cada vez que tenía dudas, que el pijo se merendaba
uno de mis extensos post, o que me equivocaba de calle en la villa. Por eso no quería dejar pasar el momento de reconocer abiertamente
todo el trabajo que os di y de agradeceros, y mucho, todo lo que hicísteis por mí cuando más desorientada y confusa me encontraba.
Lo siento si alguna vez os pareció que me enfadaba con vosotras, cuando en realidad estaba enfadada conmigo misma por ser tan torpe
y no acabar de entender el correcto funcionamiento del foro. Gracias de corazón. Os deseo todo lo mejor y os mando un besazo enorme. :D
Tania

Notapor Nube_21 el Vie Oct 28, 2016 8:40 am

Queridas mods!

La serie ha terminado pero el pijo sigue teniendo hambre y yo (sorry) sigo molestando... Se ha zampado mi comentario del último capítulo...

Cuando podáis, campeonas!!!

GRACIAS!!!!
Imagen

¡Muchas gracias, Tan!
Nube_21

Notapor chiribitas el Vie Oct 28, 2016 2:03 pm

Buenos días

Estoy tratando de enviar algún mensaje privado y no hay forma. Se quedan estancados en la bandeja de salida perpetuamente. Estuarda, ¿puedes hacer algo, porfa? Recibo, pero no puedo enviar.

Gracias
chiribitas

Notapor Barsine el Vie Oct 28, 2016 2:43 pm

Hola chiri

Contesto yo, visto que estoy por los andurriales :lol:

Nosotras no podemos ver nada relacionado con los mensajes privados de los usuarios. Normalmente cuando un mensaje se queda en la bandeja de salida quiere decir que quien lo recibe no lo ha leído. Puede suceder también que quien recibe tenga la bandeja llena, y hasta que no la vacíe no le puedan llegar nuevos mensajes.
Barsine

Notapor alain el Vie Oct 28, 2016 11:45 pm

aguilaroja escribió:Hola a todos,

Como sabéis, varias usuarias del foro (Estuarda, Barsine, Quiero_quererte, Eclipse y Nereva) están moderando el foro de Águila Roja, aparte del administrador aguilaroja. En este hilo podéis dirigirnos vuestras peticiones, quejas y sugerencias.

Saludos!

Hola soy nuevo y no tengo idea donde escribir un mensaje sin que sea privado, para que lo vean todos. Te lo voy a enviar para que hagas un copia/pega.

Por favor!!! Aún sigo hipnotizado por la escena final del capítulo de ayer entre el comisario y Lucrecia. Es que me la acabo de volver a poner y no puedo dejar de verla.
Esa escena pasará a la historia de las series españolas. Olé, Olé y Olé por aquellos a los que se les haya ocurrido.
Simplemente SUBLIME!!!!
Tenía que decirlo.
GRACIAS!!!!!!
alain

Notapor chiai el Sab Oct 29, 2016 10:07 am

Queridas Mods cuando podáis, no sé porqué se me ha publicado el mensaje tres veces :oops: :oops: en el hilo de creaciones. Cuando podáis.
Gracias guapas :D
ImagenImagen
GRACIAS TAN !!!
chiai

Notapor Estuarda el Sab Oct 29, 2016 12:20 pm

Tá! Arreglado :D
Imagen
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará." :D
- Agatha Christie.
Estuarda

AnteriorSiguiente

Volver a Águila Roja "Orígenes"-El Juego